¿Cómo abro archivos XLS en mi Mac si la extensión es incorrecta?

 

 

 

Si alguna vez has tenido problemas con archivo XLS, Probablemente te hayas encontrado con los siguientes errores varias veces: «Excel no puede abrir el archivo porque su formato o extensión es incorrecto». Compruebe que el archivo no esté dañado o que la extensión del archivo coincida con el formato del archivo. «

Sí, puede ser muy desagradable y podemos acabar con un problema que quizás no podamos solucionar. Te explicamos algunos en este artículo. pasos simples cómo solucionarlo para que no tengas que preocuparte más por este error, sabrás cómo solucionarlo dos de cada tres cada vez que recibas una advertencia como esta. Sin embargo, antes de adentrarse en el tema, familiarícese con Será Ce ¿Qué es un archivo XLR y cómo abro uno?

 

¿Cómo puedes solucionar este problema desde tu ordenador?

Como abro archivos xls en mi mac si la extension es incorrecta 1

Necesitamos cambiar la extensión primero. archivo Excel . A continuación, te explicaremos cómo hacerlo de forma muy sencilla y la verdad es que no es tan difícil.

Simplemente ubique el archivo y haga clic derecho en la opción de copiar, vaya a cualquier lugar donde pueda tener su archivo y cópielo allí con el mismo procedimiento, solo que esta vez debe seleccionar ‘ opción de pegar .

>Debe cambiar el nombre de su archivo ahora, cualquier otro nombre que prefiera, pero debe agregarlo al final del nombre «.Xls» como una extensión.

Te puede interesar: Cómo conectar un iMac a mi MacBook Pro – rápido y fácil

Otra solución al problema sería abrir el archivo de Excel en modo seguro. A veces funciona para abrir archivos con este tipo de corrupción si los abre en modo seguro. Para hacer esto, primero debe presionar la tecla de Windows y luego letra R (Windows + R) . Así saldrá el buscador.

Tu tienes que escribir: excel/seguro . Y luego haga clic en Aceptar. Ahí lo tienes, para que puedas ejecutar Microsoft Office Excel en modo seguro. Por otro lado, puedes aprovechar la oportunidad y aprender proteger o establecer el archivo de Excel en estado de solo lectura.

¿Cómo abrir un archivo de Excel con Google Docs?

Como abro archivos xls en mi mac si la extension es incorrecta 2

Si aún no lo has probado, te recomendamos que lo pruebes. Parece que para muchas personas Google Docs ha sido un verdadero alivio y ha salvado a muchas personas que han tenido este problema, así que si por casualidad las dos soluciones posibles que proporcionamos anteriormente por alguna razón no funcionaron Google Docs, esta es tu tercera opción. Sin embargo, puedes aprender importar archivos y hojas de excel a google docs paso a paso . Recetas faciles y rápidas

Le hemos dado tres pasos simples para resolver el error de archivo con un mensaje que indica que no son correctos y no nos dejan avanzar, esperamos que hayan sido útiles, pero si no, si siempre tenemos un problema, tenemos otras opciones a mano, así que no te rindas en todo tan rápido.>

Te puede interesar: ¿Cómo escribir en unidades NTFS en una Mac que no tiene permiso de lectura/escritura?

Una forma es abrir el archivo de Excel con la función Abrir y reparar . ¿De qué estamos hablando? ¿Cómo lo hacemos? No te preocupes, aunque te dije que son soluciones avanzadas, no son nada complicadas, solo sigue estos pasos:

Inicie la aplicación Office Excel

Luego debe ir al menú Archivo o al botón de Microsoft Office y hacer clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir que se muestra, localice y seleccione el archivo apropiado que nos está causando los problemas. haga clic aquí Al final en la flecha hacia abajo al botón Abrir y luego haga clic en Abrir y reparar nuevamente.

También puede recuperar archivos de Excel de la versión anterior. Haga clic derecho en el archivo al que no tiene acceso, luego vaya a la opción «propiedades» y selecciónelo.

Necesitas abrir una pestaña y te saldrá con el nombre «Versión previa» . Luego verá una lista de todas las versiones guardadas previamente de ese archivo. Finalmente, seleccione la versión correcta y haga clic en «restaurar», de esta manera se restaurará la versión seleccionada.

Te puede interesar: Cómo encontrar o verificar el estado de la batería en una computadora Mac OS

En este punto, ya debería haber resuelto el problema, pero si aún no puede hacerlo, su última opción podría ser usar un software gratuito de recuperación de datos como Asistente de recuperación de datos de EaseUS gratis .

Es una herramienta de recuperación de archivos que se considera la más segura y confiable, también es muy fácil de usar, con solo unos simples pasos, puede recuperar archivos de Excel eliminados rápidamente. también puedes aprender recuperar archivo o documento de Excel no guardado .

¿Cómo abro archivos XLS en mi Mac si la extensión es incorrecta?

Si alguna vez has tenido problemas con archivo XLS, Probablemente te hayas encontrado con los siguientes errores varias veces: «Excel no puede abrir el arc

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-abro-archivos-xls-en-mi-mac-si-la-extension-es-incorrectaja-5251-0.jpg

2024-05-19

 

Como abro archivos xls en mi mac si la extension es incorrecta 1
Como abro archivos xls en mi mac si la extension es incorrecta 1
Como abro archivos xls en mi mac si la extension es incorrecta 1
Como abro archivos xls en mi mac si la extension es incorrecta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences