ADSLtodo.es

3 aplicaciones para descargar vídeos de un Instagram privado

La descarga de videos de Instagram y Stories no es una función nativa de la red social. Sin embargo, hay una serie de aplicaciones para Android e iOS que permiten descargar estos contenidos a la galería de imágenes, haciendo que de este modo puedas ver esos vídeos siempre que quieras.

Pero ten en cuenta que la descarga y reproducción de contenido con derechos de autor sin la autorización del autor se puede llegar a considerar un delito, según el país en el que vivas.

Descargar vídeos de Instagram con Repost Story

Aunque el nombre puede implicar que su función es sólo la de reenviar el contenido, Repost Story para Instagram te permitirá guardar videos y fotos. Ya sean las fotos principales, las historias de las redes sociales o incluso el perfil.

Para usarlo, necesitas acceder a una o más cuentas de la plataforma. Una vez estés en tu cuenta, sólo tienes que acceder al perfil de quien sigues o buscar algunos a través de la herramienta de búsqueda y podrás ver las últimas publicaciones de su perfil y las historias que están colgadas. Una vez veas el contenido que quieres descargar, la aplicación te dará la opción de descargarlo.

La aplicación también te permite ver las últimas publicaciones de Likes que te gustan. La idea es tener el contenido que te gusta a mano y, si quieres, descargarlo rápidamente.

Otra característica interesante es la posibilidad de ver las historias de Instagram de forma anónima. En otras palabras, tu perfil no se mostrará entre los que han visto el contenido, siempre y cuando la acción se realice a través de la aplicación.

App para descargar vídeos de Instagram

Descargar vídeos de Instagram con FastSave

FastSave para Instagram funciona simple y rápidamente. Una vez que lo hayas descargado, simplemente actívalo y luego accede a tu cuenta de la aplicación Instagram.

Cuando veas el contenido que quieres descargar, sólo tienes que tocar el icono de tres puntos que está encima de la foto o el vídeo. En el menú abierto, ve al enlace Copiar. ¡Y eso es todo! Sólo con el comando de copia, el archivo se descarga.

Todo está guardado en la galería del propio smartphone y de la aplicación. El programa también ofrece opciones para ocultar la imagen de la galería, guardarla como fondo de pantalla, compartirla en tu perfil de Instagram o con otras aplicaciones.

App Fast Save. Descarga videos Instagram

Descargar vídeos de Instagram Online: Regrammer

Regrammer es una aplicación en línea, a la que se puede acceder a través del navegador de tu PC o de tu teléfono Android e iOS. Es muy fácil de usar, en primer lugar abre la aplicación o la versión web Instagram y toque el icono tres puntos sobre la foto o el vídeo que quieres descargar. En el menú que se abre, ve al enlace Copiar.

Luego ve al sitio de Regrammer y en la barra de búsqueda en el centro de la pantalla, pega el enlace previamente copiado y presiona enter. Luego, sólo tendrás que hacer clic en “Download para descargar el contenido a tu computadora o galería de imágenes.

Actualización de contenidos para descarga de vídeos de Instagram Online

Regrammer se conoce ahora como Reposter, te facilitamos el enlace para descargarte esta magnífica aplicación de descarga de vídeos de Instagram para IOS

app descargar videos instagram ios

Descarga de vídeos de Instagram en MP3

Sin duda alguna todos estos programas que te hemos facilitado en nuestro artículo te darán la opción de descargarte los vídeos de Instagram en diferentes formatos, de este modo, podrás descargar vídeos de Instagram en mp3, mp4, avi…

Si al descargarte las fotos de Instagram notas que tienen poca calidad no te preocupes, puede ser normal que la descarga provoque que las imágenes salgan algo pixeladas un poco. Para ello te recomendamos que leas nuestro artículo acerca de como mejorar la calidad de una imagen pixelada

Deja un comentario