Axie Infinity: Cómo jugar Tierras

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

La jugabilidad de Land in Axie Infinity aún está por llegar. Esta guía es un resumen de todo lo que sabemos sobre el juego en tierra. Se discuten los siguientes temas:

  • ¿Qué es una tierra?
  • tipos de terreno
  • Objetos de campo
  • Medio
  • Como se Juega
  • Lunacia SDK

De hecho, este modo de juego es muy similar al antiguo «Pokémon».

¿Qué es una tierra o una tierra en Axie Infinity?

El juego Axie Infinity se centra en el universo Axie, que se llama Lunacia. Lunacia se compone de parcelas tokenizadas, que los jugadores pueden comprar, alquilar y desarrollar. Lunacia consta de una cuadrícula de 301 x 301.

Los propietarios de tierras pueden actualizar y personalizar su territorio para albergar tiendas de campaña, invocar quimeras, producir recursos, albergar NPC e incluso servir como puntos de acceso a mazmorras.

La imagen de arriba es un ejemplo de terreno en Lunacia. Cada parcela consta de 64 espacios en una cuadrícula de 8×8. La parcela tiene dos ejes y alberga una gran variedad de elementos. Se muestra uno de estos objetos: la ‘Lámpara de piedra’. Como puede ver, estos elementos fortalecen sus Axies. En este caso, aumentan su ganancia de XP en un 1%.

Inicialmente, se pueden asignar 3 ejes a cada terreno. En el futuro, los terrenos se pueden actualizar para acomodar más Hachas mediante la construcción de ciertas estructuras. Los propietarios de la tierra tendrán el primer derecho sobre los recursos de la misma.

Te puede interesar: Tabla SLP ganadora de Axie Infinity

Tipos de terreno en Axie infinity

Lunacia tiene 4 tipos diferentes de terreno: sabana, bosque, ártico y místico. Durante la primera venta de terrenos en 2019, se pusieron a disposición las siguientes parcelas:

  • Sabana : 5 parcelas (vendidas por 349 ETH cada una)
  • Bosque : 5459 parcelas (vendidas a 0,16 ETH cada una)
  • Ártico : 4171 parcelas (vendidas a 0,45 ETH cada una)
  • Místico – 2338 Parcelas (vendidas por 1 ETH cada una)

La primera venta de Axie Land tuvo lugar el 21 de enero de 2019. Los jugadores tenían la opción de comprar terrenos. Durante esta venta 1/4 del total de Parcelas estaban disponibles. Estas parcelas estaban todas en el cuadrante noroeste de Lunacia. Esto significa que todavía quedan tres cuadrantes que estarán a la venta en una fecha posterior.

Mapa de Lunacía

Además de estos tipos de terrenos “normales”, existen tipos de terrenos “especiales”:

  • Tierra de Génesis : Al comprar parcelas de tipo «normal», existe una pequeña posibilidad de que el comprador reciba una parcela de Genesis Land. Genesis Land está justo al lado de Moon Landing. Los jefes raros aparecerán en Genesis Land, y los propietarios recibirán una parte de todos los recursos recolectados en su tierra. Hay un total de 220 parcelas de Génesis disponibles, de las cuales 75 se lanzaron durante la venta inicial.
  • aterrizaje de luna : Luna’s Landing es la Tierra en el centro del mapa (que se muestra en rojo en la imagen de arriba). Los jugadores que recolectaron un conjunto completo de artículos antes del 22 de mayo de 2019 recibieron 1 paquete de aterrizaje lunar. Estos terrenos también albergarán eventos mundiales especiales.
Te puede interesar: Vemos cómo es el PVP de Dragonary, las bolsas de valores y el próximo nuevo token

Artículos en Tierras

Las parcelas se ofrecieron en cajas fuertes durante la venta inicial. Cada cofre tenía 1 paquete, incluidos varios objetos terrestres. Actualmente hay 199 tipos de objetos de terreno en total. Imágenes de terror

Los objetos terrestres se pueden colocar en una parcela para mejorar las habilidades de tus Axies. Cada elemento tiene su propia rareza (Común, Raro, Épico, Místico) y su propio tipo (Savannah, Bosque, Ártico y Místico).

Juego Axie Infinity Land

Un aspecto importante del juego es viajar. El viaje desde Moon Landing hasta las afueras del mapa puede llevar desde unos pocos días hasta una semana. Esta es una de las razones por las que las parcelas Savannah y Forest son menos valiosas que las parcelas Arctic y Mystic: tardarán más en llegar. La mayoría de los eventos tendrán lugar en el centro del mapa, por lo que tiene sentido querer estar cerca del centro. También está el hecho de que las actividades costarán energía a tus ejes, haciéndolos incapaces de teletransportarse. Esto significa que tendrán que regresar a su país de origen por la ruta más corta, lo cual es otra razón para querer estar cerca de importantes nodos de recursos.

Te puede interesar: Conoce Dragonary, el próximo BOOM de juegos basados ​​en blockchain para ganar dinero

El juego en Lunacia gira en torno a tres actividades:

  • Lucha contra quimeras (jefes) en batallas PvE; ya sea solo o en grupo.
  • Personaliza tu terreno: Añadiendo estructuras, objetos, etc.
  • cultivar recursos

Las quimeras son criaturas hostiles que arrojan una variedad de recursos, elementos y planos, que pueden usarse para mejorar su terreno y Axies. Los cuadrados rosas en el mapa son nodos de recursos públicos y ubicaciones de generación de quimeras. Estas parcelas también albergarán mazmorras y eventos mundiales.

Las estructuras tendrán una variedad de características, como la elaboración de ingredientes raros (piense en la herrería), el alojamiento de Axies (posada), la pesca, la producción de recursos y mucho más a medida que avanza. evolución de Lunacia. Los jugadores pueden encontrar planos de estructuras en todo Lunacia al derrotar a Chimera. Para construir una estructura, necesitará invertir tiempo y recursos. Las estructuras más grandes tardarán más en construirse y costarán más recursos.

Los recursos se pueden recolectar realizando actividades tales como: cortar madera, extraer canteras y visitar granjas. Algunos recursos solo estarán disponibles cuando brille una de las 7 lunas de Lunacia, por lo que será importante calcular el tiempo de recolección. También puede afectar la escasez.

Todos los recursos obtenidos en las aventuras estarán representados en forma de tokens ERC 20.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20