El iPhone 14 debería ser una degradación decepcionante del iPhone 14 Pro por este motivo

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El iPhone 14 debería ser una degradación decepcionante del iPhone 14 Pro por este motivo

Se espera que Apple anuncie su línea de iPhone 14 este otoño y un nuevo informe está alimentando las expectativas existentes de que al menos dos de los nuevos teléfonos no obtendrán un aumento de velocidad.



Escribe en el semanario Encender boletín, Mark Gurman de Bloomberg reiteró nuevamente los informes anteriores de Ming-Chi Kuo de que los modelos básicos de iPhone 14 no obtendrán chips A16 y, en cambio, se basarán en piezas Bionic de iPhone 13 A15.



Gurman cree que Apple mantendrá los chips A16 para sus iPhones más caros, dejando que quienes compren teléfonos iPhone 14 Pro se conformen con el silicio del año pasado.



Este año, por primera vez desde que Apple comenzó a diseñar sus propios procesadores, la compañía no actualizará el chip dentro de su nuevo iPhone principal. Los modelos básicos de iPhone 14 de este otoño conservarán el chip A15 del año pasado, y solo la versión Pro obtendrá un nuevo procesador A16. Significado del codigo P0187



Como señala Gurman, el movimiento marcaría la primera vez que Apple divide sus nuevos anuncios de iPhone en dos chips diferentes. Sin embargo, el movimiento tiene más sentido que no. Apple tiende a usar chips para brindar funcionalidad y con solo los modelos Pro configurados para obtener una nueva cámara de 48MP, es posible que solo esos dispositivos requieran la potencia de procesamiento adicional que ofrece un nuevo chip.



Si todo va según lo planeado, esta nueva cámara y el chip A16 harán que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max sean los mejores iPhone para las personas que toman muchas fotos. Eso, junto con los nuevos widgets de la pantalla de inicio de iOS 16 y una pantalla siempre encendida, probablemente hará que los modelos Pro sean el camino a seguir este año, suponiendo que el precio no sea un factor, por supuesto.



Se espera que Apple anuncie los cuatro nuevos iPhones alrededor de septiembre, y es probable que se lance un nuevo Apple Watch y otro hardware antes de fin de año.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/el-iphone-14-deberia-ser-una-degradacion-decepcionante-del-iphone-14-pro-por-este-motivo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20