¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar pantalla con audio en Android?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Cuantas cosas importantes que queremos compartir nuestro día a día con nuestros conocidos , nuestro familia y nuestros amigos. Hoy en día nos resulta más fácil, ya que disponemos de dispositivos electrónicos que nos permiten, vía app, grabar la pantalla con audio para explicar directamente cómo hacer algo.

Bueno, estas aplicaciones de Android también nos ayudan a grabar la pantalla con audio. Para hacer tutoriales, fijarse en cómo realizamos una actividad, el camino de ida… Sin embargo, son una herramienta muy útil para todos. ¿Cuál de estas aplicaciones hace el trabajo de grabación de pantalla en android ? Recopilamos algunos para ti.

Apps increíbles para grabar pantalla con audio en Android

Tienen funciones algo similares pero cada uno se distingue por una particularidad que lo hace único. Entre sus características podemos ver sus funciones y el poder con el que actúan. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de ellos:

Grabador de pantalla REC

Es una maravillosa aplicación para grabar pantalla con un interfaz muy práctica capaz de grabar hasta una hora de video. Podemos guardar nuestras configuraciones favoritas como preajustes.

>Además, mientras estamos grabando, nos muestra automáticamente Teclas de pantalla y tiene una función para detener la grabación agitando el dispositivo o apagando la pantalla. A partir de Android 5.0 no es necesario aplicar root. Si su Android es de una versión anterior, se Es bueno que primero le eches un vistazo a los pros y los contras del rooteo.

Te puede interesar: A los usuarios no les gusta esta nueva característica de Chrome 78; entonces puedes desactivarlo

Grabador de pantalla AZ

Con esta aplicación no necesitarás rootear tu dispositivo y es genial porque nos permite grabar la pantalla con audio sin límite de tiempo, sin anuncios, sin marcas de agua.

Tiene una interfaz muy fácil de usar donde con una sola acción iniciamos o detenemos la grabación. Arizona grabar nuestra pantalla Full HD y QHD y es la única aplicación que puede pausar y continuar grabando.

ADV Screen Recorder una de las aplicaciones para grabar la pantalla con audio

Cuando grabamos nuestra pantalla con esta aplicación, podemos dibujar sobre la grabación al mismo tiempo, insertar textos, una imagen… ¿No es genial? Puede usar las cámaras delantera y trasera y nos da la posibilidad de recortar videos mientras editamos.> Descripción de una persona en inglés: ejemplo con variantes

Las grabaciones se realizan con dos motores diferentes, uno «predeterminado» y otro «avanzado» que requieren del segundo para poder pausar la grabación. No requiere rootear el dispositivo.

Grabador de pantalla Lollipop

Con Lollipop haremos grabaciones con resolución de pantalla completa y podemos guardarlos en nuestra tarjeta de memoria. Si la grabación permanece en la memoria interna del teléfono móvil, hay formas de transferirlo a la tarjeta, no hay problema . Esto nos da la posibilidad de ajustar la resolución, la orientación y la tasa de bits. Está diseñado para Android 5.0 o posterior y utiliza las API oficiales incluidas en Android Lollipop, por lo que no requiere rooteo.>

Te puede interesar: ¿Por qué estoy atascado en Spotify mientras escucho canciones?

registrador DU

Es una aplicación bastante ligera que pesa solo unos 5MB y por si fuera poco, es completamente gratis. Graba sin límites de tiempo con resoluciones de hasta 1080P y nos permite modificar la grabación del contenido con lo que podemos personalizarlo. El hecho de que ocupe poco espacio de memoria nos da la posibilidad de grabar más tiempo sin preocupaciones.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de elegir aplicaciones para grabar pantalla con audio?

Todo dependerá del uso que le queramos dar a la aplicación. Y la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo o si tiene alguno necesitas ampliar la memoria con la tarjeta SD . cuando caminamos Google Play, hay que tener en cuenta las características y funcionalidades de cada uno. Estas especificaciones nos ayudarán a tomar la mejor decisión, junto con los comentarios de personas que ya han tenido experiencia con esta plataforma.

Si no quiere comprometer su memoria, puede descargar la aplicación directamente a su tarjeta . Las apps que te hemos mostrado en este artículo son, sin duda, unas de las mejores para grabar pantalla con audio en Android Los encontramos para facilitar su elección. Si este artículo te fue útil, déjanos tu opinión y comparte esta importante información con tus amigos.

Te puede interesar: Cómo crear o editar fácilmente un gráfico T con WordPad

2022-09-26

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar pantalla con audio en Android?

Cuantas cosas importantes que queremos compartir nuestro día a día con nuestros conocidos , nuestro familia y nuestros amigos. Hoy en día nos resulta

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar pantalla con audio en Android?

 

Top 20