Sweet selfie apk - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Cámara selfie

Las herramientas más interesantes incluidas en Sweet Selfie son aquellas que nos permiten editar directamente los rasgos de una cara. La aplicación incluye muchos filtros, pero lo más interesante son las herramientas que nos permitirán blanquear los dientes, aumentar el tamaño de los ojos o estilizar el rostro. Básicamente, en pocos segundos podremos realizar una operación de cirugía estética.

Además de todas estas herramientas básicas, en Candy Selfie encontraremos todo tipo de pegatinas para decorar las fotografías, así como diferentes marcos. De hecho, podemos incluso crear ‘collages’ a partir de varias fotografías.

Sweet Selfie es una gran aplicación de edición de fotografías, que ofrece tanto cantidad como calidad en sus prestaciones, y tiene una interfaz agradable y accesible. Una alternativa muy interesante a las grandes aplicaciones de edición de imágenes.

Sweet selfie descargar

Sweet Selfie – Candy es una aplicación dedicada exclusivamente a la fabricación, retoque y aplicación de filtros a los selectos. Consigue los mejores autorretratos con ella

Hace tiempo que Selfies ha llegado al punto en que los fabricantes de teléfonos están sacando teléfonos con cámaras especialmente dedicadas. Entonces, ¿por qué no lanzar aplicaciones para hacer selfies también? Obviamente ya hay muchas de ellas, como Sweet Selfie – Candy.

Esta aplicación convierte tu smartphone en un pequeño estudio de edición de autofotografía que te permite retocar diferentes aspectos para llevarte los mejores autorretratos con él. Puedes ajustar el color y el brillo, los efectos, la saturación, los filtros… todo esto y mucho más puede ser configurado a tu gusto desde esta aplicación.

Un estudio de retoque fotográfico integrado en tu teléfono y dedicado a los selectos.

Entre las principales funcionalidades disponibles si eliges instalar la aplicación, disfrutarás de las siguientes:

  • Aplicar filtros en tiempo real.
  • Emoticonos, pegatinas y marcos.
  • Ajustes de brillo, contraste, temperatura, color, opacidad, exposición y saturación.
  • Enfoque de los bordes.
  • Efectos de desenfoque.
  • Función de recorte y rotación.
  • Comparte fácilmente en redes sociales y aplicaciones como Instagram, Facebook, VK, LINE…

Sweet selfie apk

La Sweet Selfie Camera APK es una increíble herramienta con la que podrás fotografiar y editar tus fotos de una forma muy única y especial totalmente gratis en tu dispositivo móvil. Seguro para hoteles y residencias con Zurich Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Es un editor muy especializado y completo, donde tendrás la oportunidad de capturar las fotos de una manera mucho más fácil y rápida. Teniendo opciones y efectos increíbles cuando vamos a tomar fotos de retratos o Selfies.

Nunca antes había sido tan fácil, rápido y hermoso tomar una foto, además de tener una gran comodidad para ello. Podrás hacer ajustes como:

  • Ediciones muy fáciles y rápidas.
  • Ajustes de brillo. contraste, saturación, resolución, fotos, Mosaicos o collages, desenfoque, entre otros.

Si quieres descargar Sweet Selfie con el formato normal de una aplicación Android, sólo tienes que seguir los pasos que te damos para encontrarlo a través de Play Store.

  • Paso a paso para descargar Sweet Selfie Android
  • Debes abrir la aplicación Google Play Store, la verás bajo el nombre Play Store.
  • A continuación, debes hacer clic en la barra de «Búsqueda».
  • Luego debes escribir «Sweet Selfie».
  • La aplicación aparecerá en los resultados; asegúrate de que el logotipo sea una lente de cámara con diferentes colores a su alrededor y un 2019 en la parte inferior derecha.
  • Una vez que lo tengas, tienes que darle al botón verde que dice «instalar».

    Espera unos instantes mientras se inicia la descarga y tendrás la aplicación en tu dispositivo móvil en su formato normal.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Sweet selfie apk

Contenido

Sweet selfie apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20