SWAT Temporada 5 Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  SWAT Temporada 5 Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

¿Quieres ver algo nuevo en la televisión? ¡SWAT pronto regresará para una quinta temporada! Mi temporada favorita se acerca rápidamente.



Todos los miembros del elenco y el equipo están de regreso y listos para enfrentar cualquier obstáculo que se presente.



Aunque los desafíos a los que se enfrentarán serán formidables, saben que pueden contar unos con otros para ayudarlos a superarlos.



SWAT Temporada 5



¡La temporada 5 de SWAT está a punto de volverse aún más emocionante y no querrá perdérsela! Toma una bolsa de palomitas de maíz y abróchate el cinturón, porque va a ser un viaje loco.



Asegúrese de revisar nuestros resúmenes semanales para mantenerse actualizado sobre lo que sucedió la noche anterior y esté atento a nuestro regreso.



La historia y la acción de SWAT han fascinado a los espectadores desde la primera temporada. En comparación con otros programas de televisión, tiene una calificación negativa en línea mucho más baja y millones de personas lo ven cada semana.



Un adelanto del show SWAT



El ex infante de marina convertido en sargento SWAT Shemar Moore protagonizó la adaptación cinematográfica y televisiva de SWAT, donde tiene la tarea de liderar una unidad táctica especializada que es la última parada para las fuerzas del orden de Los Ángeles.



Daniel “Hondo” Harrelson se debate entre su lealtad al lugar donde creció y su lealtad a sus hermanos de azul. Oficial SWAT “Deacon” Kay, un hombre de familia dedicado que siempre pone al equipo primero.



Christina “Chris” Alonso, oficial capacitada y entrenadora canina del equipo; Dominique “Dom” Luca, un experto conductor que los saca de situaciones de riesgo.



Victor Tan, quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD y usa su red de informantes confidenciales para ayudarlo; y el engreído nuevo miembro Jim Street.



¿Cuándo estará disponible la temporada 5 de SWAT?



La temporada 5 se lanzará antes de lo esperado ya que CBS la movió a la fecha de estreno de otoño.



En la apertura de la temporada 5, Vagabundo, Hondo viaja a México para considerar sus posibilidades para el futuro.



La temporada 5 comenzará a transmitirse el viernes 1 de octubre de 2021 a las 8 p. m. ET/PT, luego de la conclusión de la temporada 4, que será dirigida por Billy Gierhart y escrita por Mellori Velasquez.



Global Citizen reanudará el horario de los viernes por la noche de Swat a partir del 22 de octubre después de tres episodios.



Gracias a CBS, Swat regresará el 3 de diciembre de 2021, como estaba previsto para lo que resta de temporada, según ha confirmado.



La trama de SWAT Temporada 5



Esta es una oportunidad única de presenciar el lanzamiento de la temporada 5 de SWAT el 1 de octubre. ¿Cuál es la explicación y por qué sucede esto?



Es importante pensar en dónde se llevará a cabo el programa antes que nada.



Hondo huye al sur de los Estados Unidos en el primer episodio de la serie para encontrar consuelo en sus problemas en el hogar.



Como si hubiera salido directamente de un éxito de taquilla de Hollywood. El viaje a Hondo de esta película se rodó principalmente en México debido a consideraciones logísticas.



Shemar Moore anunció la próxima temporada de SWAT en Instagram antes de su lanzamiento en octubre en CBS, donde le seguirá el estreno de una nueva temporada en octubre.



Como resultado, comenzaron a circular rumores sobre el destino de su personaje cuando apareció como un oficial de policía vestido diferente a lo habitual.



El elenco de SWAT Temporada 5



Para la quinta temporada de SWAT, el elenco es el siguiente



Capitán Shemar Moore, segundo teniente Daniel “Hootie” Harrelson es un actor y cantante estadounidense.



El sargento II, David Kay, es interpretado por Dan Maloney en la película. Cuarto torneo Grand Prix, rondas 5,6,7,8 y 9



El oficial III Dominic Luca es interpretado por Kenny Johnson.



La subdirectora Christina Alonso como subdirectora general Lina Esco es la autora de este artículo.



Según Holy Words, el actor interpreta al Spirit Commander Robert Hicks (Paul Giamatti).



El oficial III Victor Tan es interpretado por la ex estrella de No Other Woman, Lim.



Russell Officer II Jim Street es interpretado por Robert Mancini.



Rodrigo Sánchez es interpretado por David De Santos.



La oficial Piper Larkin es interpretada por Amy Farrington.



Ray Strachan interpreta a Devin.



“Hondo” Harrelson interpreta a Shemar Moore en la película.



Alessandro Russell – (Calle Jim)



Alonso, Christina (Christina “Chris”) y Harrington, Jay



Soy Kenny Johnson: (Dominique Luca)



Se le conoce como David Lim (Victor Tan)



Saint-Exupéry, Patrick – (Comandante Robert Hicks)



Actores que regresan



Este es Obba Babatundé (Daniel Sr.)



Ryan herido – (Terry)



Shemar Moore – (Daniel “Hondo” Harrelson)



Alex Russell – (Calle Jim)



Jay Harrington – (David “Diácono” Kay)



Lina Esco – (Christina “Chris” Alonso)



Kenny Johnson – (Dominique Luca)



David Lim – (Víctor Tan)



Patrick St. Esprit – (Comandante Robert Hicks)



Elenco recurrente



Obba Babatundé – (Daniel Sr.)



Ryan Hurst- (Terry)



Reparto invitado



David Rees Snell – (Detective Burrows)



JJ Nolan – (Naomi)



Farley Jackson – (Mac)



Tara Grammy – (abril)



Terrence Hardy Jr. – (Anthony)



Kristin Carey – (Maggie)



Jessie Eggleston – (Jaime)



Jillian Peterson – (Julia)



Andy Umberger – (Juez Walker)



Troy Blendell – (Joven)



Brian Maillard – (Richard)



Retos a los que se enfrenta SWAT Set



En medio de una epidemia global, el equipo SWAT se encuentra con problemas a los que nunca antes se había enfrentado, tanto personal como profesionalmente.



Es imperativo que el equipo trabaje rápidamente para mantener a salvo a Los Ángeles, desde proteger a los activistas guatemaltecos de un sicario hasta descubrir a los simpatizantes de la supremacía blanca en sus filas.



Su devoción por la comunidad negra y sus compañeros oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles se desgarra cuando lidia con el conflicto racial en curso en la ciudad.



Mientras Chris se enfrenta a la pérdida de un ser querido, Street pone a prueba los límites de su relación con su madre y su vida amorosa, y Luca le echa una mano desde lejos.



Revisión del espectáculo SWAT



El Escuadrón 20 está a la caza de un ex militante convertido en terrorista. SWAT Season 5 Episode 17 también presenta un descanso de Eduardo Ortiz para Deacon y Annie.



Y no es alguien de quien esperarías que fuera el culpable, al menos no al principio. Hay mucho que analizar, así que ponte tus gorras de pensamiento.



Ver mucho más de SWAT Academy, especialmente con 20-Squad liderando gran parte del entrenamiento, fue una de mis partes favoritas de la temporada 5.



Una torre de perforación de petróleo explota cuando Luca y Street instruyen a los reclutas en la escena inicial del episodio. Este es el momento en que podemos ver a algunos de los futuros oficiales SWAT en acción.



Conclusión



Un programa de televisión de acción y drama basado en la serie original de 1975 del mismo nombre se transmite actualmente en los Estados Unidos.



La cuarta temporada del programa se está emitiendo actualmente y se avecinan dos episodios más.



El sargento Daniel “Hondo” Harrelson, nativo de Los Ángeles y ex marine, es el personaje central de la serie. En una nueva unidad especial de armas y tácticas de “última parada”, Hondo estará a cargo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/swat-temporada-5-fecha-de-lanzamiento-trama-elenco-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20