Telus lanza PureFibre Ultimate Gamer, NVIDIA GeForce NOW Bundle a $120/mes

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Telus lanza PureFibre Ultimate Gamer, NVIDIA GeForce NOW Bundle a $120/mes

Los jugadores de la Columbia Británica y Alberta ahora pueden registrarse para el Telus PureFibre Ultimate Gamer y obtén una suscripción gratuita de 2 años a NVIDIA GeForce NOW Priority.



Nvidia geforce ahora logotipo 1



A partir de $ 120 por mes, el plan Telus PureFibre Ultimate Gamer ofrece Wi-Fi 6 de próxima generación y servicio Wi-Fi Plus personalizado para cobertura de Wi-Fi en todo el hogar, seguridad de red y un equipo de soporte dedicado.



Además de disfrutar de las velocidades de Internet más rápidas de cualquier ISP canadiense, los clientes obtienen dos años de suscripción GeForce NOW Priority de NVIDIA, donde pueden acceder a más de 1300 juegos de PC como Fortnite, Apex Legends, Dying Light 2 y Rocket League.



Los miembros pueden descargar la aplicación GeForce NOW en Mac, PC, SHIELD TV, televisores Samsung 2022, televisores LG seleccionados y dispositivos móviles Android, o visitar jugar.geforcenow.com en iOSSafari. Imágenes de san Valentín para mi esposo



“Con el respaldo de la red PureFibre de Telus, las velocidades de descarga y descarga simétricas y nuestros servicios Wi-Fi-6 y Wi-Fi Plus de última generación, los usuarios se benefician de una baja latencia y una experiencia de juego perfecta. Línea perfecta, inigualable por cualquier otro proveedor. ”, dijo el vicepresidente de Telus, Amit Nag.



“La combinación de GeForce NOW con la tecnología de comunicaciones de vanguardia de TELUS brindará una experiencia de transmisión de alta calidad a millones de clientes canadienses”, dijo Phil Eisler, vicepresidente de GeForce NOW en NVIDIA.



“Como parte de este plan Gamers Internet, los jugadores de la red TELUS ahora pueden disfrutar de más de 1300 juegos de PC, incluidos más de 120 de los juegos gratuitos más populares, transmitidos a casi cualquier dispositivo con calidad GeForce. »



Para obtener más información y registrarse, visite www.telus.com/gamers.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/27/telus-lanza-purefibre-ultimate-gamer-nvidia-geforce-now-bundle-a-120-mes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20