Toma el control total del sonido de las pestañas de Google Chrome

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

En consecuencia, y como es fácil de imaginar, se trata de soluciones de software que han ido cobrando importancia a lo largo del tiempo. Esto se debe a la enorme versatilidad y tipos de uso que nos presentan. Además, en general, están perfectamente diseñados, o casi, para aprovechar la mayor parte del contenido online que se puede encontrar. Esta es una de las razones por las que en las sesiones con el ordenador personal tenemos el navegador siempre abierto, o al menos la mayor parte del tiempo.

En este caso, nos centraremos en la propuesta de este tipo más utilizada en el mundo, con diferencia, como Google Chrome . En concreto, hablaremos de cómo controlar algo tan importante como el sonido en la agenda del gigante de la investigación. Y es que debemos tener en cuenta que hoy en día es más que habitual acumular muchas pestañas abiertas en el navegador cuando nos movemos por Internet.

Cómo controlar el audio desde las pestañas en Chrome

Esto en algo que en algunos casos puede convertirse en un lío. Saber que el contenido multimedia es muy popular sitios web a los que accedemos, ya que muchos de ellos están transmitiendo audio, la situación se convertirá en un caos.

Deshabilitar las pestañas de Chrome desde el navegador

Bueno, vale la pena mencionar en este punto el limpiado programa de navegación web> Google te permite desactivar una pestaña de forma independiente. De hecho, esto nos permitirá tener mucho más control sobre el contenido de audio que se reproduce al mismo tiempo. De esta manera, como puedes imaginar, evitamos escuchar el sonido de varias tarjetas al mismo tiempo que puede ser un poco molesto.

Entonces, en caso de que tengamos varias pestañas abiertas en Google Cromo> y que muchos de ellos, o solo uno, reproduzcan el audio que queremos apagar, lo solucionamos fácilmente. Para hacer esto, simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el formulario que queremos silenciar. Luego aparecerá un menú contextual con diferentes opciones relacionadas con ese elemento, por lo que en este caso hemos elegido el sitio Mute.

Te puede interesar: Cómo cancelar o anular un pedido en El Corte Inglés – Devoluciones El Corte Inglés

Evidentemente, esto hay que tenerlo en cuenta todas las pestañas perteneciente a este mismo dominio ellos estan en silencio aqui un cambio que también se guarda. Para volver a escuchar el sonido, realizamos los mismos pasos comentados, pero seleccionando Activar audio en la web.

Verifique el audio de Chrome desde el mezclador de Windows

También podría ser que tengamos varias aplicaciones en ejecución, no solo Chrome, y solo queramos silenciar el navegador. Por lo tanto, en este caso, puede ser que lo que realmente necesitemos sea silenciar todas las tarjetas que emiten. sonar ahora mismo en Chrome, por ejemplo si estamos jugando en otra ventana o si estamos viendo un vídeo en VLC. En este punto podemos utilizar el llamado Mezclador de volumen de Windows. Esta es una característica del propio sistema operativo a la que accedemos haciendo clic derecho sobre icono du volumen.>Este se encuentra en el lado derecho de la barra de herramientas del sistema, donde vemos la opción Abrir mezclador de volumen.

Así y en forma de iconos veremos todos los programas que tenemos abiertos en ese momento. Además, cada una con su correspondiente barra de desplazamiento desde la que podrás aumentar, disminuir o silenciar el sonido de cada solicitud independiente.

Extensiones de control de audio para pestañas de Chrome

Pero a pesar de lo que hemos visto hasta ahora, también podemos usar una serie de extensiones de navegador al mismo tiempo. Estos nos ayudarán a controlar el sonido que se reproduce en las pestañas de Google Chrome antes mencionadas. Como sabéis, son pequeños añadidos que podemos instalar en el navegador en orden para aumentar su versatilidad.

volver a habilitar, deshabilitar las pestañas de forma automática o manual en Chrome

Para empezar, hablaremos de la extensión de Google Chrome llamada unMute. Esta es una interesante propuesta de este tipo que nos permite desactivar de forma manual o automática las pestañas que tengamos abiertas en el navegador web. El modo automático nos permite configurar el plugin para silenciar todas las pestañas excepto la actual, solo las demás o una en concreto.

MuteTab, control total sobre el sonido de las cartas

Como su nombre indica, esta otra extensión nos será de gran ayuda a la hora de controlar el audio en el programa de google . Aquí tenemos varias funciones personalizables al respecto, por ejemplo, ver solo las cartas que se están jugando ahora o recientemente. También podemos silenciar todas las pestañas, las que están en segundo plano o las que están disimuladas. Boletus rebozados sin gluten: la receta

Para todo ello contaremos con atajos de teclado además de poder crear listas blancas y negras para el sonido de algunas webs.

Smart Mute, controla el sonido de la tarjeta uno a uno

Cambio de tercio, si estás un poco cansado escucha el audio múltiples pestañas de Chrome al mismo tiempo es otra solución. Y es que Smart Mute nos permite, una vez instalado, tener el control de la experiencia sonora al utilizar audio. Por lo tanto, podemos configurar el complemento para escuchar el sonido de una sola tarjeta a la vez.

Auto Tab Mute, desactiva las pestañas de fondo

Es una extensión que nos ayuda a hacer silencia automáticamente las pestañas que abrimos de fondo. Es decir silenciar las que tenemos en pantalla, si la tarjeta actual reproduce algún tipo de audio, todo de forma automática. Esto nos permite cambiar rápidamente entre las diferentes pestañas que reproducen el sonido sin tener que desactivarlas manualmente como hemos visto antes.

Smart Tab Mute, escucha audio en una pestaña

Si desea asegurarse de que sólo uno de los tarjetas Cromo abrir reproducir el sonido, esta es una buena solución. Y es que tras descargar e instalar este complemento, consigue que solo una tarjeta reproduzca audio a la vez, aunque tengamos más de una funcionando.

Deshabilitar atajos de pestañas, deshabilitar Chrome con atajos de teclado

Como su nombre indica, esta otra extensión te será muy útil para deshabilitar Pestañas de Chrome activadas usando atajos de teclado. Con él, podemos silenciar estos elementos más rápido simplemente usando una serie de combinaciones de teclas. Entonces, para silenciar la pestaña actual, usamos Alt + Shift + M. Para silenciar todo excepto la actual, Alt + Shift + N. Mientras que para silenciar todo, usamos Alt + Shift +,.

Deshabilitar pestañas, deshabilitar pestañas de Chrome más rápido

Otro elemento similar a los repasados ​​anteriormente, lo encontramos con las tarjetas Mute. De hecho es un extensión lo que nos permite silenciar o reiniciar todas las pestañas de Google Chrome al mismo tiempo. Por lo tanto, podría considerarse un reemplazo para el mezclador de volumen de Windows que vimos anteriormente.

TabMuter, personaliza la reproducción de sonido en Chrome

El funcionamiento básico de esta otra extensión es similar al visto anteriormente. Una vez descargado e instalado en el propio navegador, tendremos la posibilidad de silenciar rápidamente las pestañas una a una o todas a la vez. Podemos lograr todo esto simplemente usando un clave de acceso directo que ella propone.

Te puede interesar: Cómo crear un diagrama o gráfico conceptual en PowerPoint paso a paso

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20