Arena of valor apk - Descargar

 

 

 

Jugar Arena of valor 

En arena of valor los jugadores controlan a los personajes, conocidos como héroes, y cada uno de estos héroes tiene un conjunto único de habilidades. Estos héroes comienzan el juego con un nivel bajo y pueden subir de nivel de varias maneras: como matar criaturas no jugadoras, como secuaces o monstruos, derrotar a otros jugadores, destruir estructuras, lentamente a través del paso del tiempo en el juego y a través de artículos especiales que se pueden comprar a través de la tienda. Estas acciones también aumentan el nivel de experiencia del jugador, haciéndolo más fuerte. Los artículos comprados no se transfieren entre juegos y por lo tanto todos los jugadores están en pie de igualdad al principio de estos.

 

Estos juegos dan a los jugadores recompensas, como el oro, con el que pueden comprar una variedad de héroes, o arcanos. Además, los jugadores pueden jugar un juego «Competitivo», que les permite intentar avanzar en posiciones que serán emparejadas con jugadores de su nivel de destreza. Las «Estrellas» se ganan ganando y se pierden cuando se pierde el juego.

Arena of valor apk

Actualmente hay 85 héroes en Arena of Valor conocidos. Arena of Valor divide a los héroes en numerosas categorías, cada una de las cuales juega un papel diferente. La diferencia más notable es el tipo de daño que inflige un héroe: algunos héroes infligen daño físico, que puede ser contrarrestado por el valor de armadura, mientras que otros héroes infligen principalmente daño mágico, que es contrarrestado por el valor de resistencia mágica. Sin embargo, algunos héroes infligen ambos tipos de daño, y algunos héroes infligen daño «Verdadero», que no puede ser contrarrestado ni por armadura ni por resistencia mágica. Todos los héroes son clasificados como una de las seis categorías, sin embargo, algunos héroes pueden solaparse y caer en más de una categoría.

Arena of valor descargar

Arena of Valor es un juego multijugador de batalla en línea (MOBA) en el que un equipo de jugadores lucha contra un equipo rival para destruir la base del rival. El combate es el centro del juego, pero los ataques son de la variedad de fantasía y son incruentos, y los enemigos desaparecen cuando son derrotados. El modo de juego fomenta las compras en el appp; el juego libre es posible, pero el progreso (y la colección de héroes) es más fácil cuando se gasta dinero. Los personajes de DC como Superman y Wonder Woman también pueden desbloquearse con el juego. Los jugadores pueden jugar como invitados o conectar la aplicación a su cuenta de Facebook. También pueden ser amigos y comunicarse a través de chat de voz en el juego, que no es moderado y podría exponer a los jugadores a blasfemias, referencias sexuales o de sustancias, y mucho más. Algunos héroes femeninos usan trajes cortos. La política de privacidad, fácil de leer, detalla los tipos de información recopilada y compartida. Para leer la política de privacidad en su totalidad, visite el sitio web oficial de Arena of Valor.

 

ARENA OF VALOR es la encarnación occidental del popular juego chino multijugador de arena de batalla online (MOBA) Honor of Kings. Al igual que la conocida League of Legends, la aplicación consiste en enfrentar a dos equipos de tres o cinco jugadores entre sí: el objetivo general es destruir la base del equipo enemigo. Esto se hace trabajando juntos para destruir las torres defensivas del enemigo, y eso se hace ganando oro y puntos de experiencia, así como mejorando las habilidades de los héroes y el equipo. Los juegos duran entre 10 y 20 minutos, y cada jugador recibe una puntuación de «credibilidad» basada en el buen espíritu deportivo. Hay un tutorial y un modo de práctica para aprender las habilidades de los héroes antes de tomarlos en línea, y tres modos de juego competitivos: partidos casuales y clasificados 5v5 y un modo 1v1 Death Match/duel. Jugando regularmente, puedes desbloquear una lista de héroes de fantasía únicos con varias habilidades y habilidades, incluyendo personajes populares de DC como Wonder Woman y Superman. Viajes y turismo

Pocos juegos han podido competir con los juegos MOBA basados en PC, y pocos se han acercado, especialmente en un dispositivo móvil, pero éste lo hace con estilo. Arena of Valor mejora los problemas de control que frecuentemente afectan a las versiones móviles de estos juegos, haciéndolos fáciles de aprender y fáciles de jugar. Incluso mejor que el esquema de control es lo accesible que es el juego. Tradicionalmente, hay mucho que aprender si quieres jugar un MOBA, y puede ser abrumador para los nuevos jugadores. Arena of Valor se toma el tiempo para mostrar a los nuevos jugadores cómo funcionan las cosas con un elegante modo tutorial y un modo de práctica para un jugador que te permite cambiar las limitaciones de daño y habilidad mientras aprendes a jugar con nuevos héroes. El modo Casual Match también ayuda con el factor de intimidación, al igual que el estado de desactivación predeterminado del chat. Si necesitas comunicarte con tus compañeros de equipo, el chat de voz te permite hacerlo; sin embargo, puedes optar por no hacerlo, si no quieres que un mandón arruine tu juego.

Registrarse a diario otorga recompensas útiles, y un buen espíritu deportivo le permite ganar recompensas semanales (los jugadores pueden darse el visto bueno unos a otros después de cada partido). Los fanáticos de la construcción del carácter disfrutarán de los arcanos, talentos y habilidades de la aplicación, y los que acumulan equipo disfrutarán de la amplia gama de elementos de empoderamiento. Los héroes son interesantes, atractivos y variados, y el hecho de que puedas ganar muchos de ellos con sólo jugar es motivación suficiente para pasar tiempo en la arena. Si tienes que tenerlos todos (dos palabras: «Wonder Woman»), tendrás que gastar unos cuantos dólares. Dicho esto, hay un montón de entretenimiento genial que se puede tener aquí, completamente gratis. Así que si hasta ahora has tenido miedo de arriesgarte entre los tiburones MOBA, no esperes más. Arena of Valor ofrece un medio accesible para sumergir el dedo del pie en el agua.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de arena of valor apk

 

Arena of valor apk - Descargar

Jugar Arena of valor Arena of valor apkArena of valor descargarVídeos de arena of valor apkJugar Arena of valor 

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-arena-of-valor-apk-descargar-4747-0.jpg

2024-05-21

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente