Conoce Dragonary, el próximo BOOM de juegos basados ​​en blockchain para ganar dinero

 

 

 

Hoy traemos otro interesante proyecto con el que ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Estamos hablando de dragonario, un juego basado en Blockchain, desarrollado por los chicos de moneda latinoamericana. Dragonary es un juego de Play To Earn, o lo que es lo mismo, un juego en el que nos pagarán por cada minuto que juguemos. Estaremos recompensado por nuestro mera participación. A diferencia de otros títulos que hemos puesto en la web, como planta vs no-muerto, Dragonary es gratis y no necesitaremos ninguna inversión para empezar a jugar y ganar dinero. Es fácilmente accesible desde una PC, computadora portátil, Mac o cualquier dispositivo móvil Android e iOS. La economía del juego se define entre jugadores Esto significa que todos los artículos que forman parte del mercado del juego, como artículos y títulos, son intercambiables. Entonces, si compras un artículo hoy, puedes venderlo mañana. Si este artículo se consumió para mejorar un dragón, ese dragón aumentará en calidad y, por lo tanto, en valor.

 

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1

> Todo está conectado, por lo que cada acción de comprar, vender o consumir se transforma, no se pierde, adoptando la teoría de que nada desaparece, pero todo se transforma. El principal objetivo del equipo es que sintamos la emoción de progresar hacia una meta, y sin darnos cuenta, recibir una recompensa por todo el tiempo dedicado a mejorar y evolucionar a cada uno de los dragones, aunque no seamos un jugador experimentado en el mundo de las criptomonedas. Estas recompensas recibidas en forma de artículos serán tokens, que se pueden usar en el juego, intercambiar en el mercado con otros jugadores o vendido en un mercado de criptomonedas como binance. Nuestros dragones son la máxima expresión de nuestro esfuerzo en el juego, los cuales podremos entrenar, subir de nivel, evolucionar y mejorar el linaje, para obtener dragones únicos, raros, épicos, legendarios y míticos. Estos no solo serán logros de los que estaremos orgullosos, sino que también podremos enfrentarlos en tiempo real contra otros jugadores en una arena PVP, y así tratar de convertirse en el mejor de todos.

 

¿Qué ofrece Dragonary?

ofertas dragonarias dos tipos de combate: el JcE (Jugador contra entorno) y el JcJ (Jugador contra Jugador), donde podremos conseguir ítems y tokens (CYT) que nos permitirán avanzar en el juego, y desarrollar la economía. El equipo promete seguir trabajar con la comunidad para mejorar aún más los estilos de juego en el futuro.

El juego tiene 7 elementos (roles) diferentes, cada uno con habilidades únicas que deberán tenerse en cuenta al formar un equipo. El equilibrio elemental de los dragones será fundamental para avanzar en las misiones PVE y PVP.

Observación Dragonary continuará agregando nuevos elementos en las grandes actualizaciones, se esperan 2 elementos nuevos cada año.

Elemento Tierra: El Reservorio

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 2
  • Habilidad innata: reduce todo el daño recibido en un 10%
  • Capacidad activa: genera un escudo durante 5 segundos o hasta que se rompe. Todos los ataques básicos (no habilidades) están obligados a golpear a este dragón. Todas las habilidades ofensivas infligen el doble de daño al escudo.

Elemento de fuego: DPS físico

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 3
  • Habilidad innata: aumenta el daño de base en un 10% cuando Dragon está en la primera fila
  • Habilidad activa: lanza una bola de fuego a un enemigo en la primera fila, lo daña y también inflige el 50% de ese daño a un enemigo detrás de él (en la última fila)

Elemento Aire: El Sanador Primario

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 4
  • Habilidad innata: aumenta el daño curado en un 10%
  • Capacidad activa: cura hasta 3 dragones

Elemento eléctrico: gama DPS

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 5
  • Habilidad innata: aumenta todo el daño en un 5%
  • Habilidad activa: envía truenos a tus enemigos, con un porcentaje fijo de saltos hacia otro enemigo hasta 3 veces.

Elemento vegetal: polivalente.

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 6
  • Habilidad innata: aumenta la salud base y el daño en un 5%
  • Habilidad activa: Inflige daño a 2 dragones y los enreda durante 5 s, lo que reduce su velocidad de ataque un 50 %.

Elemento Agua: Relieve

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 7
  • Habilidad innata: crea un escudo protector que previene el daño a los dragones curados (este escudo no fuerza los ataques enemigos)
  • Capacidad activa: cura a un solo dragón por una cantidad moderada.

Elemento Hielo: Control DPS

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 8
  • Capacidad innato: aumenta la salud y el daño de capacidad
  • habilidad activa: Inflige daño y congela a un enemigo en su lugar durante 5 segundos.

Diferencia en la mejora de la capacidad

Las «habilidades innatas» aumentan con la rareza del dragón. Por ejemplo: un dragón de tierra normal reduce el daño recibido en un 10 %, mientras que un dragón de tierra rara reduce el daño en un 14 %. Las «habilidades activas» mejoran con el nivel de la base del dragón en diferentes puntos de control.

 

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 9

Se han anunciado 6 rarezas diferentes, con el objetivo de mantener la economía del juego sostenible.

Te puede interesar: Cómo obtener tokens de moneda (CYT) en Dragonary (paso a paso) Las 2 primeras rarezas son común et raras, todos los dragones con esta rareza serán artículos virtuales, lo que significa que no podrás comprarlos ni venderlos en el mercado, pero serán vitales para conseguir mejores dragones de rareza. Raro, Épico, Legendario y Mítico, serán considerados como NFT (Tokens no Fongibles), todos los dragones con esta rareza serán negociables en el mercado Centro de monedas. Todas las rarezas estarán disponibles para todos los dragones y también se aplicarán a otros elementos del juego, lo que les permitirá ser considerados NFT y comerciar con ellos en el mercado.

Límite de nivel:

 

El nivel máximo de un dragón variará dependiendo de su rareza.

  • Común: nivel 20
  • Raro: nivel 40
  • Raro: nivel 60
  • Épico: nivel 60
  • Legendario / Mítico: Nivel 100

Los dragones también evolucionarán / crecerán en diferentes niveles de control según su rareza, ganancia y pequeña mejora en sus estadísticas base. Que dia se celebra hoy

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 10

Otros detalles de Dragonary

Cría de dragones

Cada jugador comenzará con tres dragones comunes, pero el objetivo es progresar en el juego y completar las misiones, obteniendo mejores recompensas cada vez. Sí, el sistema de reproducción es esencial para producir nuevos y mejores dragones que se pueden usar en la batalla o comercializar en el mercado como dragones NFT (de dragones de rareza rara y más) En Dragonary, tendrás dos formas de criar nuevos dragones: creando huevos mezclando dragones y fusionando dragones de alta rareza. De cualquier manera, el resultado será un huevo que eclosionará en cuestión de horas.

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 11

Sistema de poder

En el juego, cada misión (excepto el modo historia) consumirá más o menos energía. Esta energía estará limitada a 10 puntos de energía. Cada 20 minutos se recarga 1 punto de energía.

En el modo historia, los jugadores podrán jugar sin límites. Sin embargo, solo obtendrán experiencia para sus dragones. Será posible recargar energía en moneda FIAT, o su equivalente en Coinary Token, pero hay una limitación. Han creado un sistema anti-pago-2-rápido, en el que cada recarga de energía realizada por los jugadores aumenta drásticamente el precio de la próxima recarga. Este precio se restablecerá cada 24 horas. Te puede interesar: Guía de ventajas y desventajas de Axie Infinity

Mi opinión personal es que esto es esencialmente un P2F, bastante caro, pero P2F después de todo, por mucho que se diga que es limitado.

  1. $ 1,99 USD
  2. $ 3,99
  3. 7,99 $
  4. $ 15,99
  5. 31,99 $
  6. $ 63,99
  7. $ 127,99
  8. $ 255,99
  9. $ 511,99 USD

las islas

En Dragonary, los dragones son seres independientes que muy rara vez viven en comunidad. Les encanta tener cuevas grandes con suficiente espacio para almacenar los tesoros que obtienen a través de la historia y las batallas. Para los dragones, lo más preciado que poseen son los tesoros, por lo que viven y duermen por esos tesoros. Por ello, las islas jugarán un papel fundamental que podría cambiar la forma en que conocemos Dragonary.

 

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 12

Cada equipo puede tener una isla con diferentes cuevas donde vivirán los dragones, custodiando sus tesoros y protegiéndolos de feroces enemigos. Las islas serán NFT que se pueden negociar en el mercado en cualquier momento. Las islas son limitadas y se distribuirán a través de una venta pública a todos los jugadores de Dragonary. Por ahora, se espera que haya hasta 5 islas a lo largo de Dragonary. 000 islas serán administradas por el equipo de desarrollo de Dragonary.

Precio por isla

La mayoría de las islas se venderán a un precio fijo. Sin embargo, algunos serán subastados. Los precios se publicarán unos días antes de la venta. Aún no hay fecha estimada para la preventa. La fecha de lanzamiento del nuevo modo de juego se espera para la segunda mitad de 2022.

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 13

¿Cómo comprar CYT?

Los CYT, por ahora, solo se pueden comprar en apeswap, a través de un IAO: Ofertas iniciales de monos. Primero deberá tener instalada la billetera Meta Mask y tener una cuenta de Binance para comprar el token BNB o ir a apeswap para comprar GNANA. MetaMask se puede descargar en Chrome y Firefox, o en iOS y Android si eres un usuario móvil.

  1. Descarga MetaMask y sigue las instrucciones de instalación (graba muy bien las frases de inicio).
  2. Crea una cuenta de Binance para poder comprar el token BNB.
  3. Agregue la red Smart Chain a MetaMask
    • Tenemos que hacer clic en Agregar una red en la esquina superior derecha, para agregar los siguientes datos:
  4. En Binance, puedes comprar BNB directamente en euros o dólares con diferentes métodos de pago. Una vez comprados, deberá eliminarlos de su billetera MetaMask con la red Smart Chain habilitada.
  5. Iremos a https://apeswap.finance/iao y procederemos con la compra.

Detalles de la oferta al IAO

  • Oferta a IAO: 110 CYT – Estos tokens se venderán en ApeSwap usando BNB y/o GNANA
  • Hora de inicio: sábado 7 de agosto a las 16:00 UTC
  • Precio del token: $ 0,01 por CYT $ (pagado con BNB o GNANA)
  • Duración: 12 horas (¡Todos tienen la oportunidad de participar!)
  • Período de bloqueo: el 25% de los tokens se liberan inmediatamente al final de la IAO, mientras que el 75% restante se liberará dentro del período de 3 meses (25% cada mes).

Después de la oferta de IAO, podemos obtener el token CYT en https://app.apeswap.finance/swap y realizar un intercambio. Para más información visite el sitio web oficial.

 

Preguntas más frecuentes

  • Descarga el juego (versión 1.8):
  • Para conectarse, use esta URL: https://hub.coinary.com/login-desktop
  • Lea el libro blanco en el sitio web oficial antes de invertir.
  • Se recomienda que eleves a los dragones iniciales al nivel 16 antes de embarcarte en cualquier misión de ascuas que desperdicie energía.
  • Se recomienda repetir la misión 3 de forma continua hasta que los dragones iniciales suban al nivel 20. (Se tarda varias horas).
  • debes recoger 1000 obsidiana por día para recibir recompensas diarias de CYT según el nivel de su cuenta.
  • Los PAQUETES DE INICIO se compran en https://hub.coinary.com/ ( AGOTADO)
  • Como en cualquier juego de este tipo, no esperes ganar dinero sin invertir. La rentabilidad depende de la inversión realizada y con dragones gratis no tendrás prácticamente ningún beneficio.
  • Los CYT están en Meta Mask, para usarlos deberás pasarlos a https://hub.coinary.com/dashboard tu dirección está en la esquina derecha al lado del botón de idioma. La dirección solo admite CYT-BNB-USDT-BUSD-USDC en Binance Smart Chain Network (BEP20).
Te puede interesar: Splinterlands es otro juego de cartas NFT para ganar dinero

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 14

  • Con 5 dragones raros, el conteo es raro incluso si tienes 100 raros o comunes. 1 épico vale 5 raros.
  • Los dragones comunes suben hasta el nivel 20, los raros hasta el 40 (del 20 al 20 hasta el legendario)
  • La obsidiana se obtiene jugando y ganando en Ember
  • Los packs aún no abren, será pronto (hoy o mañana), no influye, todos somos iguales
  • A veces se agota la energía y se va a 0, reinicia el juego, de igual forma si realmente la usaron se carga 1 cada 20 minutos.
  • Entrar y sacar CYT del Hub es lento (muy lento), probablemente lo arregle pronto.
  • Si tengo 3 dragones comunes y 3 dragones raros, mi cuenta es RARO. LEA EL LIBRO BLANCO.
  • ¿Tus dragones han alcanzado el nivel 20 y ya tienes 1 obsidiana? Puedes seguir jugando a Ember para conseguir objetos.
  • ¡La obsidiana se recolecta automáticamente cuando ganas en Ember!
  • CYT no se distribuyó ayer para la obsidiana, es a partir de las 00:00 UTC de mañana. Todos los días se reparte a esta hora y se reinicia la obsidiana.
  • Si tienes 1/000 de Obsidiana no puedes acumular más, puedes seguir obteniendo ítems en Ember, pero nada más.
  • RESTABLECIMIENTOS DE ENERGÍA 1 CADA 20 MINUTOS.
  • 3 comunes y 3 poco comunes es POCO COMÚN. 4 comunes y 3 poco comunes es COMÚN
  • ¡Para poder usar CYT en el juego, debes tenerlo en el Hub!
  • Alchemy / Obsidian se reinicia a las 00:00 UTC
  • Compra de Starter Pack finalizada por sobreventa, si quieren volver a comprar estará en el mercado en unos 10 días
  • La obsidiana acumulada se ve en «la cueva»
  • Los dragones comunes y poco comunes son virtuales, no son NFTS, otras rarezas son NFT y se podrán comprar y vender en el mercado.

Ganancias

Distribución de token mining

Dragonary debería ser un juego gratuito, pero para impulsar la economía del juego, están buscando una manera de recompensar las rarezas más altas de la cuenta con más tokens de moneda. Por lo tanto, el rango más alto en rareza obtiene más fichas.

La rareza de la cuenta se basa en la cantidad de dragones de una rareza que tengas en la cuenta. En este momento, no se sabe cuantos CYTs dan por 1 Obsidiana, depende de la cantidad de jugadores por rareza de cuenta.

Para que te hagas una idea, hoy, con una cuenta rara, Recibo 66,1619 CYT por día, lo que se traduce en aproximadamente 20 € por día dependiendo del precio del token. Las cuentas de grupo (gratis para jugar) apenas reciben CYT diariamente y se retirarán $ 6 o $ 7 por mes.

Conoce Dragonary, el próximo BOOM de juegos basados ​​en blockchain para ganar dinero

¿Qué ofrece Dragonary? Elemento eléctrico: gama DPSOtros detalles de Dragonarylas islas¿Cómo comprar CYT?Preguntas más frecuentesGanancias

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-conoce-dragonary-5887-0.jpg

2024-05-20

 

Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1
Conoce dragonary el proximo boom de juegos basados en blockchain para ganar dinero 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences