Cómo alimentar un puerto USB de forma rápida y sencilla

 

 

 

¿Sabías que puedes obtener electricidad de un puerto USB? Poder extraer electricidad de una fuente USB es muy útil, así que asegúrese de mostrarle en este artículo cómo hacerlo desde manera simple. Por supuesto, este uso no es tan común como el conecte la memoria USB a un teléfono móvil para transferir archivos .

¿Cómo funciona una conexión USB?

Como alimentar un puerto usb de forma rapida y sencilla 1

 

Hay 3 especificaciones USB, 2.0 Es la versión más popular en casi todas las computadoras, por lo que nos referiremos a ella, porque ambas versiones 1.0 y 3.0 son diferentes, pero puedes aprender cómo aumentar la velocidad de transferencia desde una memoria USB si es lenta

Estos conectores USB tienen 4 conectores, en caso de que esté usando microUSB, hay 5 de ellos, pero la explicación es la misma. Los cables USB tienen 4 hilos o pequeños cables en su interior.

Estos cables son: Pin 1: voltaje 5V ( hilo rojo) mejor conocido como corriente positiva. Pin 2: Detalles – ( hilo vidrio) Pin 3: Detalles + (cable gris o blanco) y pin 4: Tierra, también conocida como corriente de tierra o corriente negativa (cable negro)

Debido a esto, un host USB, que es el nombre del dispositivo del que provienen los datos y la corriente eléctrica, puede alimentar y transmitir información a un dispositivo externo, ya sea su teléfono inteligente o quizás una cámara.

Te puede interesar: Cómo descargar, instalar y actualizar apps en Hitachi Smart TV paso a paso

El lugar está en los pines 1 y 4. la corriente electricatransmisión mientras que el resto de los pines son donde se transmiten los datos.

Esta electricidad se transmite a través de un cable USB, tiene un voltaje de salida de 5V, la única variante es el amperaje permitido, que puede ser entre 500mA, que es la medida estándar por lo general, hasta 1500mA, que es más que todo lo que hace una pared. adaptadores

USB 3.0 puede medir 900mA. Sin embargo, cabe señalar que hay dispositivos como el de Apple donde el iPhone ofrece 2100mA a 5V.>

Teniendo en cuenta toda esta información y el funcionamiento de los cables USB y los voltios y amperajes que transmiten, ¿cómo los utilizas para conseguir electricidad? A continuación te mostraremos cómo hacerlo paso a paso. Korean Beauty

¿Cómo obtener electricidad fácilmente desde un puerto USB?

Como alimentar un puerto usb de forma rapida y sencilla 2

Para usted USB como conductor eléctrico , necesitarás algunos materiales como tu cable USB, un rollo de estaño, un soldador de estaño, un pequeño interruptor, algo de cinta aislante (opcional) y un voltímetro para medir que todo está bien. poder Extienda la extensión del teléfono móvil USB sin perder fácilmente la señal .

En esta guía estaremos usando un pequeño interruptor que usa las pilas y en el pequeño trozo de aluminio, donde marca las polaridades, hay que marcar el positivo y el negativo.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es tomar su cable USB y cortar el lado que normalmente usa para conectarse a su teléfono móvil (no el lado del cable que se conecta a la alimentación)

Paso 2

>Ahora con el lado del alambre que estás cortando debes encuentra el positivo y el negativo . Podrás ver 4 cables de colores, pero solo usarás el rojo, que es el lado positivo, y el negro, que es el lado negativo. El resto de cables se pueden cortar para no interrumpirlos durante el proceso

Te puede interesar: Acer New Generation tiene 3D sin gafas

Paso 3

Tienes que despojarte de hilo rojo y negro Un truco que puedes usar es usar un encendedor y calentarlo un poco. le cable quitar lo que cubre.

Etapa 4

Ahora con el soldador de estaño necesitas desarmar las pequeñas piezas de aluminio del interruptor y del lado que marcaste positivo, necesitas hacer la soldadura. Fil rouge con estaño y en el lado negativo, necesitas soldar el cable negro.

Paso 5

Con este último paso, solo necesitas conectar tu memoria USB a la corriente y antes de encender el interruptor mide el voltaje con el voltímetro para asegurarte de que todo está bien. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es encender lo que va a usar y encender voila, puede incluir una transmisión ilimitada. También te interesará saber cómo conecte una memoria USB a un teléfono móvil para transferir archivos .

Te puede interesar: ¿Qué es un archivo BR5 y con qué programa abrirlo? fácilmente

>Y listo, ya tienes un cable para llevar la electricidad fácilmente, lo único que necesitas es cinta aislante o lo que quieras poner y listo.

Cómo alimentar un puerto USB de forma rápida y sencilla

¿Sabías que puedes obtener electricidad de un puerto USB? Poder extraer electricidad de una fuente USB es muy útil, así que asegúrese de mostrarle en este

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-alimentar-un-puerto-usb-de-forma-rapida-y-sencilla-5073-0.jpg

2024-05-19

 

Como alimentar un puerto usb de forma rapida y sencilla 1
Como alimentar un puerto usb de forma rapida y sencilla 1
Como alimentar un puerto usb de forma rapida y sencilla 1
Como alimentar un puerto usb de forma rapida y sencilla 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences