Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

 

 

 

Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

La División de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Ohio (ODNR) presentó sus sugerencias para la temporada de caza del venado cola blanca 2022-23 al Consejo de Vida Silvestre de Ohio el miércoles 9 de febrero.

 


En septiembre de 2022, 18 condados verán mayores restricciones en las bolsas de caza de ciervos después de que se aprueben las nuevas reglas.


EntretenimientoEntretenimiento


Caza de ciervos de Ohio


En los Estados Unidos, la caza de ciervos del estado de Buckeye se encuentra constantemente entre las mejores. Los cazadores de Ohio suelen llevar allí ciervos de cola blanca de la clase Boone y Crockett cada temporada de caza.


Dado que el estado es conocido por sus grandes cuernos, no sorprende que los cazadores acudan aquí.


Le diremos todo lo que necesita saber sobre la caza en Ohio este año, desde la mejor propiedad pública para encontrar mucho dinero hasta las fechas, las restricciones de bolsa y las licencias de caza que necesitará.


Las temporadas de caza de ciervos en Ohio son simples. En un momento en que muchos estados tienden a complicar demasiado las áreas de caza con fronteras extrañas, estaciones variables y otras reglas que requieren mucha investigación, este es un cambio bienvenido.


Temporada de caza de ciervos de Ohio


Las fechas de caza de ciervos para la temporada 2022-23 son similares a la temporada anterior. Un ciervo sin astas se puede cazar independientemente de dónde y cómo se coseche.


Hunter no puede exceder el límite de equipaje del condado para ese condado en particular. Se han sugerido las siguientes fechas para la temporada de caza de ciervos 2022-23: 30 minutos antes del amanecer hasta 30 minutos después del atardecer se consideran tiempos óptimos de caza.

 


Con el fin de limitar la expansión de las manadas y aumentar las posibilidades de caza, se han aumentado los límites de bolsa para ciervos. La legislatura rechazó las propuestas para endurecer las restricciones a la captura de ciervos en 18 condados.


Allen, Auglaize, Champaign, Clark, Darke, Mercer, Miami, Morrow, Muskingum, Perry, Preble, Putnam, Shelby, Van Wert y Washington se encuentran entre los quince condados a los que se les recomendó mudarse a tres despedidas (de dos despedidas) .


Los condados de Clinton, Fayette y Pickaway quieren pasar de un ciervo a dos. En wildohio.gov, puede ver un mapa de restricción de equipaje propuesto en formato geográfico.


licencia de caza de ciervos


Debe obtener una licencia de venado de cualquier sexo o una licencia de manejo de venado además de su licencia de caza válida de Ohio, a menos que esté justificada.


Del 25 de septiembre de 2021 al 6 de febrero de 2022, la licencia de venado es válida para cualquier sexo. Es bueno del 25 de septiembre al 28 de noviembre de 2021, mientras el permiso de manejo de venados esté vigente.


Permiso para venados de ambos sexos


La licencia de venado de cualquier género es aplicable para venados con astas o sin astas y se puede usar en cualquier parte de los Estados Unidos. Esta licencia es válida para todas las temporadas de caza de ciervos y cacerías controladas.


Durante toda la temporada de venados, este permiso se puede obtener de una sola vez. La temporada 2021-22 está limitada a un ciervo con astas.


Permiso de Manejo de Ciervos


Si tiene un permiso para cazar ciervos sin astas, puede hacerlo. Los permisos son válidos del 25 de septiembre al 28 de noviembre de 2021 en propiedad privada del estado.


En propiedad pública, los permisos de manejo de ciervos no son válidos, excepto en las Áreas de Vida Silvestre Killdeer Plains y Lake La Su An, que han sido designadas para la caza restringida.


Antes de adquirir una licencia de manejo de venados, los cazadores no están obligados a obtener una licencia de venado de ningún género.


permiso de caza


Wildohio.gov le permite obtener una licencia en persona de varias compañías o por teléfono o en línea, como en la mayoría de los otros estados.


A menudo es más fácil y conveniente solicitar una licencia de conducir en línea, ya que puede imprimirla en casa. Hasta donde sabemos, Ohio no permite almacenar una copia digital en un dispositivo móvil. Chistes cortos


La diferencia de precio entre residentes y no residentes es evidente. Para comenzar, debe obtener una licencia de caza de un año, que cuesta $ 19 para adultos y $ 10 para menores.


Los adultos pagan $180.96 por un conductor residente sin licencia, que es lo mismo para los jóvenes. La licencia de tres días (turista) no es válida para venados, así que no la compre.


Caza de venados en propiedad pública


Se puede capturar un venado sin cuernos por año de licencia en todas las áreas públicas de caza. En wildohio.gov, puede encontrar una lista de lugares de caza abiertos al público.

