9 retos virales de tiktok para hacer en casa (2021)

 

 

 

TikTok, como toda red social, está llena de contenido variado que cubre todos los públicos. Aunque te gusten unos más que otros, no hay duda de que gran parte de los popularidad de esta plataforma está vinculado a los videos del desafío.

Este tema ha logrado cautivar a grandes y pequeños en la plataforma. Por eso hicimos una pequeña recopilación de Los mejores desafíos completamente virales de TikTok. que tu puedes para hacer en casa en 2021.

9 retos virales de tiktok para hacer en casa 2021 1

9 retos virales de TikTok para hacer en casa (2021)

 

Los mejores retos de TikTok para hacer en casa

Acepta el desafío del cepillo

El » #PassTheBrushChallenge » es uno de los desafíos más divertidos de TikTok usted puede aumentar en casa. ¿Qué es? Muy simple. Al recibir una brocha de maquillaje, el tiktoker debe aparecer con un aspecto muy natural. Entonces el cepillo debe cubre la cámara por unos momentos y cuando se elimine, la persona aparecerá con un apariencia glamorosa y un maquillaje increíble.

@jamescharles

#passthebrushchallenge beauty guru edition etiqueta a tu favorito!! ?

sonido original – James Charles

Esta tendencia se ha vuelto increíblemente viral dentro de la plataforma, reuniendo a millones de usuarios de diferentes nacionalidades, edades y géneros que querían sumarse a este desafío. ¿Le gustaría probarlo?

Desafío de gota de plátano

El » #BananaDropChallenge fue uno de los fenómenos el más popular dentro de la plataforma en la que famosos y usuarios se han sumado a esta moda para mostrar sus mejores pasos de baile.

@atarashionnanoko

#bananadropchallenge? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? !!

? Plátano (hazaña. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix] – Conkarah

¿Cuál fue el desafío? La idea era bailar un pequeña coreografía al ritmo de la canción Banana de autor Conkarah y Shaggy. Uno de los retos de TikTok más divertidos que puedes practicar hoy.

Te puede interesar: WhatsApp te permitirá pasar tus chats en una cuenta con un nuevo número de teléfono

Dime que tienes hijos sin decirme que tienes hijos

» #DimeQueTienesHijosSinDecirmeQueTienesHijos Es un desafío que recientemente se ha vuelto viral en la plataforma, lo que lleva padres a identificarse con esta tendencia y únete a ella de la manera más creativa posible.

 

El desafío creado por Gwenna Laithland (@mommacusses), donde publicó un video que identificaba a los padres dentro de la plataforma con un comentario que decía “Dime que tienes hijos sin decirme que tienes hijos”.

@paytonnlaynee

Me dijo que iba a correr a la playa y segundos después lo veo crear esto??. #fyp #dismissansmedire #relación

sonido original – Diana

Actualmente, el reto se ha vuelto increíblemente viral dentro de la plataforma, adoptando incluso otras situaciones con las que los usuarios también se identifican, convirtiéndose en un «Dime que tienes algo sin decirme que tienes algo».

Desafío del tablón

El » #Desafío del tablón fue uno de los desafíos el más viral que los usuarios hicieron para pasar tiempo en casa durante la pandemia en 2020. Este desafío cayó maravillosamente durante este tiempo ya que motiva a las personas a practicar actividad fisica en un momento en el que seguramente todos engordamos unos cuantos kilos.

@rebeccazamolo

¿Considerarías que lo que hice fue un fracaso? Dúo que con nosotros! @ matt.slays #plankchallange #rebeccazamolo #zamfam

? #PlankChallenge – (Nulo) Todo subre leds e iluminacion

El desafío es adoptar la posición de la plancha pero con una variación de recargar los codos, palmas de las manos y realizar movimientos con las piernas al ritmo de la melodía Pretty Girl Remix de la cantante Maggie Linderman a alta velocidad.

Te puede interesar: Sí, WhatsApp puede eliminar tu cuenta en caso de que no la uses

Aunque esto parece ser un acción bastante simple, se necesita resistencia, equilibrio, coordinación y, por supuesto, muchas ganas de hacerlo. Sin duda, veremos otro de estos desafíos virales similar a este dentro de TikTok en 2021.

Desafío bralette

Este reto, que se viralizó recientemente, se ha convertido en tendencia entre las mujeres de la plataforma. El » #DesafíoBralette Consiste en utilizar un sujetador de encaje que ya no uses y cortar suavemente el relleno (push-up) hasta convertirlo en un bralette.

@ki1ynn

Mírame destruir mis sujetadores para mejor #NFLPlayoffs #bralettechallenge #bralette

ARTESANÍA – OFEKNIV

Está lejos creativo y divertido por el cual el Desafíos de Tik Tok echarles una mano con esa ropa que no usan y darles una segunda oportunidad. ¿Te animas a probarlo?

Desafío de nivel superior

El » #desafíodenivel » viene de lanzamiento del video promocional de la cantante Ciara por su canción «Elevar a mismo nivel»que se ha convertido en un himno del pop.

@kidrl

ES LA HORA DE MORPHIN ?? #LevelUpChallenge | ¡¿Cuál es tu color favorito?! | Etiqueta a 3 amigos

? Desafío de nivel superior – Rodney Lee

En esta ocasión, la canción se viralizó a través de un reto en el que los usuarios reproducen la coreografía enérgica del cantautor de 32 años y mostrar cómo son capaces de «Pasar al nivel» con sus pasos.

Estar a la altura

Puede que muchos no lo recuerden, pero el década de los 80 y 90 a sin duda marcó el camino de muchas cosas que conocemos hoy en día, desde la música de moda y más.

@cielitolindoo

#dueto con @cielitolindoo #takeonmechallenge y por fin rendí este efecto, después de mucho tiempo

Take Me On Me – América Toledo

>Tomando como referencia el regreso de estos estilos hoy, en TikTok el » #TakeOnMeChallenge Se viralizó, que consistió en interpretar el videoclip de la canción popular de los 80 de A-Ha bajo el mismo nombre a través de un filtro dentro de la aplicación.

Te puede interesar: Cómo encontrar a alguien en Instagram con tu número de teléfono

Desafío de simetría

¿Tienes alguna idea de la simetría de tu rostro? Si aún no lo sabe, entonces debe hacer el » #DesafíoSimetria Que consiste en grabarte a ti mismo aplicando el filtro de efecto simétrico y quitándolo para ver la diferencia.

@fabiola.melo

o que hay aqui #fyp #viral #simetriachallenge

vibraciones esteticas –

Sin duda, este es uno de esos desafíos de tiktok que son muy divertidos y quienes valen la pena ser probado. Algunos tienen buenos resultados, ¿y tú? ¡Sigue adelante e inténtalo!

Desafío de bucle perfecto

El » #Desafío de bucle perfecto es usar tu mejores habilidades para grabar videos donde necesitas crear un bucle. solo necesitas graba y detiene el video en el momento preciso para que sea perfecto y dé la ilusión de ser reproducido hasta el infinito.

@alispagnola

Disfruta escuchando para siempre. #bucle perfecto desafío #bucle perfecto

? sonido original – Ali Spagnola

Como verás, hay muchos Retos de TikTok para hacer en casa donde te divertirás más de lo que puedes dejando volar tu creatividad. ¿A cuál de estos desafíos te unirás?

Si no quieres perderte la últimas noticias de la plataformaes hora de comenzar a usar TikTok y descubrir todos los consejos para dominarlo.

9 retos virales de tiktok para hacer en casa (2021)

TikTok, como toda red social, está llena de contenido variado que cubre todos los públicos. Aunque te gusten unos más que otros, no hay duda de que gran pa

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-9-retos-virales-de-tiktok-para-hacer-en-casa-2021-6510-0.jpg

2022-09-26

 

9 retos virales de tiktok para hacer en casa 2021 1
9 retos virales de tiktok para hacer en casa 2021 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20