Zombie tsunami apk - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Zombie tsunami apk

Tiene una muy buena evaluación de los jugadores, en la que prácticamente todos recomiendan jugar este juego tan entretenido.

Durante los tours, además de personas solteras que siempre serán un objetivo fácil de conseguir, te encontrarás con diferentes tipos de vehículos y otros obstáculos, por lo que necesitarás un cierto número de zombis en tu «tsunami» si quieres llevarlos adelante.

Por ejemplo, un coche requerirá que tengas al menos cuatro zombis en tu tsunami si quieres añadir a sus ocupantes a tu horda. Si tienes menos zombis, tendrás que esquivarlos o perder a los pocos zombis que tienes en ese momento.

Aparte de esos obstáculos, durante el juego encontrarás una variedad de potenciadores que pueden convertir a tu horda zombie en zombie-ninja, jugadores de fútbol o incluso en un dragón aterrador. Así que crea el mayor tsunami zombie que puedas.

Zombies Tsunami es un divertido y diferente «corredor interminable» con más de 300 misiones diferentes para enriquecer el juego. Además, la sección gráfica del juego es mucho más agradable, es de muy buena calidad y es mucho más cuidadosa de lo que parece a primera vista.

Zombie tsunami gratis

En el camino, también puedes devorar bonos y potenciadores para convertir a tus zombis en hábiles ninjas empuñando espadas; un zombi gigante que dispara láser; un dragón volador resistente; zombis flotantes de cabeza grande; o un grupo de grandes jugadores de fútbol que aplastan cosas que se interponen en su camino. Mi energía favorita hasta ahora es el tsunami, que destruye fácilmente todo en su camino sin perder ningún zombi. Otros power-ups, especialmente los jugadores de fútbol o los clones de OVNIs, tienden a caer por los agujeros, mientras que el tsunami te permite devorar más zombis, así como ganar todas las monedas de oro disponibles a lo largo del camino.

A pesar de que tu horda de zombis sigue creciendo, puedes perder fácilmente la mitad de ellos cuando saltas por encima de un gran agujero, encuentras bombas o chocas con un coche o un helicóptero en movimiento. Esta es probablemente la parte más molesta del juego, porque en un momento dado tendrás más de 20 zombis, pero en el siguiente segundo sólo te quedarán 10. Sin embargo, creo que perder zombis rápida y desordenadamente hace que el juego sea más divertido y desafiante. Tendrás que hacer todo lo posible para saltar hábilmente por encima de los agujeros y las bombas, y evitar todos los coches en movimiento. Además, tendrás que ser capaz de predecir si los terrenos temblorosos se desmoronarán bajo los pies de tus zombis, para que sepas si es hora de saltar. Si saltas demasiado pronto o demasiado tarde, tus zombis pueden caer rápidamente a un agujero y morir.

Zombie tsunami juego

Zombie Tsunami es completamente jugable sin necesidad de desembolsar dinero. Usted puede ganar un montón de monedas de oro jugando el juego muchas veces, completando misiones con éxito y obteniendo suficientes cerebros para acceder a los billetes de lotería. Con monedas de oro, puedes mejorar tus habilidades para hacer que los power-ups más fuerte y durar más tiempo. Personalmente, prefiero ganar monedas de oro con mis propios esfuerzos. Se siente más desafiante y gratificante cuando cumplo misiones y compro cosas en el mercado usando las monedas que he ganado.

Sin embargo, usted siempre puede elegir hacer compras en el momento para ganar bolsas de monedas o diamantes sin tener que sudar. El doblador de monedas está disponible, así que usted puede ganar el doble de monedas de lo normal. Píldoras rojas, píldoras azules, paquetes de monedas, diamantes, barras de oro y paquetes de inicio son otras compras que pueden hacer que su experiencia de juego sea mucho más fácil.

En general, Zombie Tsunami es un juego muy divertido y emocionante que te puede ayudar a pasar el tiempo fuera cuando te aburres. La disponibilidad de numerosas misiones, potenciadores, niveles de habilidad y objetos como sombreros y fondos hacen que este juego sea divertido de jugar una y otra vez.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Zombie tsunami apk

Zombie tsunami apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20