¿Cómo reparar el códec no compatible y el error de formato en Android?

 

 

 

En esta nueva oportunidad, te contamos en detalle dos reproductores multimedia muy interesantes que debes descargar para poder corrige el error de formato y el códec no es compatible con Android .

Sin duda, las opciones que verás a continuación tienen una gran cantidad de descargas, ya que son compatibles con una gran cantidad de formatos de archivos de audio y video. También debemos recordarle que estos lectores se pueden descargar de forma gratuita en su dispositivo Android.

Simplemente vaya a Google Play Store y seleccione la aplicación del reproductor que desea probar corrige el error de formato y el códec no es compatible con Android .

 

¿Cómo reparar el códec no compatible y el error de formato en Android?

En resumen, el codec es un método de decodificación de datos y se usa en archivos comprimidos, como archivos de video o audio. En cuanto a su función, los Codecs se encargan de codificar la información para que sea almacenada o enviada cuando se reproduce el archivo.

Actualmente hay una variedad de códecs diferentes para archivos de audio y video. Debido a esta variedad de códecs, es posible que encontremos errores al reproducir archivos multimedia al menos una vez. Puedes profundizar tus conocimientos sobre este tema aprendiendo de qué es y cómo puedes eliminar o reparar el códec de un video .

>Por ejemplo, si tienes un videoclip MP4 cuyo códec sea H.265 y el reproductor solo admita el códec H.264, no podrá reproducir el archivo normalmente en su dispositivo. Androide. Cuando esto sucede, lo mejor es reemplazar el reproductor por uno que sea compatible con una mayor cantidad de códecs.

Te puede interesar: Cómo activar y desactivar el modo seguro en dispositivos Android: rápido y fácil

Como reparar el codec no compatible y el error de formato en android 1

Ahora, le informaremos en detalle sobre varios reproductores multimedia interesantes que puede usar para corregir el error de formato y el códec no compatible en Android.

Reproductor de multimedia VLC

Sin duda, este lector es uno de los más famosos que se pueden descargar en la actualidad. Este es el reproductor multimedia VLC, el reproductor cuyo ícono es un cono de tráfico distintivo.>

Uno de los aspectos más llamativos de este lector es que tiene una versión de Android, que funciona bastante bien y admite muchos formatos y códecs. En cuanto a su interfaz, cabe destacar que es muy intuitiva, por lo que te resultará muy sencillo aprender a utilizarlo. Además, si no los tienes, puedes Descargue y actualice fácilmente los códecs VLC . Recetas faciles y rápidas

Cuando abrimos la aplicación, podemos ver que los archivos están ordenados según su formato. En cuanto a las canciones, están desglosadas por artista, género y álbum. Incluso nos da la posibilidad de crear nuestra propia lista de reproducción para escuchar nuestras canciones favoritas sin tener que buscarlas una a una. Además, es mucho más fácil corregir errores, como celebridades problema de video cuando VLC muestra una pantalla negra .>

Te puede interesar: Cómo arreglar la cámara de mi móvil Android si deja de funcionar – solución

Por otro lado, este el jugador tiene la opción de aumentar o disminuir el volumen de la canción y también puede avanzar o rebobinar el video que está viendo. ¿Que estas esperando? Ahora ve a Google Play Store y descarga el reproductor VLC ahora.

Si no te convence este lector, puedes ver uno de ellos a continuación las mejores alternativas al reproductor VLC .

jugador MX

En esta ocasión hablaremos de un excelente lector que te permitirá descarga y personaliza los subtítulos de tus series o películas favoritas . Por ejemplo, si eres un amante del anime y no sabes bien el japonés, entonces este reproductor es ideal para ti.

Como reparar el codec no compatible y el error de formato en android 2

También tiene una opción muy interesante que nos permite reproducir videos en segundo plano . De esta forma, el vídeo o la canción que reproduzcamos no se detendrá si cerramos la pantalla.

Esto es muy útil porque nos ahorra un poco de batería y además no tenemos que estar pendientes de la pantalla del móvil, podemos dejarla en un sitio mientras hacemos todas las demás tareas.

Otra característica muy importante de este lector es que nos permite seleccione la relación de aspecto del video . De esta forma, podemos elegir el informe que mejor se adapte a la pantalla del móvil para no perdernos ningún detalle.

Te puede interesar: Cómo quitar objetos o personas de una foto en Android | Aplicación de retoque táctil

¡Terminé! Si te ha gustado la información de este post, no olvides compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales. ¡Nos vemos en el próximo episodio!

¿Cómo reparar el códec no compatible y el error de formato en Android?

En esta nueva oportunidad, te contamos en detalle dos reproductores multimedia muy interesantes que debes descargar para poder corrige el error de formato y el

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-reparar-el-codec-no-compatible-y-el-error-de-formato-en-androidja-6515-0.jpg

2024-05-20

 

Como reparar el codec no compatible y el error de formato en android 1
Como reparar el codec no compatible y el error de formato en android 1
Como reparar el codec no compatible y el error de formato en android 1
Como reparar el codec no compatible y el error de formato en android 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente