Cómo grabar videos en tiktok sin tener que mantener presionado el botón

 

 

 

En casi cualquier lugar del planeta podemos encontrar personas usando la app Tik Toksiguen descargando videos todo el tiempo, haciendo cualquier cosa, cantando, bailando, cocinando, contando chistes y cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Además de convertirse en una de las aplicaciones más populares, Tik Tok es muy fácil de usar, incluso en su función de grabación de vídeo.

hoy vamos a explicar cómo grabar video sin tener que mantener presionado el botón de grabación todo el tiempo, para que pueda obtener las fotos que desea sin tener que detener y reiniciar la grabación para cada cambio que desee realizar.

Cómo grabar videos en TikTok sin mantener presionado el botón

Generalmente, para poder grabar videos en TikTok debes mantenga el dedo presionado en el botón de grabaciónpero también puede utilizar otro método que le permitirá grabe sus videos sin tener que mantener presionado el botón mientras graba.

 

Te puede interesar: Cómo anclar mensajes de Telegram en Grupos y Canales

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para poder hacerlo:

  1. Abra la aplicación TikTok en su dispositivo y toque el letrero «+» en la parte inferior de la pantalla para grabar un nuevo video.
  2. A la derecha de la pantalla verás una barra con diferentes íconos, toca el reloj.

Como grabar videos en tiktok sin tener que mantener presionado el boton 1

Toque el ícono del reloj para activar la cuenta regresiva y el temporizador Juegos gratis

  1. Una vez pulsado verás otras opciones, elige «Cuenta regresiva».
  2. Cuando vea la barra de tiempo, elegir la duración de tu video.
  3. Haga clic en «Iniciar la grabación».
  4. El temporizador comenzará a contar hacia atrás 3 ?? 2 ?? 1 ?? entonces automáticamente comenzará a grabar durante el tiempo que indicaste al principio.

Eso es todo lo que necesita hacer para poder grabar sus videos en «manos libres».

 

Este modo de grabación te permitirá colocar tu móvil o tablet en un trípode o en otro lugar adecuado para encontrar la posición y ubicación más adecuada para realizar tus tomas, además podrás moverte libremente, ya sea para bailar, cantar, mostrar… cómo realizar una determinada tarea o lo que sea, lo que quieras hacer en tu video.

Te puede interesar: consejos en caso de que alguien cierre tu cuenta

Una vez que hayas terminado graba tu video, puedes agregar efectos, filtros o música de fondo para publicarlo luego en la plataforma presionando el botón «Publicar».

Si eres uno de los millones de usuarios de Tik Tok y quieres saber todos los consejos que puedes utilizar para sacarle el máximo partido a esta app, no te pierdas los artículos bajo nuestra etiqueta TikTokallí encontrarás todos los consejos que hasta ahora son desconocidos para ti y las guías paso a paso para que todo sea mucho más fácil.

Cómo grabar videos en tiktok sin tener que mantener presionado el botón

En casi cualquier lugar del planeta podemos encontrar personas usando la app Tik Toksiguen descargando videos todo el tiempo, haciendo cualquier cosa, cantando

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-grabar-videos-en-tiktok-sin-tener-que-mantener-presionado-el-boton-6760-0.jpg

2024-05-20

 

Como grabar videos en tiktok sin tener que mantener presionado el boton 1
Como grabar videos en tiktok sin tener que mantener presionado el boton 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences