Ya puedes transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone (y viceversa)

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Ya puedes transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone (y viceversa)

Whatsapp Pexels





Después de semanas y meses de pruebas (y burlas), WhatsApp ha anunciado que la capacidad de transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone (y viceversa) ahora está disponible para todos.



Aunque el proceso de mover los chats de WhatsApp de Android a teléfonos inteligentes Android y de iPhone a iPhone fue bastante fácil, los usuarios no pudieron mover los chats de una plataforma a otra. La compañía ahora ha lanzado la función que le permite cambiar los chats entre las dos plataformas.



Sin embargo, el proceso es un poco engorroso. Para transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone, debe asegurarse de que ambos teléfonos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Move to iOS también debe estar instalado en el teléfono Android y el iPhone debe estar en el estado nuevo (o reiniciado).



Una nueva forma de conservar los chats que más te importan 📱📲 Hoy tendrás la opción de transferir todo tu historial de chats de Android a iOS y viceversa. Ahora tiene la libertad de cambiar hacia y desde sus dispositivos favoritos.



– whatsapp whatsapp) 20 de julio de 2022 Aprovechar las ventajas de VPN para desbloquear DailyMotion



Luego, comience a configurar su iPhone como de costumbre. Cuando aparezca la pantalla de configuración de aplicaciones y datos, seleccione Mover datos de Android. Aparecerá un código en tu iPhone. Introduce este código en la pantalla de transferencia de datos de WhatsApp para Android y comenzará el proceso de migración del chat. Después de transferir todos los datos, descargue WhatsApp de la App Store de iOS e inicie sesión con el mismo número de teléfono.



Todos sus datos de WhatsApp, incluido su historial de chat, notas de voz, fotos, videos y otros archivos multimedia, ya estarán allí en WhatsApp para ‌iPhone‌ una vez que lo configure. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los mensajes de pago y el historial de llamadas no se transferirán al nuevo teléfono por razones de seguridad.



Cualquier persona con la versión 2.22.7.74 de WhatsApp en Android y la versión 2.22.10.70 de WhatsApp en iOS ahora puede usar la función. También se debe tener en cuenta que la migración del historial de chat de WhatsApp solo es compatible con dispositivos Android 5.0+ y iPhones con iOS 15.5 o posterior. Si tienes dudas sobre el proceso, WhatsApp tiene una herramienta muy útil Pagina de soporte que pasa por todos los detalles del proceso de transferencia.



La fuente: Facebook





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/ya-puedes-transferir-chats-de-whatsapp-de-android-a-iphone-y-viceversa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20