ADSLtodo.es

Traducir pdf de inglés a español gratis en línea

Hay ocasiones en las que necesita traducir un PDF, por ejemplo, cuando compra un dispositivo producido en Japón o China y no tiene idea de lo que dice el manual. O tal vez vende azulejos italianos y desea traducir el folleto de la empresa cuyos productos está comercializando en un mercado de habla inglesa.

Si necesita traducir archivos PDF, es bueno saber que hay formas de hacerlo en línea sin tener que pagar un solo centavo rojo.

Las formas más fáciles y mejores de traducir archivos PDF de forma gratuita en línea implican el uso de nuestra herramienta PDF a Word , Google Docs o Google Translate.

Estas son tres de las formas más sencillas de traducir sus archivos PDF a cualquiera de los diferentes idiomas que admite Google.

Traducir PDF usando “PDF Converter” Online

Si no le gusta usar Google Drive o simplemente prefiere usar Microsoft Word en lugar de Google Docs, esta es la forma más rápida de traducir documentos en línea en unos simples pasos.

  1. Vaya a PDFConverter  y cargue un PDF desde su computadora o la nube. La herramienta ya no solicita la dirección de correo electrónico .
  2. Cuando carga un PDF, la conversión se iniciará automáticamente. Después de unos momentos, cuando se complete la conversión, verá el botón Descargar archivo para guardar el archivo convertido en su computadora o en cualquier otro dispositivo.
  3. Abra un archivo de Word convertido y haga clic en la pestaña Revisar . Haga clic en el botón Traducir y verá la ventana como se muestra en la imagen de abajo. Una vez que elija el idioma, simplemente haga clic en el botón Aceptar .

traducir en palabra

Por ejemplo, si desea traducir PDF al inglés, en el campo “Traducir a” seleccione el idioma inglés. En el campo “Traducir de”, seleccione el idioma de origen.

Cómo traducir un documento PDF con Google Docs

  1. Si no tiene una cuenta de Google, haga clic aquí y regístrese para obtener una; debería poder hacerlo en cuestión de minutos.
  2. Una vez que haya hecho esto, inicie sesión en su cuenta y vaya a Google Drive . Una vez que esté en Google Drive, haga clic en ” Subir ” y luego en ” Subir archivo “. Desde su computadora, elija el archivo PDF que desea traducir y cárguelo.

 

cargar pdf en google drive

3. Haga clic con el botón derecho del mouse en el PDF cargado y elija abrir con Google Docs como se muestra en la imagen a continuación.

convertir pdf a documentos de google

4. Haga clic en la pestaña ” Herramientas ” y elija la opción Traducir documento .

traducir pdf

 

5. Aparecerá una ventana que le pedirá que elija el idioma y que cambie el nombre de un archivo si lo desea. Una vez que elija el idioma, simplemente haga clic en el botón Traducir .

traducir pdf del inglés

El documento traducido aparecerá en otra pestaña donde podrá editarlo más, si es necesario.

 

TRADUCIR PDF CON GOOGLE TRANSLATE

1. Uso del famoso traductor más PDF en línea- Translate.Google.com . Haga clic en “ Desde ” y “ A pestañas” para seleccionar en primer lugar, ¿qué idioma el PDF original se encuentra en ( De ), y en qué idioma desea que se tradujo en ( A ).

2. Ahora haga clic en “ traduce un documento .“

Traductor de google

3. Haga clic en “ Examinar “y seleccione el archivo PDF desde el ordenador que desea traducir.

4. Haga clic en “ Traducir “. Su texto traducido aparecerá en la misma ventana.

Traducir grandes archivos PDF

Si el archivo es demasiado grande, Google Translate o cualquier otro traductor PDF en línea puede dejar de funcionar. Esto se debe a los archivos PDF grandes son más difíciles de procesar, especialmente si la herramienta tiene que traducirlo. Por lo tanto, si tiene algún tipo de problemas con la traducción de grandes archivos PDF con Google Translate o Google Docs, tratar de convertir PDF a Word, incluso si usted no tiene instalado Microsoft Office.

Cuando se decide convertir su archivo PDF con este PDF to Word Converter se mencionó anteriormente, obtendrá archivo .docx que funcionará con cualquier visor de la Palabra. Puede ser OpenOffice o cualquier otra alternativa Palabra de escritorio o móvil.

El siguiente paso sería abrir el archivo convertido y presionar CTRL + A en su teclado. Ese comando selecciona todo el texto en el documento, por lo que ahora solo necesita copiarlo / pegarlo en el traductor de Google. Esta herramienta también funciona en teléfonos móviles y tabletas, puede acceder a ella desde su navegador móvil y convertir archivos.

¿Puede Google traducir imágenes?

A diferencia de los archivos PDF, traducir imágenes puede ser una pesadilla, especialmente si su imagen no es de alta calidad. Si usa Google Translate, probablemente sepa que existe una aplicación móvil tanto para Android como para iOS. Aquí puede aprender cómo traducir las imágenes en su teléfono, mediante el uso de la cámara.

¿Cómo arreglar una foto borrosa?

Sin embargo, el traductor de Google para escritorio no admite esa opción. Si prefiere traducir documentos en el escritorio y no en el móvil, debería convertir la imagen a PDF y luego hacer el resto.

Deja un comentario