High School D×D Temporada 4 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  High School D×D Temporada 4 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

¿Quieres recordar los buenos viejos tiempos? En ese caso, la serie dramática High School D×D es una gran opción.



Es cierto que esta serie te ayudará a revivir las alegrías de tus años escolares. Por esta razón, los fanáticos esperan con ansias la Temporada 5 de High School D×D.



La temporada 4 de High School D×D de Tetsuya Yanagisawa es una continuación de la aventura, el misterio, la etty y el drama.



Con tres temporadas en su haber, la configuración de fantasía de High School D×D ha demostrado su valía. Los creadores de la serie aún no han anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de High School D×D.



EntretenimientoEntretenimiento



Sin embargo, no existe una estrategia para estar al tanto de las mejores noticias posibles. La tercera y más reciente temporada se estrenó a principios de este año, en abril.



Aparte de eso, ranobe todavía está en desarrollo. por eso hay una pequeña confianza en que pronto aparecerá la sección de apoyo y los productores no quemarán los logros de temporadas anteriores.



Una breve descripción de la serie High School D×D



High School D×D es una serie de anime basada en las novelas del mismo nombre de Ichiei Ishibumi y Miyama-light Zero. Una producción de TNK, dirigida por Tetsuya Yanagisawa y escrita por Takao Yoshioka.



La animación se emitió del 6 de enero al 23 de marzo de 2012 en el canal satelital AT-X de TV Tokyo. Las hazañas de Issei Hyodo se desarrollan durante una batalla entre demonios, ángeles caídos y ángeles.



El malvado estudiante de secundaria Issei es asesinado por su primera cita, que resulta ser un demonio. Cuando muere, Rias Gremory, una belleza de la escuela que en realidad es un demonio, lo resucita y lo toma como su sirviente.



Los episodios de la primera temporada se basan en los dos primeros volúmenes de las novelas ligeras de la serie, con algunos extras del volumen ocho.



Temporada 4 de High School D×D



En la cuarta temporada, High School DxD Hero, que se emitió del 10 de abril al 3 de julio de 2018, Passione y el director Yoshifumi Sueda adaptaron el contenido de los volúmenes noveno y décimo de la novela ligera.



Kenji Konuta escribió el guión del programa. Al leer casi todas las novelas ligeras, Ishibumi se aseguró de que no se pasara por alto ninguna inexactitud y aconsejó al personal de Passione que no se tomaran libertades creativas con el material como lo había hecho TNK.



¿Qué pasó en la temporada 4 de High School D×D?



En High School Dxd, los protagonistas asisten a la Academia Kuoh, una escuela mixta. Hay, sin embargo, algunos rincones oscuros de la institución.



Se dice que hay una gran cantidad de demonios y ángeles caídos en la institución. Sin embargo, no todas las escuelas conocen esta información.



Issei Hyoudou, el protagonista central de la serie, también es uno de ellos. Invitó a salir a un compañero de clase. Sin embargo, resultó que la joven era en realidad un ángel caído.



Y el resultado es obvio. Nuestra heroína fue asesinada por su compañero demoníaco. Su alma fue resucitada por la protagonista femenina de la serie y una Rias demoníaca de sangre pura.



Comienza su viaje para convertirse en “Harem King” a partir de este momento. La chica zorro, Kunou, es salvada de una muerte segura por Issei durante la primera mitad de la Temporada 4.



La segunda mitad de la temporada, por otro lado, revela la falta de capacidad de Issei para sentir. Cuando Rias le reveló sus sentimientos a Issei y él respondió de manera suave, se hizo muy evidente. El incidente ofendió mucho a los fans.



¿Por qué Issei tiene sentimientos aburridos por las chicas en la serie High School D×D?



Ahora que hemos resuelto eso, hablemos de la muerte de Issei en su primera cita. Desde su malvado nacimiento, siempre le ha tenido miedo a las chicas.



A pesar de ser presionado, responde de una manera triste. Porque cree que le están jugando una broma. A pesar de ello, reconoce que se trata solo de un terror irracional. Pero él no puede ayudarte con eso.



¿Por qué Rias Gremory vino a vivir a la Tierra?



La prometida de Issei, Rias Gremory, es la protagonista femenina de la serie. Heredera de Gremory, también es conocida como la Princesa de las Ruinas de Cabello Carmesí en su familia.



Sin embargo, no le gusta el hecho de ser un demonio o una princesa pelirroja. Rias es el nombre por el que se la conoce en este planeta. Esta es la razón por la que eligió vivir entre nosotros.



Artistas de voz de la escuela secundaria D×D



Los actores de voz juegan un papel importante en el anime y High School DxD no es una excepción. Los personajes animados cobran vida con sus voces. Y así, aquí están los actores de voz de la escuela secundaria D×D.



Scott Freeman e Issei Hyodo (temporada 1-2) Josh Grelle también (de la temporada 3)



Dra. Jamie Marchi y Rias Gremory



Chloe daniels y asia argento



Fue Akeno Himejima-Teri Rogers.



Sean O’Connor, Yuto Kiba



Ad Saxton y Koneko Tojo.



Serie estudio y musica



El estudio de animación y compositor japonés Las temporadas uno a tres incluyen animación de TNK. En las dos primeras temporadas, jugaron admirablemente.



La temporada 3 recibió críticas mixtas de críticos y fanáticos. Además, la tercera temporada de ninguna manera se adhiere a la serie de libros ligeros. En cambio, la historia se inventó a medida que avanzaban por el estudio.



Evaluación de la serie D×D de la escuela secundaria



La serie tiene una calificación de 4.6/5 en Crunchyroll, y MyAnimeList la clasificó en el puesto 65 y le otorgó una calificación de 7.41.



Popularidad en las redes sociales



La página oficial de Facebook de High School Dxd tiene 162.000 seguidores, lo que la convierte en una de las páginas más populares de la plataforma. Además, hay innumerables clubes de fans que hablan sobre el programa.



Tendencia de Google



Fuimos testigos del mayor interés en la quinta temporada de High School D×D en julio de 2020, según Google Trends.



¿Dónde ver la temporada 4 de High School D×D?



Netflix, Hulu, Funimation son algunos de los lugares donde puedes ponerte al día con la serie. Pero si quieres ver la cuarta temporada, es posible que tengas que enfrentar algunos problemas de censura.



High School D×D Temporada 4 Doblaje en inglés



Funimation tiene subtítulos en inglés para todos los episodios de esta temporada. Si va a ver esto, asegúrese de hacerlo en su forma original, sin cortes.



¿Hay una temporada 5 de High School D×D?



Ahora hay dos volúmenes 9 y 10 de High School DxD en la temporada actual. La temporada 5 de High School DxD se basa en los volúmenes 11 y 12 del manga.



Issei enfrenta muchos problemas en la temporada 5 de High School DxD. La prueba de promoción de clase media. La próxima temporada, Issei tendrá que luchar para descubrir su conexión con Rias.



Issei tiene que tener especial cuidado con Koneko ahora porque se mostró escéptica sobre la creciente amistad de Issei y Rias en la Temporada 4 de High School D×D.



Conclusión



Con diferencia, el manga High School D×D más popular de todos los tiempos fue obra de Ichiei Ishibumi. De hecho, un usuario de Reddit llegó a escribir una tesis completa analizando toda la serie de novelas ligeras.



Hubo un comienzo prometedor para esta serie con la primera y la segunda temporada, pero la tercera temporada comenzó a desviarse de la trama original.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/26/high-school-dxd-temporada-4-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20