Cómo administrar mi biblioteca de libros electrónicos en Mac con Calibre

 

 

 

¿Quizás se esté preguntando cuál es la mejor manera de administrar mis libros electrónicos? ¿Habrá aplicaciones adicionales? La respuesta final es sí, Calibre te ayudará administrar mi biblioteca de libros electrónicos en Mac rápida y fácilmente en poco tiempo. ¿Cómo y en qué dispositivos puedes hacerlo?

 

A menudo no leemos un buen libro simplemente porque no podemos pagarlo. Pero un beneficio que ha traído muchos beneficios es que ahora están disponible gratis en en línea a través de un libro electrónico. En este artículo, lo guiaremos a través de todos los detalles que necesita para comenzar a construir su biblioteca; Veamos.

¿Cómo administrar una biblioteca de libros electrónicos en Mac?

Hay un programa llamado Calibre que te ayudará mucho si tienes una biblioteca de libros electrónicos en una computadora Mac, Windows o Linux. La mejor parte es que al importar libros electrónicos, se ordenarán automáticamente por fecha, orden alfabetico tamaño, puntuación y otros detalles para que puedas tener un archivo muy completo de cada libro.

Te puede interesar: ¿Cómo desactivo el bloqueo de activación en mi reloj inteligente Apple Watch? Guía paso por paso

Como administrar mi biblioteca de libros electronicos en mac con calibre 1

Calibre le permitirá no solo tener un formato de libro, sino también convertir de un formato de libro electrónico a otro incluso otras características geniales como fácil de adjuntar o dividir un libro electrónico . puedes obtener Libro PDF y tu eBook nordeste o, no está preparado para este formato o no es compatible, Calibre le permitirá hacer precisamente eso. ¿Cómo? ‘¿O que?

  1. Primero, seleccione el libro que desea editar y luego haga clic en el icono conversión de libros . Calibre le preguntará si desea convertir uno por uno o en bloque, por supuesto cómo vamos a cambiar uno, este simplemente seleccione la opción una por una.
  2. A continuación, aparecerá la ventana de opciones de conversión o edición de libros. En la esquina superior derecha tendrás muchas opciones para elegir este formato, elige el que más te guste. Haga clic para aceptador y eso es todo.

>Muy importante, el cambio de formato no siempre se aplica porque hay libros que no se pueden editar. Una vez hecho esto, solo necesitas conectar tu dispositivo electrónico a tu computadora y luego con Calibre tendrás que enviar tu libro ya editado. A continuación te ayudaremos paso a paso de cómo hacerlo: zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

  • Después de conectar su dispositivo a la computadora, ingrese Calibre, reconocerá su dispositivo automáticamente. Seleccione el libro que desea transferir y sigue haciendo clic en tu dispositivo luego haga clic en la pestaña «enviar a formato especial» y aparecerá su memoria, haga clic allí y su libro se transferirá automáticamente. Muy fácil.

¿Puedo leer cualquier libro y administrar mi biblioteca de libros electrónicos en Mac con Calibre?

La respuesta es simplemente sí. ¿Cómo? Bueno, tienes que hacer clic con el botón izquierdo y luego hacer clic para mostrar el libro . Y aplicación especial que el propio Calibre tiene abre se abrirá que puedes usar para leer todos los libros que quieras desde tu computadora.

¿Puedo buscar libros en línea con Calibre?

Simplemente haga clic en la opción en la parte superior de la aplicación llamada «Descargar libros»; Se abrirá y podrás buscar un número grande automáticamente librerías en línea, donde podrás descargar gratis o pagar cualquier libro que estés buscando. Si hace clic en uno de estos libros de Calibre, lo dirigirá a la librería para realizar el pago.

Como administrar mi biblioteca de libros electronicos en mac con calibre 2

¿Cómo instalo Calibre en mi computadora?

Desde su página de inicio tendrás la opción de descargar para cualquier computadora. Manejar o administrar libros con Calibre es realmente muy sencillo, vale la pena probar esta app que además trae otros beneficios como ser capaz de extraer y abrir archivos con extensiones EPUB en su propia computadora . No te arrepentirás, y tendrás tus libros favoritos de forma ordenada.

Esperamos que encuentre toda la información proporcionada muy útil; Déjanos en los comentarios cómo usaste Calibre y No olvides compartir para que otros puedan disfrutarlo. Éxito en un experimento.>

Te puede interesar: Cómo hacer una copia de seguridad en Mac OS – copia de seguridad sin programas

Cómo administrar mi biblioteca de libros electrónicos en Mac con Calibre

¿Cómo administrar una biblioteca de libros electrónicos en Mac?¿Puedo leer cualquier libro y administrar mi biblioteca de libros electrónicos en Mac con C

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-administrar-mi-biblioteca-de-libros-electronicos-en-mac-con-calibre-6395-0.jpg

2024-05-20

 

Como administrar mi biblioteca de libros electronicos en mac con calibre 1
Como administrar mi biblioteca de libros electronicos en mac con calibre 1
Como administrar mi biblioteca de libros electronicos en mac con calibre 1
Como administrar mi biblioteca de libros electronicos en mac con calibre 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences