Yowhatsapp - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

¿Qué es YOWhatsApp?

Bueno, como sabemos, los desarrolladores están creando varias versiones modificadas de apk para WhatsApp, y YOWhatsApp es una de ellas. Así que, básicamente, la aplicación YoWhatsApp es la versión modificada de la aplicación WhatsApp hecha por algunos de los desarrolladores externos.

YoWA es un mod Whatsapp no oficial que nos permitirá personalizar muchos aspectos de este popular servicio de mensajería instantánea con características que el cliente oficial no tiene.

Con YoWA, los usuarios podrán elegir entre varios temas visuales para personalizar todas sus conversaciones, estableciendo un fondo de pantalla diferente para cada conversación. Además, tendrán acceso a muchos’emoticonos’ diferentes. También tendrán la posibilidad de enviar imágenes y vídeos a su tamaño original, enviar grandes conjuntos de imágenes (hasta 700 simultáneamente), ocultar el nombre de los contactos o aumentar el tamaño de la fuente.

Para acceder a todo este nuevo contenido, sólo tienes que abrir las opciones de WhatsApp y elegir’YoWA’. Una vez dentro de este nuevo menú de opciones, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos. Las mejores opciones están siempre en la pestaña’mods’.

Aparte de todas las mejoras estéticas y nuevas características, YoWA funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp. Es decir, podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotos, videos, etc. Básicamente podremos reemplazar el cliente básico de Whatsapp por esta versión mejorada.

Características de YOWhatsApp

YoWhatsApp viene con muchos beneficios. Algunas de las mejores características son ocultar las marcas azules, ocultar las segundas marcas, cambiar temas y mucho más. A continuación se enumeran algunas de las características de YOWhatsApp:

Usos de YOWhatsApp

  • Temas ilimitados: esta es una de las mejores características de YOWA Apk, la última versión de YOWhatsApp viene con temas ilimitados que puedes usar para cambiar el diseño cuando quieras y también por tiempo ilimitado. ¿No fue grandioso?
  • Opciones de privacidad: con la última versión de YOWA, puedes ocultar tu estado en línea. Bueno, ocultar el estado también está disponible en la aplicación oficial. Sin embargo, también puedes ocultar las marcas azules, ocultar las dobles, escribiendo el estado con YoWhatsapp.
  • Bloqueo de aplicaciones: no confunda la función con otras aplicaciones de bloqueo de aplicaciones disponibles en Google Play Store. Este bloqueo de aplicaciones funciona de forma diferente. Con esta función, puede proteger sus conversaciones con la ayuda de la protección de patrones, PIN, contraseñas o huellas dactilares.
  • Filtrado de llamadas: Bueno, con la ayuda de YOWhatsApp, puedes filtrar quién puede llamarte y quién no puede llamarte por separado. Por lo tanto, si un tipo le está molestando llamando una y otra vez, puede impedirle que le llame a través de WhatsApp.
  • Comparta imágenes sin compresión: Bueno, WhatsApp comprime las imágenes antes de enviarlas, lo que permite guardar los datos y utilizar menos almacenamiento en el teléfono. Sin embargo, a nadie le gustan esas imágenes de baja calidad.
  • Por lo tanto, la versión modificada de WhatsApp le permite realmente enviar imágenes sin comprimir. Por lo tanto, usted puede disfrutar de imágenes de alta resolución.

Novedades de yowhatsapp

Esta versión mejorada ofrece posibilidades que no se encontraban en WhatsApp Plus, ya que este sistema de mensajería ha evolucionado significativamente en los últimos tiempos. Numerología Angelical del 976 al 999

Entre las novedades más importantes que aporta esta nueva versión, cabe destacar las siguientes:

  • Ofrece opciones de privacidad avanzadas, incluyendo cómo bloquear los cheques azules.
  • Presenta fondos y temas para la pantalla que pueden ser temas personalizados, y Twitter, Google, Facebook…
  • Incluye bloqueo de aplicación para PIN, huella dactilar o patrón.
  • Trae traducción automática de conversaciones.
  • Añade nuevos diseños de emojis para emojis tradicionales como Android Oreo, Nougat o Facebook.
  • Oculta fotos y vídeos de la galería de dispositivos móviles inteligentes.
  • Presenta el widget con el estado del contacto.
  • Por otro lado, su funcionalidad ha ganado la categoría de app recomendada y los conocedores reiteran que es la nueva WhatsApp Plus llamada de forma diferente, y también mejorada.

Existen otras alternativas más modernas que la ya mencionada WhatsApp Plus, como GBWhatsApp.

Descargar yowhatsapp

YoWA se puede descargar cuando se ha activado la opción de instalar aplicaciones externas a Google Play. Todavía no tengo una versión para iPhone. Es una aplicación segura, que comenzó su desarrollo a partir de 2016 y desde entonces no ha presentado ningún inconveniente.

YOWhatsApp vs GBWhatsApp: ¿Qué es mejor?

Sobre esto hay opiniones para todos los gustos, pero los expertos dicen que tanto GBWhatsApp como WhatsApp Plus son los mejores y más profesionales MODs que puedes descargar. Sin embargo, este APK no tiene nada que envidiar a los otros dos y ofrece funciones y características que agradarán a cualquiera que carezca de más flexibilidad para controlar determinados aspectos de WhatsApp.

Vídeos de YoWhatsapp

Yowhatsapp - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20