Tutorial: Cómo configurar un nuevo iPhone paso a paso

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Siga nuestra guía sobre cómo configurar su nuevo teléfono inteligente Apple desde cero

¿Tienes uno nuevo? iPhone ? ¿Has recibido el último modelo del famoso smartphone? manzana ? De cualquier manera, estás listo Sácale el máximo partido a uno de los terminales más potentes y versátiles del mercado aunque primero tenemos que configurar el sistema para empezar a utilizarlo como nuestro móvil personal. Y si recientemente le dimos una guía para configurar su nuevo teléfono inteligente Android, ahora es el momento de hacer lo mismo con iOS y sus diferentes modelos de iPhone ya que comparten la misma metodología de configuración entre ellos. Aquí está todos los pasos para configurar nuestro nuevo iPhone desde cero .

Configuración automática de iPhone

iOS 11 utiliza una herramienta muy práctica que nos ahorrará mucho trabajo si venimos de otro smartphone de la cuadra. Por supuesto, nuestro antiguo iPhone también debe actualizarse a la última versión de iOS . si y gracias configuración automática podemos transferir todos los datos del antiguo smartphone al nuevo, lo que nos permitirá activar nuestros servicios iCloud , iMessage nosotros FaceTime entre otras cosas automáticamente. Para ello, simplemente coloque los dos terminales uno al lado del otro y siga los pasos que se indican en la pantalla. Después de presionar Continuar Sólo tenemosescanear el código que aparece en el viejo iPhone con la nueva cámara .

Cómo configurar un nuevo iPhone paso a paso

Configuración manual de iPhone

Los últimos modelos de iPhone ya vienen con iOS 11 preinstalado, lo que nos permitirá aprovechar configuración manual más detallada que los modelos anteriores ; Así, tras unos pocos pasos, podremos empezar a utilizar nuestro iPhone.

De esta forma, y ​​con dos opciones generales, podemos: descargar la configuración de nuestro terminal anterior o configurar el sistema desde cero después de seleccionar nuestro país o región. Los principales ítems que recomendamos activar serán los relacionados con Wifi , localizador de iphone , Configuración de ubicación eti Analítica enviar diagnósticos a Apple. Ahora, siga los pasos a continuación para continuar con la configuración de su nuevo iPhone:

  • ID de apple . Este es nuestro perfil de usuario de Apple; podemos usar el nuestro o crear uno nuevo. Para ello necesitamos proporcionar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.

Cómo configurar un nuevo iPhone paso a paso

  • iCloud . Es el servicio imprescindible en nuestro día a día, el Apple Cloud. Necesitaremos acceder a él con nuestro ID de Apple para sincronizar datos, archivos, contraseñas…
  • identificación facial nosotros identifición de toque . Dos métodos básicos para proteger nuestro iPhone: Face ID con nuestra cara o Touch ID con nuestra huella. También podemos acceder a los ajustes de seguridad a través de Ajustes – Touch ID/Face ID.

Cómo configurar un nuevo iPhone paso a paso

  • album de fotos . Un servicio que nos permitirá guardar una copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos en la nube. Posteriormente, podemos acceder a su configuración a través de Ajustes – Fotos – Fototeca de iCloud.
  • Dirección de correo electrónico . Será muy útil tener acceso a nuestra cuenta de correo electrónico para integrar el servicio con el gestor de correo de iPhone. Posteriormente, podemos cambiar la configuración a través de Configuración – Cuentas y Contraseñas.
Te puede interesar: ¿Cómo reinicio mi teléfono Android en modo seguro?

2022-09-26

Tutorial: Cómo configurar un nuevo iPhone paso a paso

¿Tienes uno nuevo? iPhone ? ¿Has recibido el último modelo del famoso smartphone? manzana ? De cualquier manera, estás listo Sácale el máximo parti

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Tutorial: Cómo configurar un nuevo iPhone paso a paso

 

Top 20