Ya puedes controlar tu NVIDIA SHIELD TV con Amazon Echo

 

 

 


TELEVISOR NVIDIA SHIELD un caja de televisión Android. Funciona bien para ver tus películas favoritas, jugar algunos juegos e incluso como servidor Plex. Pudiste controlar SHIELD TV con tu voz usando el Asistente de Google, pero NVIDIA ofrece a los usuarios una opción adicional para los comandos de voz.

A partir de hoy, los usuarios de SHIELD pueden controlar su caja de transmisión con cualquiera de los altavoces Amazon Echo, gracias a la nueva habilidad de Alexa de NVIDIA.

Si no tiene un SHIELD TV o simplemente quiere un segundo, Amazon y Best Buy están fabricando Amazon Echo Dot (3ra generación) con cualquier SHIELD TV comprado antes del 10 de noviembre. Si ya tiene un televisor SHIELD, puede obtener un descuento en Echo Dot (3ra generación) a través del programa SHIELD Rewards.

 

¿Cómo conectas Alexa a tu SHIELD TV?

Comience a descargar NVIDIA SHIELD Alexa Skill TV. Conectará su SHIELD TV a Alexa en la aplicación de teléfono inteligente Alexa iniciando sesión con la misma cuenta de NVIDIA con la que inició sesión en SHIELD.

Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es emparejar los altavoces SHIELD TV y Echo que necesita. ¡Eso es!

¿Qué puedes hacer con Alexa?

Una vez que tenga el conjunto de habilidades de NVIDIA SHIELD TV, podrá encender y apagar su SHIELD, controlar el volumen, abrir aplicaciones, controlar la reproducción y abrir la configuración del dispositivo.

Más características

Si le gustan otras partes del ecosistema de Amazon, hay más buenas noticias: la aplicación Prime Video en SHIELD TV ahora es compatible con Dolby Atmos Pass. Ahora puede escuchar la vida de Jack Ryan a su alrededor si tiene una matriz de altavoces sofisticada.

Te puede interesar: Es muy fácil saber qué tarjeta gráfica tiene instalada mi PC en Windows o Mac

Ya puedes controlar tu NVIDIA SHIELD TV con Amazon Echo

Ya puedes controlar tu NVIDIA SHIELD TV con Amazon Echo

TELEVISOR NVIDIA SHIELD un caja de televisión Android. Funciona bien para ver tus películas favoritas, jugar algunos juegos e incluso como servidor Plex. P

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-ya-puedes-controlar-tu-nvidia-shield-tv-con-amazon-echo-5969-0.jpg

2022-09-26

 

Ya puedes controlar tu NVIDIA SHIELD TV con Amazon Echo
Ya puedes controlar tu NVIDIA SHIELD TV con Amazon Echo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20