WhatsApp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis

 

 

 

Uno de los muchos beneficios de descargar WhatsApp en nuestro dispositivo es que podemos accede a una infinidad de stickers sin necesidad de instalar aplicaciones cargadas de publicidad de terceros. ¿Y el propio WhatsApp tiene un depósito de pegatinas de «marca propia» que es actualizado con cierta frecuencia.

En esta ocasión, WABetaInfo informó de la llegada de un nuevo paquete de pegatinas animadas a lo que añadimos la reciente incorporación de un paquete especial para Space Jam 2, película que se estrenará en España el 23 de este mes. Aquí están todos los detalles.

Descarga Love Stickers y Space Jam 2 en tu WhatsApp

Whatsapp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis 1

 

WhatsApp tiene un nuevo paquete de stickers animados que destila amor

El paquete de pegatinas Space Jam 2 y el paquete «I Love Emojis» ya están disponibles en la aplicación, aunque es posible que aún no aparezcan en su WhatsApp. En nuestro caso lo probamos con dos cuentas diferentes y aparecían en una y en la otra no. De cualquier manera, deberían llegar a todas las cuentas de WhatsApp. en unos dias.

Te puede interesar: Cómo borrar tu cuenta de Telegram o programar tu borrado

Como es habitual, para acceder a él es necesario ir a WhatsApp y haga clic en el icono de emoji que aparece junto al campo para escribir mensajes (no toques el icono de emoji en el teclado). Desde allí, puede acceder al panel de selección de emojis, GIF y pegatinas. Con la opción de pegatinas seleccionada, haga clic en el símbolo «+» y accederemos al menú de stickers de WhatsApp. El Portal de los Acrósticos imaginativos

Si los packs Space Jam 2 y “I Love Emojis” ya están disponibles en nuestro WhatsApp los veremos en la parte superior de la lista. Sólo tienes que descargar y se instalarán automáticamente. Una vez instalados, podemos eliminarlos o darles más o menos prioridad desde la sección “Mis Stickers”, en el mismo menú de stickers de la app.

 

Whatsapp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis 2

Nuevos paquetes de stickers aparecen solos en la propia app de WhatsApp

Te puede interesar: Cambiar la tipografía de WhatsApp con esta aplicación: más fácil imposible

Como puede ver, mientras que el paquete Space Jam 2 contiene diez pegatinas de Looney Tunes y Lebron James, el paquete «I Love Emojis» ofrece veinte divertidos emojis animados.

Recuerda que si quieres aún más pegatinas de WhatsApp, puedes seguirlos créate a ti mismo en siguiendo nuestro tutorial para crear stickers con tus propias imágenes o incluso crea stickers con audio para sorprender a tus contactos.

WhatsApp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis

Uno de los muchos beneficios de descargar WhatsApp en nuestro dispositivo es que podemos accede a una infinidad de stickers sin necesidad de instalar aplicacio

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-whatsapp-tiene-dos-nuevos-packs-de-stickers-que-puedes-descargar-gratis-5055-0.jpg

2024-05-19

 

Whatsapp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis 1
Whatsapp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis 1
Whatsapp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis 1
Whatsapp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences