Samsung Galaxy S10: Cómo solucionar problemas de Bluetooth

 

 

 

La guía más completa con las mejores soluciones a los problemas de conectividad del Galaxy S10

 

Le samsung galaxia s10 y su hermano mayor, Galaxia S10 + son uno de móvil esta más fuerte y esta más exitoso mercado, aunque no están libres de algunos contratiempos. Y hay muchos usuarios que lo hacen. Problemas de conectividad Bluetooth nuevos smartphones, todo tipo de errores comunes, posibles incompatibilidades de software con los fallos del propio módulo Bluetooth del teléfono móvil. Y o el Galaxy S10, como galaxia s9 y otros nuevos terminales viene con Bluetooth 5.0lo que puede causar más viajes en su uso diario. Por ello, a continuación te ofrecemos una completa guía con varias soluciones a posibles errores de conectividad Bluetooth antes de contactar contigo servicio tecnico Samsung la última solución si vemos que no podemos resolver el problema. Sigue nuestros consejos si estás samsung galaxia s10 tiene errores de conectividad Bluetooth .

Cómo reparar errores de Bluetooth en Galaxy S10

Reinicia tu Galaxy S10

El primer paso para intentar solucionar un error de Bluetooth es el más básico, que no es más que reiniciando nuestro Samsung Galaxy S10 . Tanto es así que un simple reinicio del terminal puede solucionar muchos errores de incompatibilidad, errores del sistema o rendimiento degradado del terminal. Para hacer esto, mantenga presionado botón de encendido/apagado para momento y haga clic en el icono Reiniciar .

Compruebe el icono de bluetooth

El menú desplegable en la parte superior de las últimas versiones de Android nos permite acceder a muchas funciones gracias a sus iconos, entre los que se encuentra un botón para activar y desactivar la conexión Bluetooth. Tanto es así que es posible que al gestionar estos iconos hayamos cortado la conexión sin darnos cuenta, así que no tiene nada de malo compruebe si el icono de bluetooth está realmente encendido o no . También es posible activar la conexión Bluetooth con ajustes .

 

Desvincular todos los dispositivos conectados

>Es posible que el dispositivo o dispositivos conectados a través de Bluetooth puedan estar provocando un mal funcionamiento de la comunicación; Esta no es una falla muy común, pero también es posible. Por esta razón, le recomendamos que desconecte todos los dispositivos conectados y comience a conectarlos uno por uno para ver si alguno de ellos está causando la falla de conexión.

Te puede interesar: ¿Cómo saber el estado de la batería y por qué está perdiendo capacidad?

Comprueba la conexión Wi-Fi y el modo avión

Activar la conexión WiFi y la conexión Bluetooth al mismo tiempo puede provocar errores de conexión; en este caso, es recomendable: pruebe la conexión Bluetooth con la conexión Wi-Fi apagada y verifique si el error potencial se ha resuelto.

Por el contrario, si tenemos activado modo avión desde el smartphone, todas las conexiones móviles permanecerán desconectadas; por lo tanto, se recomienda verificar que el modo avión esté realmente desactivado.>

Vuelva a conectar el dispositivo

En este caso, también se recomienda: desvincular el dispositivo dañado y vuelva a emparejarlo usando el perfil del dispositivo Bluetooth. Para hacer esto, vaya a Ajustes – Conexiones – Bluetooth . Haga clic en el icono de configuración de un dispositivo conectado causando problemas y elegir Disociar . Ahora, reiniciar Galaxy S10 eti en pares de nuevo para ver si funciona correctamente.> Korean Beauty

Reiniciar configuración de la red

También podemos probar a restablecer la configuración de red de nuestro Galaxy S10; Para hacer esto, vaya a Configuración – Administración general – Restablecer – Restablecer configuración de red y haga clic Reiniciar .

Comprueba los códecs de audio

Si conecta auriculares o altavoces a través de Bluetooth y no funcionan, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones del dispositivo Bluetooth para comprobar el códec de audio compatible con un teléfono móvil. Después de la verificación, desbloquee las opciones de desarrollador de su Galaxy S10; Para hacer esto, vaya a Configuración – Acerca del teléfono – Acerca de sobre software y haga clic 7 veces sobre número de compilación . Ahora vuelve al menú Parámetros y elige Opciones de desarrollador . Desplácese hacia abajo hasta la sección Redes, haga clic en el códec de audio Bluetooth y seleccione el códec de audio compatible con su dispositivo. Si no puede detectar un códec compatible, simplemente seleccioneTodos los códecs .

 

Agregar Bluetooth a Smart Lock

Herramienta Cerradura inteligente nos permite desbloquear nuestro terminal cuando lo conectamos por bluetooth a otro dispositivo. Por lo que si activamos la función Smart Lock cuando conectamos el Galaxy S10 a un reproductor de música o a nuestro coche entre otros, puede ayudar a solucionar problemas de conectividad entre ambos dispositivos. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu Galaxy S10.
  2. Vaya a la pantalla de bloqueo y seguridad y busque Smart Lock.
  3. Toque Agregar dispositivo confiable, seleccione un dispositivo y luego toque Agregar.

Borrar la memoria caché de Bluetooth

posiblemente eso viejos cachés de bluetooth bloquear nuestra conexión bluetooth. Por lo tanto, se recomienda: Vaciar el caché si los problemas persisten. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu Galaxy S10.
  2. Vaya a la sección Aplicaciones.
  3. Toque el icono de menú de tres puntos en la parte superior.
  4. Seleccione Mostrar aplicaciones del sistema.
  5. Vaya a Bluetooth y toque Borrar caché.

También podemos optar por borrar la caché desde el menú Recuperación nuestro Galaxy S10; Para acceder a este menú del sistema, haga lo siguiente:

  1. Apague la terminal.
  2. Presione simultáneamente los botones Subir volumen, Bixby y Encendido.
  3. Cuando aparezca el logotipo de Android, suelte todos los botones y espere unos momentos.
  4. Aparecerá el menú de recuperación del Galaxy S10.
  5. Busque la entrada Borrar partición de caché y haga clic en Sí.
  6. Espere a que finalice el proceso y presione Reiniciar para reiniciar la terminal.

Actualizar el software

No podemos descartar en ningún momento que la causa del problema de conectividad Bluetooth sea actualización de software bolso de tocador sistema operativo de nuestro Galaxy S10. Y es que al margen de otro fallo, ya sea relacionado con la conexión Bluetooth o no, siempre es recomendable actualizar a la última versión del sistema operativo de nuestro dispositivo móvil para disfrutar de la máxima optimización y garantía de seguridad. Por regla general, nuestro terminal nos avisará automáticamente de cualquier actualización de Android disponible, aunque siempre podemos comprobar si hay alguna actualización a través de ajustes .

Restaurar la configuración de fábrica

Si aún no hemos resuelto el problema de Bluetooth en este punto, no tenemos más remedio que pasar al más complejo que necesita atención. Y si ninguna de las soluciones anteriores fue útil, podemos intentarlo restaurar la configuración de fábrica Galaxy S10, que requerirá que reconfiguremos todo el terminal. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su archivos multimedia nosotros Tu charlas de WhatsApp en las nubes. Siga los siguientes pasos:

  1. Desliza hacia arriba desde la parte superior de la pantalla.
  2. Presiona el ícono de Configuración.
  3. Haga clic en Administración general.
  4. Toca Restablecer.
  5. Presiona Restablecer datos de fábrica.
  6. Toca Restablecer.
  7. Toca Eliminar todo.

>Ahora tienes que esperar un rato el terminal restaura la configuración por defecto . Simplemente siga las instrucciones en pantalla para usar su teléfono móvil normalmente.

Te puede interesar: TikTok Musical.ly: los mejores consejos para la aplicación de videos musicales

Samsung Galaxy S10: Cómo solucionar problemas de Bluetooth

Samsung Galaxy S10: Cómo solucionar problemas de Bluetooth

Cómo reparar errores de Bluetooth en Galaxy S10Reinicia tu Galaxy S10Compruebe el icono de bluetoothDesvincular todos los dispositivos conectadosComprueba la

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-samsung-galaxy-s10-como-solucionar-problemas-de-bluetooth-5338-0.jpg

2024-11-26

 

Samsung Galaxy S10: Cómo solucionar problemas de Bluetooth
Samsung Galaxy S10: Cómo solucionar problemas de Bluetooth

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences