Trabaja más cómodamente en tus documentos de Word gracias al zoom

 

 

 

Como sabrás, la tarea principal de esta app es ofrecernos todo lo que necesitamos para editar y crear desde documentos texto personal Como no podía ser de otra manera, con todo ello intentamos que el usuario trabaje de la forma más cómoda y eficaz con el programa.

Dicho esto, por si necesitamos ver parte de nuestro documento Palabra de más cerca tenemos una buena solución integrada. Lo mismo sucede en caso de que necesitemos ver más de la misma página, que obtenemos en su tamaño estándar. En definitiva, hablamos de la posibilidad de acercar o alejar el zoom el Imagen del documento como tal.

Usa Word Zoom para trabajar mejor con tus documentos

Decir que la necesidad de acercar y alejar un documento de Word es bastante habitual, de hecho es una característica tan utilizada que la tenemos al alcance de la mano. lo decimos porque microsoft por mucho tiempo coloque una barra de zoom en el lado derecho de la barra de estado. Es algo que se coloca en la parte inferior de la ventana para acceder rápidamente a las funciones.

 

Trabaja mas comodamente en tus documentos de word gracias al zoom 1

Entonces, para usar la barra de zoom, debe hacer clic y arrastrar el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha. Como veremos en tiempo real, esto nos ayudará a acercar o alejar la imagen en écran> . Al mismo tiempo, haciendo scroll, veremos que el porcentaje de la página disminuye o aumenta. Alternativamente, también podemos hacer clic en el signo menos o más para reducir o ampliar la imagen en incrementos del 10%.

Te puede interesar: Cómo saber la función utilizada en una celda usando la función UDF en Excel

Por supuesto, en caso de que deseemos tener un poco más de control sobre la función de zoom en Word, tenemos un el cuadro de diálogo lo que nos da algunas opciones adicionales. Para acceder a él, vamos al menú Ver, luego hacemos clic en el botón Zoom. tienda de patinaje

Verifique la función de zoom del programa con mayor precisión.

Así será cuando aparezca el cuadro de diálogo donde veremos varias opciones ya predefinidas. De esta forma dispondremos de una serie de opciones que nos permiten ajustar el zoom sobre el documento en un porcentaje concreto. Pero claro, estos porcentajes varían en función del tamaño de la pantalla. de El’ computadora Desde la ventana Palabra .>Y es posible que estemos trabajando a pantalla completa o no, por lo que este porcentaje se ajusta en función de la opción que marquemos.

 

Te puede interesar: Cómo escuchar Amazon Prime Music gratis desde aplicación móvil o PC

Trabaja mas comodamente en tus documentos de word gracias al zoom 2

Por otro lado, también es interesante saber que tenemos algunas combinaciones de teclas para acercar y alejar la imagen en Word. La más útil y rápida de todas es mantener pulsado el botón Ctrl y hacer rodar la rueda sobre el botón souri hacia arriba o hacia abajo para acercar o alejar la imagen en su procesador de textos.

Trabaja más cómodamente en tus documentos de Word gracias al zoom

Como sabrás, la tarea principal de esta app es ofrecernos todo lo que necesitamos para editar y crear desde documentos texto personal Como no podía ser d

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-trabaja-mas-comodamente-en-tus-documentos-de-word-gracias-al-zoom-6225-0.jpg

2024-05-20

 

Trabaja mas comodamente en tus documentos de word gracias al zoom 1
Trabaja mas comodamente en tus documentos de word gracias al zoom 1
Trabaja mas comodamente en tus documentos de word gracias al zoom 1
Trabaja mas comodamente en tus documentos de word gracias al zoom 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences