Telus se ubica una vez más entre los proveedores de servicios móviles más respetados de Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Telus se ubica una vez más entre los proveedores de servicios móviles más respetados de Canadá

Telus ha sido clasificado como el proveedor de servicios móviles más respetado número uno en Canadá, según el puntaje de respeto más alto establecido en una encuesta nacional de 3694 canadienses seleccionados al azar en febrero de 2022.



Logotipo de búsqueda



Los encuestados eran todos miembros del panel de Maru/Blue Online. Los resultados se ponderaron por educación, edad, sexo y región para coincidir con la población según los datos del censo más reciente, de modo que la muestra sea representativa de toda la población adulta de Canadá.



Los encuestados que eligen la entrada de la escala que “nunca he oído hablar de ellos” se eliminan posteriormente del análisis de datos. Luego, los datos se vuelven a basar para incluir solo a los encuestados que conocen a la entidad que se está evaluando.



El puntaje de respeto se crea luego otorgando 100 puntos a quienes eligen “Mucho”, 70 puntos a “Suficiente”, 30 puntos a “Poco” y 0 puntos a “Nada”. Se determina una puntuación promedio a partir de estos valores, lo que finalmente arroja un valor entre 0 y 100 para cada función. Sweno Opiniones



La puntuación produce un orden de clasificación, siendo la primera entidad la “más respetada” y, según la proximidad de los resultados, hasta otras cuatro inmediatamente adyacentes que pueden denominarse “una de las más respetadas de Canadá”.



Telus se ubicó muy por encima de sus competidores Rogers y Bell, los dos últimos por debajo del “puntaje de respeto promedio”.



Koodo, una subsidiaria de Telus, ocupó el segundo lugar con una “puntuación de respeto” de 57, seguida por Fido (55,5), Videotron (55,3), Virgin Mobile (54,9), Freedom Mobile (53, 1) y Shaw Mobile (52,9). Por debajo de la “puntuación de respeto promedio” estaban Public Mobile (51,3), Eastlink (50,8), Rogers Wireless (50,5), Chatr Mobile (49,2), Lucky Mobile (48,4), Zoomer Wireless (47,2), Bell Mobility (47,1) y simplemente conectar. (43.8).



Telus también fue clasificado como el proveedor de servicios móviles más respetado de Canadá en 2021.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/22/telus-se-ubica-una-vez-mas-entre-los-proveedores-de-servicios-moviles-mas-respetados-de-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20