 


Las exenciones incluyen cacerías en áreas bajo la supervisión de la División de Vida Silvestre, como las del Área de Vida Silvestre Killdeer Plains del Condado de Wyandot y el Área de Vida Silvestre del Lago La Su An del Condado de Williams.


Cacerías controladas de ciervos


La División de Vida Silvestre lleva a cabo cacerías controladas en lugares que normalmente no están abiertos a la caza.


Visite wildohio.gov o llame al 1-800-WILDLIFE para obtener más información sobre cacerías controladas (1-800-945-3543). A los fines de los límites de caza del condado y del estado, no cuenta un venado cazado en una cacería controlada.


Se utilizan sorteos de lotería generados por computadora para seleccionar a los beneficiarios de los permisos. Cada año, el período de solicitud se extiende desde el 1 de julio hasta el 31 de julio.


Por una tarifa de conveniencia, los cazadores pueden enviar una solicitud en línea en wildohio.gov o por teléfono al 1-866-703-1928.


El jefe de la División de Vida Silvestre podrá autorizar el uso de licencias de manejo de venados en cacerías reguladas que no estén supervisadas por la División de Vida Silvestre.


Si el cazador desea usar permisos de manejo de venados, debe consultar con la agencia de caza.


La División de Vida Silvestre organiza una serie de cacerías para jóvenes cazadores bajo la supervisión de la agencia.



Estos son los equipos que son legales para ser utilizados en la caza de venados.


Arco largo o arco


La potencia de succión debe ser de al menos 40 libras. Los arcos compuestos y arcos recurvados se incluyen en esta categoría.


Se requieren dos bordes cortantes, expuestos o no expuestos, y un ancho mínimo de 3/4 de pulgada para la punta de flecha. Se permite el uso de cabezales de descarga mecánicos y extensibles.


Ballesta


El peso de extracción de 75 libras es el mínimo indispensable. Dos filos, expuestos o no expuestos.


Se requiere un ancho mínimo de 3/4 de pulgada para la punta de flecha. Se permite el uso de cabezales de descarga mecánicos y extensibles.


Escopeta


Pistolas cuyo calibre no exceda de 10 ga. que solo puede contener una ronda o slug por cañón (los cañones de escopeta con estrías están permitidos cuando se usa munición de escopeta slug).


Escopetas de cartucho de lado recto


Todos los calibres de pared rectos, que van desde un mínimo de .357 hasta un máximo de .50, son elegibles.


Cartuchos legales e ilegales


No se pueden colocar más de tres rondas en la recámara y cargador de una escopeta o escopeta de pared recta.


Rifle de avancarga


Uso de una sola bola en cada barril de calibre 10 o menos.


Pistola


Se pueden usar cartuchos de pared recta de calibre .357 o más grandes con una longitud mínima de cañón de 5 pulgadas. El frente hacia atrás del cilindro o la cámara hasta el final del barril es la longitud del barril.


Reglas de caza de ciervos de Ohio


Estas son las reglas para la caza del venado cola blanca en Ohio:


1. 30 minutos antes del amanecer hasta 30 minutos después del atardecer se consideran tiempos óptimos de caza.


2. Después de dispararle a un ciervo, los cazadores deben realizar una verificación de juego. Para obtener más información, visite ohiodnr.gov.


3. Durante la temporada de caza 2021-2022, no se puede disparar a más de un ciervo con astas, independientemente de cómo y dónde se haya disparado.


4. Los ciervos con astas tienen al menos una asta de al menos tres pulgadas de largo.


5. Se requiere una licencia de caza de Ohio para participar en la temporada. Sin embargo, una licencia de caza de ciervos es obligatoria.


6. Del 25 de septiembre al 6 de febrero de 2022 son válidos dos permisos: el permiso no mixto y el permiso de manejo de ciervos. Este último es válido del 25 de septiembre al 28 de noviembre.


siete. Los ciervos sin cuernos solo se pueden cazar en cotos de caza públicos una vez por año de licencia.


Conclusión


Es posible cazar ciervos, pavos y faisanes en Ohio en diferentes épocas del año. Las temporadas de tiro con arco, avancarga y armas de fuego normales, así como varias temporadas constantemente abiertas, son fácilmente accesibles para los niños.


La caza controlada está disponible en Ohio por lotería. La mayoría de las personas que cumplen con los criterios son elegibles para dos licencias de caza, que pueden usarse para caza personal o compartida.


Contenido original en Inglés


Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Caza de ciervos de OhioTemporada de caza de ciervos de Ohiolicencia de caza de ciervosPermiso para venados de ambos sexosPermiso de Manejo de Ciervospermiso de

adsl

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/07/Deer-hunt2.jpg

2024-05-17

 

Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más
Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más
Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más
Temporada de caza de ciervos de Ohio Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/07/temporada-de-caza-de-ciervos-de-ohio-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente