Cómo acelerar mi computadora con Windows 10 al máximo

 

 

 

Si tienes una computadora con pocos recursos físicos, sería bueno saber Cómo acelerar tu computadora con Windows 10 al máximo para lograr el mejor rendimiento. Este es sin duda el mejor sistema operativo de Microsoft, pero también es muy pesado y consume una gran cantidad memoria para funcionar como puede Congele su computadora con Windows 10.

Como resultado, muchos consumidores se quejaron del clima. necesario Windows 10 para completar una tarea o iniciar un programa. Si te sientes identificado, no te preocupes, porque aquí encontrarás los mejores consejos para ti. sistema operativo funciona rápido con cada uso.

 

Cómo acelerar mi computadora con Windows 10 al máximo

Como puedes imaginar, existen varios factores que ralentizan tu ordenador, tanto al principio como al final de su funcionamiento. En la mayoría de los casos, la culpa es del sistema operativo o Componentes internos desde tu computadora.

Pero la realidad es que hay muchas cosas que pueden ralentizar tu computadora y puedes solucionarlo rápidamente. Antes de que empieces limpio, optimice y acelere su computadora con Windows necesita crear un punto de restauración del sistema que será útil si falla la programación.

Otra opción para tu sistema operativo, si aún es lento, es que puedes restaurar o restaurar Windows 10 y volver a una versión anterior para trabajar rápido.

>Estos son los principales factores que debe considerar si desea acelerar su computadora ventanas 10 es Pigmentación para que puedas sacarle el máximo partido.

Te puede interesar: ¿Cómo habilitar fácilmente la búsqueda mejorada de archivos en Windows 10?

Como acelerar mi computadora con windows 10 al maximo 1

Asegúrate de no tener un virus en tu computadora

Uno de los principales factores que ralentizan el rendimiento de tu ordenador son los llamados troyanos o malware que se ejecutan de forma silenciosa. Lo primero que tienes que hacer es sí. instale un programa antivirus en su computadora portátil o computadora con Windows y revise su computadora tan pronto como sea posible amenaza potencial que puede dañar su sistema.

Uno de los mejores el programa antivirus gratuito es Avast, que es muy fácil de usar y le proporcionará la mejor protección. Por el contrario, si no desea descargar programas adicionales a su computadora, puede usar Defensor de Windows para escanear su computadora.>

Habilitar el modo de inicio rápido de Windows 10

Si quieres que tu computadora realmente vuele cuando la enciendes, necesitas activarla Modo de arranque rápido de Windows que está enmascarado. Entonces sabrás todos los pasos que debes seguir para poder tu activas modo de arranque rápido con éxito windows 10. Juegos, Tecnologia e Internet

  1. En la barra de Cortana o en el buscador, escribe «Opciones de poder» .
  2. Luego, en el panel izquierdo, seleccione «Seleccione el comportamiento de los botones de encendido/apagado».
  3. Luego haga clic «Cambiar parámetros» y aparecerán varias opciones donde debe seleccionar «Habilitar inicio rápido».
  4. Para finalizar selecciona «Aplicar y Aceptar» para que los cambios que guardes se guarden y tendrás inicio rápido activado .

Desactivar startups que no uses

En muchos casos, cuando enciendes tu computadora, comienzan a ejecutarse innumerables programas que a veces ni siquiera usas con frecuencia. Estos programas acaban ralentizando tu ordenador, y la única forma de optimizarlo es desactivar en el administrador de tareas.

Te puede interesar: ¿Cómo organizo fotos y fotos en Windows por tamaño? – Rapido y facil

Estos son los pasos que deberá seguir deshabilitar los programas de inicio para acelerar su computadora con Windows 10.

  1. Desde la oficina ventanas seleccione la combinación «Ctrl + Alt + Supr» en su teclado.
  2. Las opciones de seguridad del sistema se abrirán inmediatamente y seleccionarás «Administrador de tareas».
  3. Después de iniciar sesión en el Administrador de tareas, seleccione la pestaña «Lanzamiento» y verás todas las startups con su impacto en el sistema.
  4. Entonces, escoger programa que ya no usa y haga clic en el botón «deshabilitar» ubicado en la esquina inferior derecha.
  5. Una vez que haya eliminado todos los cargadores de arranque innecesarios, verá cómo funciona su Windows 10 para el próximo reinicio. más rápido que nunca

Como acelerar mi computadora con windows 10 al maximo 2

como puedes ver acelera tu computadora Windows 10 al máximo es muy fácil si sigues los consejos que aprendiste en este artículo. Si quieres seguir conociendo trucos y consejos para tu ordenador ventanas 10 no olvides seguirnos, porque aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Te puede interesar: Cómo eliminar automáticamente archivos temporales de la carpeta de descargas de Windows 10

Cómo acelerar mi computadora con Windows 10 al máximo

Si tienes una computadora con pocos recursos físicos, sería bueno saber Cómo acelerar tu computadora con Windows 10 al máximo para lograr el mejor rendi

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-acelerar-mi-computadora-con-windows-10-al-maximo-5244-0.jpg

2024-05-19

 

Como acelerar mi computadora con windows 10 al maximo 1
Como acelerar mi computadora con windows 10 al maximo 1
Como acelerar mi computadora con windows 10 al maximo 1
Como acelerar mi computadora con windows 10 al maximo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente