Subway surfers apk - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Subway surfers apk

Subway Surfers comienza con el personaje principal pintando ilegalmente el costado de un tren. Al tocar la pantalla, aparece un guardia o un agente de policía y el personaje principal comienza a huir (hacia la pantalla). Los jugadores deben correr a lo largo de la línea del tren, esquivando los trenes que se mueven rápidamente (y corriendo por la parte superior de ellos) mientras recogen objetos de colección como monedas y objetos especiales. Las monedas se pueden utilizar para comprar nuevos personajes y tablas de flotar. También se pueden recoger las llaves, que permiten al jugador continuar la carrera en curso en caso de ser atrapado.

El objetivo del juego es correr lo más lejos posible sin chocar con un tren u objeto y ser atrapado por el oficial de policía.

Todos los movimientos se realizan deslizando la pantalla (mover a la izquierda y a la derecha, arriba = saltar y abajo = rodar hacia abajo). Sólo se requieren habilidades de motricidad gruesa y tiempo de reacción rápido para jugar. Debido a la naturaleza criminal de este juego (y la publicidad saturada y las características de Facebook) ACCM no recomienda que los niños menores de 13 años jueguen. Se recomienda la orientación de los padres para niños de 13 a 15 años.

Subway surfers game

La pantalla de título muestra al personaje sabiendo claramente que no debería estar vandalizando el tren con graffiti – mientras mira con cautela entre pulverizaciones. Además, los objetos de colección a lo largo de las líneas de tren se acercan peligrosamente a la velocidad de los trenes que vienen. Como este juego es bastante brillante y colorido, con personajes animados de aspecto bonito, esto puede trivializar la actividad criminal para algunos.

Facebook es una característica prominente de este juego. No sólo se comparan instantáneamente las mejores puntuaciones con las de otros usuarios de Facebook, sino que también se sugiere con frecuencia que los jugadores se conecten a Facebook para completar con otros amigos y ganar bonificaciones. Al hacer clic en la función «Conectarse a Facebook» se requiere una contraseña, pero también existe la opción de crear una nueva cuenta.

Subway surfers descargar 

El juego se desarrolla en un carril estrecho que consiste en vías férreas. Para ser precisos, el camino que recorre contiene tres vías férreas. En estas pistas, corres continuamente mientras un policía te persigue. Los trenes viajan aleatoriamente hacia usted por estas vías, con las que debe evitar chocar. Si alguna vez chocas con un tren, el policía viene y te atrapa y termina el juego. Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, esa es la especialidad de este juego. El tema es muy simple, sin embargo, tiene éxito en la entrega de una experiencia de juego increíble. Además, la atmósfera colorida de este juego lo hace mucho más agradable.

El juego comienza con el inicio de una carrera. Un policía continúa su persecución para atraparte, lo cual necesitas evitar que ocurra. Los controles de este juego son bastante fáciles de acostumbrar. Básicamente, aparte de los trenes, habrá varios otros obstáculos con los que tendrá que evitar tropezar. Al deslizar hacia arriba la pantalla, puede saltar. Un golpe a la derecha y un golpe a la izquierda le permite moverse en cada dirección respectivamente. Junto con la jugabilidad básica, también recibirás muchos bonos en tu carrera. Los Jetpacks te permiten volar a cierta distancia a gran velocidad. Coin Magnet le ayudará a ganar todas las monedas en su camino sin tener que tocarlas.

El juego de Subway Surfers funciona con el motor de juego Unity Game Engine, que es un gran marco de trabajo que ofrece un alto margen para gráficos sorprendentes. En realidad, te sorprenderá ver los gráficos de este juego. Para un juego móvil, este juego ofrece un gran conjunto de imágenes. Todos y cada uno de los elementos del juego han sido diseñados con detalles de quilla. Incluso con una gama tan alta de gráficos, este juego no requiere hardware de gama alta.

Puedes jugar a Subway Surfers en una amplia gama de dispositivos móviles. Los desarrolladores de este juego se aseguraron de que su alcance no se limitara a un par de plataformas. Puedes jugar a este juego siempre y cuando tu dispositivo tenga unas especificaciones mínimas de hardware de: CPU de 800 MHz, 512 MB de RAM y 30 MB de espacio libre. Al llegar al sistema operativo, puedes jugar este juego en Android, Windows Phone, iOS y Fire OS.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Subway surfers apk

 

Subway surfers apk - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20