Cómo eliminar archivos y carpetas protegidos con TrustedInstaller en Windows 10, 8 y 7

 

 

 

Windows es el sistema operativo más utilizado de todos los usuarios, hay un servicio que se llama: Trustedlnstaller ; Este es un módulo de seguridad encargado de proteger los recursos; Esto ayudará a evitar que los virus entren en los componentes del sistema.

Este servicio suele ocurrir no borra algunos archivos ; esto se debe a que esta carpeta contiene información importante sobre el sistema de Windows, y sin estos archivos, el sistema no podrá ejecutarse de manera estable. Para poder eliminarlos, solo debes seguir una serie de sencillos pasos que eliminarán los archivos.

Lo que debe saber antes de eliminar carpetas protegidas por Trustedlnstaller

El sistema Windows es excelente y uno el mas usado en el mundo su última versión es Windows 10 y es realmente fácil de descargar a su dispositivo. En primer lugar, debe tener en cuenta que este servicio es el propietario real de los archivos del sistema.

 

No es posible tener el derecho a cambiarlo todavía Trustedlnstaller no lo acepta ; este servicio primero debe aceptar porque crea una tabla para cada archivo; protege a cada uno de ellos.

Esto está diseñado para prevenir virus para entrar en su computadora y si es así, los archivos no serán modificados ya que estarán protegidos por este servicio. Para obtener permiso para eliminar un archivo, deberá deshabilitarlo de la carpeta que desea eliminar.

Como eliminar archivos y carpetas protegidos con trustedinstaller en windows 10 8 y 7 1

Te puede interesar: Cómo corregir un error de activación de un producto de Windows 10 Office

Debe hacer esto indirectamente, ya que cerrar completamente el servicio es realmente indeseable, ya que esto hará que su dispositivo sea vulnerable a cualquier amenaza que pueda surgir, como necesarios para eliminar archivos que no se pueden eliminar sin tener que detener el servicio por completo.

¿Cómo eliminar archivos y carpetas protegidos por Trustedlnstaller de forma segura?

Cabe señalar que estas instrucciones funcionarán para Windows 7, 8 y 10; Los pasos son los siguientes ; Debe ubicarse en la carpeta o archivo que desea eliminar, hacer clic con el botón derecho y seleccionar; «Propiedades».

Cuando hagas esto, aparecerá una pestaña que debes tocar en la parte superior del cuadro que dice «Seguridad» luego seleccionaremos la opción “Opciones Avanzadas”; Verás que se abre una nueva ventana después de seleccionar «Cambiar» aquí (que está en azul).> Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023

Te puede interesar: ¿Cómo soluciono el error cuando Windows Update sigue buscando actualizaciones?

también en esta nueva ventana verás una caja vacía; En esto escribirás: (tu nombre de usuario) y el bonito campo que dice «Comprobar nombres» mientras haces esto, selecciona «Aceptar»; En la otra ventana, seleccione la opción «Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos», luego haga clic en el cuadro que dice «Aplicar».

De igual manera seleccionaremos la opción “Acepto”, luego le darás clic al campo que dice “Cambiar”, aquí aparecerá una lista; toque la opción que dice: «Administradores» (con su nombre de usuario) y seleccione «Control total» de la lista a continuación, luego seleccione «Aplicar» y finalmente «Aceptar». Listo ahora, puedes eliminar tus carpetas y archivos.>

¿Cómo reactivo el servicio Trustedlnstaller?

Recuerda que este servidor es necesario para tu ordenador, así que tú también puedes elegir otros medios donde eliminar archivos con privilegios de administrador o eliminación segura con borrador esto evitará cualquier problema en su computadora.

Como eliminar archivos y carpetas protegidos con trustedinstaller en windows 10 8 y 7 2

Con los pasos mencionados anteriormente, puede eliminar el archivo sin ningún problema, pero si por alguna razón quieres reactivar el servicio solo necesita seguir estos sencillos pasos: haga clic derecho en el archivo y seleccione «Propiedades», luego vaya a la pestaña «Seguridad» y luego haga clic en el botón «Opciones avanzadas».

En la sección creada, seleccione el campo que dice «Propietario» (ingrese el nombre de su cuenta) y haga clic en «Editar»; Ingrese el siguiente nombre en el campo a continuación: SERVICIO NT Instalador de confianza y presione la opción «OK».

Te puede interesar: Cómo restaurar o restaurar un controlador a una versión anterior en Windows 10

También aparecerá una ventana en la que puede hacer clic Propietario: los administradores reemplazan al propietario ; Aquí, toque el campo apropiado y toque «Aceptar».

Una vez que el servidor esté listo, volverá a proteger uno de tus archivos, si deseas activar el servicio para los demás, deberás repetir el proceso manualmente en cada uno de ellos, esto sucederá para el archivo que deseas eliminar; debes realizar el proceso en cada uno de ellos

Cómo eliminar archivos y carpetas protegidos con TrustedInstaller en Windows 10, 8 y 7

Windows es el sistema operativo más utilizado de todos los usuarios, hay un servicio que se llama: Trustedlnstaller ; Este es un módulo de seguridad encar

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-como-eliminar-archivos-y-carpetas-protegidos-con-trustedinstaller-en-windows-10-6766-0.jpg

2024-05-20

 

Como eliminar archivos y carpetas protegidos con trustedinstaller en windows 10 8 y 7 1
Como eliminar archivos y carpetas protegidos con trustedinstaller en windows 10 8 y 7 1
Como eliminar archivos y carpetas protegidos con trustedinstaller en windows 10 8 y 7 1
Como eliminar archivos y carpetas protegidos con trustedinstaller en windows 10 8 y 7 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente