Cómo reparar winhttp.dll no se encontró en Windows

 

 

 

En la siguiente guía aprenderá todo sobre cómo reparar el error winhttp.dll no encontrado en Windows un error que, aunque raro, suele darse en determinados casos.

 

El archivo winhttp.dll

El archivo winhttp.dll se refiere a Servicios HTTP de Microsoft Windows también llamado WinHTTP. Esta es una función de Windows que proporciona una poderosa interfaz de administración de servidores.

WinHTTP es una herramienta que es utilizada directamente principalmente por el personal que administra los servidores, por lo que puede parecer que no es común que un usuario común utilice esta interfaz de programación. En cualquier caso, dado que algunas aplicaciones utilizan la biblioteca winhttp.dll, pueden producirse errores si falta este archivo.

Winhttp.dll es una biblioteca muy importante para ejecutar aplicaciones WinHTTP y WinINet. A diferencia de WinHTTP, WinINet suele ser utilizado por varios programas interactúa el consumidor medio. Por esta razón, es relativamente común obtener el error «Winhttp.dll no encontrado en Windows».

Como reparar winhttp dll no se encontro en windows 1

>El error en el archivo winhttp.dll se puede arreglar como el error en el archivo Ntdll.dll puede ser fácil reparado ; De hecho, para encontrar una solución a este molesto problema, basta con leer detenidamente la siguiente guía.

Te puede interesar: ¿Cómo desactivo las animaciones en miniatura en el menú Inicio en Windows 10?

Cómo reparar winhttp.dll no se encontró en Windows

La biblioteca winhttp.dll es parte del sistema operativo Windows. Cuando falta este archivo, se produce el problema anterior. Por lo tanto, es necesario considerar algunos aspectos para comprender la causa de este error y las posibles soluciones existentes.

Virus

A diferencia de complicaciones como Falta el error d3dx9_26.dll para ejecutar juegos y que se puede resolver fácilmente, la falta del archivo winhttp.dll puede deberse a una serie de razones, una de las más posibles es la aparición de malware.

De hecho, el virus es capaz de eliminar este archivo vital del sistema lo que conduce a la inestabilidad en un gran número de programas. En vista de esto, tendremos que tomar algunas precauciones que pueden ayudarnos a resolver el problema con este archivo faltante.> Viajes y turismo

Proteja su computadora con un buen software antivirus

Lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de que puedes protege tu computadora con software antivirus si no, debe seguir este paso. Luego de lo anterior, puedes realizar un análisis profundo de todo tu sistema para asegurarte de que no contenga virus dañinos que afecten el rendimiento de tu computadora.

Si ya ha instalado un programa antivirus, marque la casilla de virus de este software, ya que es relativamente común detecta el archivo winhttp.dll como peligroso (por error) . Si es así, restaure el archivo, después de lo cual el problema debería desaparecer.>

Te puede interesar: Cómo reparar el error del sistema «ACCELEROMETERST.EXE» en Windows 10

Descargar la biblioteca específica

Una solución simple es descargar el archivo winhttp.dll. Para ello tenemos acceso a una página que proporciona bibliotecas DLL como como archivos dll .

Ir al sitio web de archivos dll donde encontrará el archivo winhttp.dll. Una vez en la página, seleccione la versión adecuada para su sistema operativo, es decir: Arquitectura 32 para sobre sistemas 32 bits y Arquitectura 64 para sistemas de 64 bits para iniciar la descarga, haga clic en el botón «Descargar».

Como reparar winhttp dll no se encontro en windows 2

Recibirás un archivo comprimido en formato Zip que podrás abrir con cualquiera de programas para abrir archivos ZIP comprimidos . Después de descargar los archivos, ponerlos en su carpeta original. En el caso del archivo de 32 bits, está en System32, mientras que el archivo de 64 bits está en la carpeta SysWOW64, y ambos están en C:Windows.

Te puede interesar: Cómo activar y configurar los controles parentales en Windows 10 de forma rápida y sencilla

Optimice su computadora para arreglar winhttp.dll no se encontró ningún error de Windows

Algunos problemas como el mencionado anteriormente provienen de una mala gestión del equipo. Esa es la verdad Las computadoras requieren un cuidado constante. por lo tanto, el uso de ciertas herramientas puede ser útil.

Acciones como Limpia y acelera tu computadora o instalación directo Software antivirus puede ser muy efectivo para prevenir la recurrencia de este tipo de inconvenientes. Por ello, te recomendamos que estés siempre pendiente de las opciones de optimización de tu ordenador.

Cómo reparar winhttp.dll no se encontró en Windows

VirusProteja su computadora con un buen software antivirusDescargar la biblioteca específicaOptimice su computadora para arreglar winhttp.dll no se encontró

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-reparar-winhttp-6397-0.jpg

2024-05-20

 

Como reparar winhttp dll no se encontro en windows 1
Como reparar winhttp dll no se encontro en windows 1
Como reparar winhttp dll no se encontro en windows 1
Como reparar winhttp dll no se encontro en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente