Tutuapp último trabajo Pokemon Go Hack | Android/iOS [Updated]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Hola mis amigos. ¡¡Adivina qué!!. Tengo buenas noticias para ti. Reinstalé tutuapp en mi teléfono y el truco de pokemon go que se había ido ahora está disponible nuevamente. Sí el tutuapp pokemon go hack ahora está nuevamente disponible para sus dispositivos iOS y Android. Ahora puedes caminar sobre el mundo real. Entonces, si está impaciente por instalar este truco nuevamente en su dispositivo o si es la primera vez en su dispositivo, puede seguir el procedimiento a continuación. Ahora Tutuapp Pokémon Ir 0.87.5 y Tutuapp Pokémon Go 1.57.5 versión que es disponible.

Tutuapp es una tienda de aplicaciones china que se está volviendo grande en estos días. Hay una gran cantidad de aplicaciones pirateadas y pirateadas para Android e iOS de forma gratuita. El truco de Pokemon Go solo está disponible en esta tienda de aplicaciones, que se ha convertido en la principal fuente de popularidad de esta tienda de aplicaciones. Juego pokemon go tutuapp piratear la conducción de una gran cantidad de visitantes a la tienda de aplicaciones china. Obtienes un joystick y algunas otras modificaciones fusionadas en la versión pirateada de Pokémon.

La versión de pokemon go disponible en tutuapp es una versión crackeada modificada. Puede instalarlo en su teléfono, pero es posible que tenga dificultades para instalarlo. Entonces, si lo hace, recuerde que es una aplicación pirateada. Si funciona correctamente, muy bien, y si no es así, no te decepciones porque hay otros trucos que puedes probar para Pokémon Go. Vea abajo

Ahora, todos ellos con dispositivos iOS y Android. A continuación se explican los tutoriales para instalar Pokemon tutuapp en iOS y Android. Solo necesita seguirlos para sus respectivos dispositivos. Vamos a empezar.

Nota:

Para las últimas actualizaciones, Tutu ha estado proporcionando una versión regular de Pokemon Go para 0.61.0 / 1.31.0. Dicen que Niantec ha actualizado su sistema anti-hackeo. Tutuapp está trabajando en el hackeo de Pokemon Go y pronto traerá Pokemon Go hackeado. Así que hay chicos

paciencia. Actualmente puedes instalar Pokemon Go++ para iOS y Fly GPS para Android para obtener un joystick.

Pasos para instalar TutuApp Pokemon GO Hack

Siga los pasos a continuación para la versión de Android de pokemon go tutuapp.

Para Android sin root

Paso 1

  • Primero desbloquee su dispositivo Android y conéctese a Internet.

Paso 2

Paso 3

  • Una vez que haya instalado tutuapp. Ábrelo desde el cajón de aplicaciones. Verás un juego de Pokémon en la parte superior. Su nombre estará escrito en chino.

Paso 4

  • Tocar sobre el botón verde justo al lado El dispositivo le pedirá que lo abra en el navegador, elija cualquier navegador o, si no lo hace, se abrirá directamente en un navegador.
  • Ahora comenzará la descarga de la aplicación Pokemon GO. Si te pide que lo descargues selecciona sí.

Rutina para piernas 1

Paso-5

  • Al descargar tutuapp Pokemon Go. Tócalo e instala el juego.
  • Ahora, vaya al cajón de aplicaciones y ejecute el juego pirateado chino Pokemon Go.

¡¡Acabado!! Ha instalado con éxito la versión de pokemon a tutu en Android. Disfruta jugando con un joystick.

Ahora, comencemos el proceso para instalar iOS tutuapp Pokemon Go.

Para iOS sin jailbreak

Los usuarios de iOS pueden probar este nuevo truco de Pokemon Go Union Square.

Paso 1

Desbloquee su iPhone/iPad y conéctese a Internet.

Paso 2

Paso 3

  • Después de instalar la aplicación tutu. Ábrelo desde el menú de aplicaciones. Pokemon Go iOS pirateado estará disponible en la parte superior.

Paso 4

  • Instala la versión china de Pokemon Go tocando el botón verde.
  • Se le pedirá, toque el botón de instalación.

Paso-5

  • Ahora necesitas la confianza de la empresa de esta aplicación recién instalada desde configuración>>general>>perfiles.
  • confía en el perfil de la aplicación que no es de confianza de pokemon go tutuapp.

Paso-6

  • Después de eso, vaya al menú de aplicaciones e inicie el pokemon go pirateado recién instalado. Ahora instálalo con joystick sin jailbreak.
  • ¡¡Acabado!!

¡Alabanzas!

  • Es posible que tenga dificultades para iniciar sesión con su cuenta de Google. Entonces, si la cuenta de Google no funciona. Iniciar sesión con cuenta de entrenador pokemon. Crea una cuenta de entrenador Pokémon en Pokémon Club.
  • Antes de jugar asegúrate de poner las coordenadas de tu ubicación. Esto evitará que te baneen por software.

Espero que te guste este tutorial para instalar tutuapp Pokemon GO para iOS/Android. La discusión se puede hacer en el puntos de vista sección a continuación. Compártelo y suscríbete. Suscríbete a Droidopinions en Gorjeo, Facebook, Google+.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20