¿Cómo soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en Windows?

 

 

 

Windows es uno de los mejores sistemas operativos del mundo porque hay muchos características y herramientas que le permiten hacer todo . Sin embargo, esta no es la razón de la falta de errores y con esto en mente, hoy verás ¿Cómo solucionar el error 0x0000079 al instalar una impresora?

La realidad es que incluso en Windows los dispositivos externos pueden estar dañados Debido a que es un sistema operativo tan complejo, la compatibilidad a veces se ve afectada por varios factores. Lo bueno es que cada uno de los fracasos tiene solución, por lo que con líderes como este nunca estarás indefenso.

Antes de comenzar, debe saber que para los propósitos de esta lección, necesita actualizar su Windows a la última versión disponible , o de lo contrario comprar un licencia válida en la Tienda si aún no lo tiene, porque sin él es posible que no tenga todas las opciones que se describen a continuación.

 

Te puede interesar: ¿Cómo activo el modo de panel táctil en Windows 10? – Rapido y facil

¿Cómo soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora?

Ahora bien, para ir directo al grano y aprender lo antes posible cómo solucionar el error 0x0000079 al instalar una impresora, lo primero que hay que tener en cuenta es el motivo por el que se produce este error.

Esto suele pasar cuando intentas configurar y definir una impresora defecto porque el sistema (por compatibilidad u otro mal funcionamiento) arroja este error para evitar que realices este proceso.

Como soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en windows 1

De hecho, el error está en el sistema operativo, no en tu impresora, por lo que solucionarlo es mucho más fácil de lo que imaginas. Para hacer esto, debe ir al inicio de Windows, desde allí, escribe en la barra de búsqueda: «Regedit».

Cuando reciba un programa con el mismo nombre, vaya a él y haga clic con el botón derecho en él, se mostrará una lista de opciones, haga clic en «Ejecutar como administrador» y se le enviará al editor de registro.

En el interior, abra un montón de carpetas dispuestas verticalmente, busque la que dice «HKEY_CURRENT_USER» y haga clic en la flecha al lado, esta acción mostrará más carpetas, seleccione «Software».> Todo para hurones

Te puede interesar: Cómo reparar el error de pantalla azul 0xc0000001 en Windows 10 – Rápido y fácil

Luego seleccione «Microsoft», luego «WindowsNT», luego «Versión actual» y finalmente «Windows», es haga clic derecho sobre él y seleccione la opción llamada «Permisos».

¡Pasos finales para resolver el error fatal!

Con lo anterior, está un paso más cerca de resolver el error 0x0000079 al instalar una impresora, ahora solo necesita los últimos pasos. Una vez que haya dado «Permisos», se abrirá una pequeña ventana con varias opciones.>

En el interior, debe seleccionar el grupo llamado «Todos los paquetes de aplicaciones», luego debe encontrar la selección llamada «Control total» (ubicado allí mismo en el cuadro) y activar el campo «Autorización». .

Como soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en windows 2

Finalmente, haga clic en «Aceptar» para guardar todos los cambios realizados y volver a la carpeta anterior (Windows), haga haga clic derecho en el archivo llamado «Dispositivo» y procede a eliminarlo por completo de tu ordenador.

Luego reinicia tu computadora y listo. Ahora su dispositivo debería funcionar perfectamente sin fallas, por lo que ahora puede decir que sabe cómo corregir el error 0x0000079 al instalar la impresora.

Te puede interesar: Cómo acelerar mi computadora con Windows 10 al máximo

Es hora de ir y empezar a aplicar cada uno de los pasos para que no te moleste más este fracaso, pero aunque estés listo, no tienes que dejar de buscar conocimiento aquí.

Dado que es muy probable que se produzca otro error en algún momento, por eso hay que mirar : ¿Cómo? ‘O que solucione el error, la impresora no está activada ?

O si fallas, puedes informarte sobre otros tipos de errores, como por ejemplo: código de error 0xE0000227 que es muy común y podría afectar cualquier momento.

¿Cómo soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en Windows?

Windows es uno de los mejores sistemas operativos del mundo porque hay muchos características y herramientas que le permiten hacer todo . Sin embargo, esta

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-soluciono-el-error-0x0000079-al-instalar-una-impresora-en-windowsja-5044-0.jpg

2024-05-19

 

Como soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en windows 1
Como soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en windows 1
Como soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en windows 1
Como soluciono el error 0x0000079 al instalar una impresora en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences