Un error hace que la aplicación Apple Music se instale en la base del iPhone

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Un error hace que la aplicación Apple Music se instale en la base del iPhone

¿La aplicación Apple Music supera la posición de otra aplicación en la base de su iPhone, incluso estableciéndose como el servicio de música predeterminado para las solicitudes de Siri? Si es así, ¡no estás solo!



Parece que si descarga la aplicación Apple Music de la tienda de aplicaciones, aparecerá automáticamente en la base de su dispositivo (iPhone), más que eso, cambiará cualquier otra aplicación de fiesta 3D con la aplicación Música. Si en su base solo tiene aplicaciones de Apple, no hará nada. pic.twitter.com/c0pkO9G2pq



—Kevin Archer (@IM_Kevin_Archer) 5 de mayo de 2022





  • Aparentemente, un extraño error de Apple Music hace que la aplicación Stock Music se instale directamente en la base del iPhone después de descargarla de la App Store.


  • En algunos casos, la aplicación se instala como el reproductor de música predeterminado para las solicitudes de música de Siri sin pedir permiso al usuario ni mostrar un mensaje de confirmación.


  • El problema afecta a diferentes versiones de iOS 15 y diferentes modelos de iPhone. Apple no ha reconocido este error obvio y no ha proporcionado ningún comentario hasta el momento.




La aplicación Apple Music desconcierta a algunos propietarios de iPhone



Desarrollador iOS kevin arquero informó el extraño comportamiento de la aplicación Música en un video de Twitter que muestra que la aplicación se instala directamente en la base de su iPhone, reemplazando la aplicación Spotify. Este error aparente no afectaría a Spotify ni a ninguna otra aplicación de música de terceros específica. En cambio, simplemente reemplazará cualquier aplicación acoplada en su dispositivo. El alcance del problema no está claro, aunque el error solo se manifiesta cuando la aplicación Música se descarga de la App Store.



Sarah Pérez, TechCrunch:



Según varios informes, la aplicación Apple Music para iOS se instala directamente en la base del iPhone cuando se descarga, en lugar de en la pantalla de inicio del teléfono. También elimina otras aplicaciones que los usuarios habían configurado en su base y ocupa su lugar, lo que las aplicaciones normalmente no harían. Revista VPN – VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis



¡Esto definitivamente no es algo que esperas de las aplicaciones! De hecho, esta puede ser la primera vez que escuchamos de un error tan extraño. Sin embargo, hay más rarezas.



Descubrimos que la aplicación Apple Music reemplazó todo tipo de aplicaciones que estaban en los muelles de los usuarios, incluidas aplicaciones propias como la aplicación Cámara integrada, así como otras aplicaciones de terceros, como Twitter. Otro desarrollador, respondiendo en el Feed de Twitterseñaló que Apple Music también eliminó la aplicación Safari de Apple de su base de iPhone.



¡Incluso la pobre Siri no es inmune!



Algunos propietarios de iPhone también descubrieron que el error hizo que Apple Music se impusiera como el servicio de música predeterminado para las solicitudes de Siri, a pesar de que ya se había configurado otro servicio, como Spotify.



Este problema completamente desconcertante parece afectar a todas las versiones del software iOS 15 de Apple, así como a los diferentes modelos de iPhone. No parece estar rooteado en la última actualización de iOS. Tenga en cuenta que dado que los usuarios informaron varias manifestaciones de este problema, este error claramente no afecta a todos los usuarios por igual. Leer: Cómo transferir tus canciones y listas de reproducción favoritas de Spotify a Apple Music



Como era de esperar, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, recurrió a Twitter para insinuar la preferencia de Apple y dijo que la compañía había “manipulado” iOS para llegar allí.



Acabo de comprobar esto en iOS 15.4.1. Con Spotify instalado y en el puerto, la instalación de Apple Music eliminó Spotify del puerto y colocó Apple Music allí, sin preguntar. Esto sucede sin que Apple Music se esté ejecutando, ¡así que claramente Apple manipuló su sistema operativo para hacer esto!



—Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) 5 de mayo de 2022



¿Te ha afectado este problema? ¿Qué sucede si vuelves a descargar la aplicación Música de la App Store? ¿Va directamente a su pantalla de inicio donde normalmente debería o se instala directamente en su base? ¡Suena en los comentarios!









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/06/un-error-hace-que-la-aplicacion-apple-music-se-instale-en-la-base-del-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20