Cómo anclar el tuit de alguien más a tu perfil

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Puede anclar sus propios tweets a su perfil de Twitter . Un tweet anclado aparece en la parte superior de tus tweets cada vez que tú o alguien más visita tu perfil. Esta suele ser una buena manera de superar la información limitada que puede ingresar en su perfil de Twitter. También puede usar el tweet anclado para compartir eventos / noticias actuales sin tener que editar su perfil de Twitter una y otra vez. Mucha gente también usa tweets anclados para compartir citas, o un hilo de Twitter que publicaron. La función de pin solo se puede usar en tus propios tweets y, a menudo, los usuarios encuentran tweets de otras cuentas que vale la pena fijar. Con una simple solución, puedes anclar el tweet de otra persona a tu perfil, pero aún así darle crédito por ello.

El truco radica en un simple retweet. Cuando toca el botón retweet, tiene la opción de retweet o citarlo en un tweet propio. Cuando cita un tweet, el tweet original se adjunta a su tweet y luego puede anclar su tweet citado a su perfil.

Pin de alguien más Tweet

Encuentre el tweet que desea anclar y toque el botón retweet. En el menú que aparece, selecciona «Citar Tweet». En la pantalla Cotizar Tweet, ingrese algo, incluso si es solo un punto / punto final para su tweet, y envíelo. Gay-Parship | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?

Ahora, ve a tu perfil de Twitter. El tweet que acaba de citar estará en la parte superior de su línea de tiempo. Toque el pequeño botón desplegable en la parte superior derecha del tweet y elija la opción Pin.

Esta es una de esas soluciones inteligentes que los usuarios de Twitter han ideado. Dudamos que Twitter esté diseñado para que la función Pin y la función de tuit de cotización funcionen juntas de la misma manera. Se parece mucho a los hilos de Twitter. Mucho antes de que Twitter lo convirtiera en una característica oficial y agregara soporte para tuitear estos hilos, los usuarios de Twitter hacían hilos respondiendo a sus propios tuits.

Dudamos que esto sea algo que Twitter convertirá en una función completa, pero muchos usuarios que se encuentran con hilos útiles de Twitter a menudo se preguntan cómo pueden impulsar un hilo y hacerlo visible durante más tiempo que la vida visible de un tweet promedio. Fijar el tweet es el camino a seguir y es bastante simple. Puede anclar el tweet de otra persona desde la web de Twitter, así como las aplicaciones de Twitter. El tweet citado aparece con un fragmento razonable del tweet original e incluye todas las imágenes que se tuitearon.

Cómo anclar el tuit de alguien más a tu perfil

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mundo-tips.comcomo-anclar-el-tuit-de-alguien-mas-a-tu-perfil-mundo-tips-com
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20