Twitter acepta la oferta de Elon Musk para comprar la empresa por 44.000 millones de dólares

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Twitter acepta la oferta de Elon Musk para comprar la empresa por 44.000 millones de dólares



El día de hoy, proporciones sugeridas que el directorio de Twitter probablemente aceptaría la oferta de Elon Musk para comprar la compañía por $44 millones. La empresa ha aceptado la oferta y el magnate será el nuevo propietario una vez que se cierre el trato a finales de año.



El empresario Elon Musk se convirtió en el mayor accionista de la plataforma de microblogging cuando compró el 9,2% de la empresa. En las semanas siguientes, encuestó a los usuarios sobre si les gustaría tener un botón de edición para los tuits o no. También se esperaba que se uniera a la junta directiva de la compañía para hacer los cambios necesarios para mantener la “libertad de expresión”.



Inesperadamente, el CEO de Twitter, Parag Agarwal, anunció que Musk no se unirá al directorio de la compañía. Musk luego hizo una oferta para comprar Twitter a $54.20 por acción. Después de semanas de especulaciones y deliberaciones, el directorio de Twitter acordó aceptar la “mejor y última” oferta del magnate para privatizar la empresa. Twitter dice que la propuesta fue “aprobada por unanimidad” por su directorio.



Agarwal dijo: “Twitter tiene un propósito y una relevancia que afecta a todo el mundo. Profundamente orgullosos de nuestros equipos e inspirados por el trabajo que nunca ha sido más importante.



En un comunicado posterior a la revelación de la compra, Musk dijo que planea usar nuevas funciones para combatir los spambots y hacer que Twitter sea “mejor que nunca”.



“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten temas vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk. “También quiero que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas funciones, hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. No veo la hora de trabajar con la empresa y el comunidad de usuarios para desbloquearlo.





Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión.



Imagen



Se espera que el acuerdo se cierre a fines de 2022 y, una vez que se complete, Twitter será una empresa privada. ¿Qué opinas de esta adquisición? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/26/twitter-acepta-la-oferta-de-elon-musk-para-comprar-la-empresa-por-44-000-millones-de-dolares/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20