¿Ventajas y desventajas a tener en cuenta?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  ¿Ventajas y desventajas a tener en cuenta?

El cuidado de su computadora portátil y otros dispositivos digitales es obligatorio en estos días, ya que nuestras vidas dependen de alguna manera de estos dispositivos. Diferentes dispositivos, incluidas computadoras portátiles y Chromebooks, se calientan después de horas de uso. Esto es muy común cuando uno tiene que trabajar solo en computadoras portátiles.



¿Merecen la pena las neveras portátiles?



Teniendo en cuenta la necesidad de mantener la temperatura normal de las computadoras portátiles, muchas grandes empresas de fabricación de computadoras portátiles fabrican computadoras portátiles con sistemas de enfriamiento avanzados. Puede optar por comprar una computadora portátil nueva que venga con un asombroso sistema de enfriamiento con mangueras de vacío separadas alrededor de la máquina u obtenga una almohadilla de enfriamiento/enfriador para la computadora portátil.



Organice una almohadilla de enfriamiento para su computadora portátil; de lo contrario, su calor eventualmente destruirá la máquina. Además, tampoco podrá utilizar el dispositivo durante un período de tiempo más largo. Sin embargo, pocas personas saben si deben comprar un enfriador para su computadora portátil o no. Si eres uno de esos, sigue leyendo.



¿Valen la pena los enfriadores de computadoras portátiles: algunos pros y contras a tener en cuenta?



Hemos enumerado algunos pros y contras de los refrigeradores para portátiles. Comprender los pros y los contras de estos refrigeradores lo ayudará a determinar si son para usted o no.



Ventajas enfriadores de portátiles



Ventajas de las neveras portátiles



Un lugar resistente para la computadora portátil



Estos refrigeradores deben colocarse debajo de la computadora portátil, y cuando lo haga, puede colocar fácilmente la computadora portátil según sus necesidades. Esto facilitará el uso de una computadora portátil incluso cuando la use en la cama o sentado en un sofá. Le proporcionará una superficie lisa para trabajar y colocar su computadora portátil.



Por lo tanto, comprar una almohadilla de enfriamiento o un enfriador para su computadora portátil puede ser una compra que valga la pena para aquellos que tienden a sentarse en su cama mientras trabajan. Pueden crear una estación de trabajo compatible con bastante facilidad. No es una ventaja obvia, pero tenía que ser mencionado.



Control de temperatura



Esta es una de las razones obvias por las que uno compraría el enfriador de computadora portátil. Sin embargo, pensamos que también lo discutiríamos un poco. Si su computadora portátil es bastante antigua y vive en una región templada donde la temperatura habitual supera los 25 grados centígrados por año, debería considerar obtener estos refrigeradores para computadoras portátiles. Esto aumentará la vida útil de su computadora portátil, convirtiéndola en un dispositivo duradero que puede durar más de lo que pensaba.



Si se utilizan varias computadoras portátiles en una habitación, la temperatura eventualmente aumentará. Para controlarlo, puede tener potentes unidades de CA o comprar refrigeradores para computadoras portátiles para cada dispositivo en esa habitación.



Diseño fácil de usar



Estos no son ni demasiado pesados ​​ni demasiado ligeros. Puedes llevarlos donde quieras. Mételos en las bolsas de tu portátil y llévalos donde quieras. Los puertos USB son otra característica adicional que hace que los enfriadores de portátiles sean aún mejores. Muchos enfriadores de computadoras portátiles vienen con puertos USB separados que le permiten conectar algunas cosas adicionales a la computadora portátil. Esta será una gran característica para los diseñadores que quieren imprimir, fotógrafos y jugadores. Por lo tanto, puede ser un buen punto para pensar en tener ventiladores de refrigeración.



Completa la configuración.



Hoy en día, no sería suficiente tener una computadora portátil sin un enfriador de computadora portátil. Debe tener uno, y aumentará la vida útil de su computadora portátil y lo convertirá en uno de los mejores dispositivos que haya tenido. Al igual que los auriculares de alta calidad, también se necesitan almohadillas de enfriamiento de alta calidad. downbedstar.1blogs.es



La desventaja de las almohadillas de enfriamiento para computadoras portátiles



Desventajas de las almohadillas de enfriamiento para computadoras portátiles



Se necesita mucha investigación.



Para algunos, será una gran lucha ya que hay varios ventiladores de refrigeración de mala calidad. Debe encontrar unos que se ajusten a su computadora portátil. Como no hay un estándar, esto puede llevar mucho tiempo.



Aire caliente



Algunos de los refrigeradores no soplaban aire fresco. Esto puede ser un problema para el usuario, ya que seguramente sentirá el aire caliente cuando use el enfriador.



¿Cuál es la mejor manera de enfriar su computadora portátil con un presupuesto limitado?



Cuando se trata de computadoras portátiles, mantenerlas frescas es clave. Aunque hay muchas opciones de refrigeración diferentes, los refrigeradores para portátiles son una opción popular para aquellos que buscan una solución asequible y eficiente. Sin embargo, ¿realmente vale la pena la inversión?



Hay algunos factores a considerar al decidir si comprar o no un enfriador de computadora portátil.



Primero, ¿qué tipo de computadora portátil tienes? Algunas computadoras portátiles no necesitan refrigeración adicional y funcionarán bien con un ventilador o aire acondicionado normal. Por otro lado, algunas computadoras portátiles tienen almohadillas térmicas muy delgadas que pueden sobrecalentarse rápidamente y dañarse si la temperatura es demasiado alta.



A continuación, considere su presupuesto. Los refrigeradores para computadoras portátiles varían en precio desde alrededor de $ 15 a $ 50, según la marca y las características que se ofrecen. Finalmente, piense en la frecuencia con la que usará su computadora portátil fuera del hogar o la oficina.



Si solo usa su computadora portátil en casa la mayor parte del tiempo, un enfriador más barato puede ser suficiente; Sin embargo, si planea usar su computadora portátil de vacaciones o de viaje, podría valer la pena invertir en un enfriador más caro.



Conclusión



Debe tener una idea clara de por qué uno debe considerar un enfriador de computadora portátil como uno de los accesorios básicos. Las computadoras portátiles no son solo para el entretenimiento y la conectividad. También deben considerarse uno de los dispositivos más importantes en la actualidad, ya que la mayoría del trabajo se realiza a través de computadoras portátiles en la actualidad. Para mantener su computadora portátil en funcionamiento, debe considerar tener los mejores refrigeradores para computadoras portátiles.



Preguntas frecuentes:



¿Son ruidosas las almohadillas de enfriamiento de las computadoras portátiles?



Dependiendo del modelo, las almohadillas de enfriamiento de las computadoras portátiles pueden ser ruidosas para algunas personas. Es importante considerar esto antes de comprar uno, ya que algunos pads son más fuertes que otros. En el día a día, algunos usuarios pueden encontrar molesto el nivel de ruido cuando usan su computadora portátil.



¿Puede la almohadilla de enfriamiento dañar la computadora portátil?



Mucha gente usa almohadillas de enfriamiento para computadoras portátiles para mantener su computadora portátil fresca durante largos períodos de uso. La vibración del cojín puede hacer que se rompan las bisagras, los puertos y otras partes de la computadora portátil. Si bien las almohadillas de enfriamiento pueden mantener su computadora portátil fresca, puede haber algunos problemas con el enfriamiento interno de su computadora portátil que debe abordar primero. De lo contrario, su computadora portátil puede dañarse debido al calor interno.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/06/ventajas-y-desventajas-a-tener-en-cuenta/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20