Un republicano de Florida supuestamente se jactó de que el ‘Hit Squad’ ruso-ucraniano podría ‘desaparecer’ Rival

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Un republicano de Florida supuestamente se jactó de que el ‘Hit Squad’ ruso-ucraniano podría ‘desaparecer’ Rival

Uno de los candidatos republicanos menos conocidos para una de las contiendas congresionales más disputadas de Florida.



Fue filmado amenazando con “desaparecer” a su oponente republicano con la ayuda de un “escuadrón de la muerte ruso y ucraniano”.



William Braddock, en una conversación grabada de 30 minutos con un activista conservador antes de ingresar a la política.



Aconsejó repetidamente al activista que no apoyara a la candidata republicana Anna Paulina Luna en las primarias para un escaño en el Congreso en el área de Tampa Bay porque tenía acceso a asesinos.



Un republicano de Florida supuestamente se jactó de que el Un republicano de Florida supuestamente se jactó de que el



El representante Charlie Crist (demócrata, Florida) deja su escaño para postularse para gobernador. Braddock, cuando fue contactado por mensaje de texto, negó rotundamente haber amenazado a Luna con Erin Olszewski, la persona que lo filmó.



Braddock se negó a confirmar o negar a través de un mensaje de texto si había declarado o no escuadrones de la muerte ruso-ucranianos.



Afirmando en cambio que no había escuchado la grabación y que “supuestamente era yo… no hay confirmación de eso”. La grabación “incluso puede ser manipulada y modificada”, agregó. Loventine | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?



La Sra. Luna ganó las primarias de su partido para postularse para el distrito 13 del Congreso



Como veterana de la Fuerza Aérea y candidata al escaño del distrito 13 del Congreso en 2020, la Sra. Luna ganó las primarias de su partido, pero finalmente perdió ante el Sr. Crist.



Anteriormente había sido respaldado por Donald Trump y el representante de los Estados Unidos, Matt Gaetz. Habrá otra elección para ella en 2022. Yo



Para competir contra el gobernador republicano Ron DeSantis, Charlie Crist anunció que no buscaría la reelección a la Cámara y, en cambio, se postularía para gobernador.



La activista Erin Olszewski grabó las supuestas amenazas de Braddock y se las pasó a la policía.



Según Politico, Braddock dijo que “no había evidencia” de que hubiera hecho referencia a los escuadrones de la muerte y que la grabación.



“Incluso puede ser manipulado y editado”, calificando la cinta de “estrategia política sucia que ha causado mucho estrés a mucha gente y es absolutamente innecesaria”.



Conclusión



En un clip de audio, William Braddock, un retador republicano de la candidata republicana de Florida, Anna Paulina Luna, amenaza con enviar un “escuadrón de la muerte” ruso-ucraniano para eliminar a Luna.



Según los informes, Braddock advirtió a un activista conservador que no apoyara a Anna Paulina Luna para el escaño en el Congreso del área de Tampa Bay en una conversación grabada antes de lanzar oficialmente su carrera política.



Según informa Político. Amenazó con “desaparecer” a Luna, diciendo que tenía un “equipo de asesinos rusos y ucranianos” a su disposición.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/08/un-republicano-de-florida-supuestamente-se-jacto-de-que-el-hit-squad-ruso-ucraniano-podria-desaparecer-rival/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20