Su navegador actualmente no reconoce ninguno de los formatos de video disponibles

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Su navegador actualmente no reconoce ninguno de los formatos de video disponibles

Aquí hay cuatro formas de solucionar el problema. Hasta que se resuelva el problema, pruebe cada uno de estos remedios uno por uno. Descubrirá exactamente cómo realizar cada una de estas tareas en Google Chrome. Empecemos esta fiesta de inmediato.



Su navegador actualmente no reconoce ninguno de los formatos de video disponibles



Solución 1: una de las primeras soluciones es usar el modo de incógnito de Google Chrome.



Cuando puede abrir una ventana de incógnito, todos los complementos están deshabilitados de forma predeterminada. Es posible que su navegador no pueda reproducir ciertos formatos de video ya que actualmente no reconoce ninguno.





  1. El primer paso es abrir Chrome.


  2. En segundo lugar, haga clic en el botón de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Nueva ventana de incógnito. También puede abrir una ventana de incógnito presionando simultáneamente Ctrl + Shift + N en su teclado.




Intente reproducir el video nuevamente para ver si el problema persiste después de seguir estas instrucciones. Es posible reproducir videos de YouTube sin errores al deshabilitar o eliminar todos los complementos instalados.



Solución 2: deshabilite todas las extensiones de navegador instaladas: deshabilite el reproductor HTML5 de YouTube y use Flash Player en su lugar.



El problema “Su navegador actualmente no reconoce ninguno de los formatos de video disponibles” puede deberse a una de las dos extensiones del navegador: cambiar a Flash Player para YouTube y deshabilitar HTML5 YouTube Player. Deshabilitar estas extensiones en Chrome es un buen lugar para comenzar si tiene problemas.





  1. El primer paso es abrir Chrome.


  2. Usando el botón de 3 puntos en la esquina superior derecha, seleccione Más herramientas > Extensiones.


  3. Aquí es donde encontrarás la opción de cambiar a Flash y deshabilitar el reproductor HTML5 de YouTube.


  4. Para deshabilitar la extensión, deshabilítela. También puede desinstalar completamente la extensión. Una vez que haga clic en Eliminar, vuelva a hacer clic en Eliminar en la pantalla de confirmación.


  5. Finalmente, cierra Chrome y vuelve a abrirlo.




Intente transmitir su video nuevamente para ver si se resolvió el error “Su navegador no reconoce actualmente ninguno de los formatos de video ofrecidos”. Las 5 mejores cremas para masajes



Solución 3: actualice su navegador Google Chrome



El uso de un navegador antiguo puede impedirle ver cualquiera de los formatos de video disponibles porque su navegador carece de mejoras de seguridad, correcciones de errores, nuevas funciones y un mayor nivel de estabilidad. Por lo tanto, deberá instalar la última versión de Google Chrome.





  1. El primer paso es abrir Chrome.


  2. En segundo lugar, seleccione Ayuda > Acerca de Google Chrome (tres puntos en la esquina superior derecha). Después de eso, buscará automáticamente nuevas actualizaciones y las aplicará.


  3. Para completar la actualización, haga clic en Relanzar para reiniciar Google Chrome.




Comprueba si el video de YouTube todavía se está reproduciendo.



Solución 4: restablecer Google Chrome como solución



Restablecer Chrome lo devolverá a su configuración predeterminada, por lo que puede intentarlo.





  1. El primer paso es abrir Chrome.


  2. En el cuadro de dirección, escribe Chrome:/settings y presiona Enter. Se abrirá la ventana Configuración.


  3. Después de completar el paso 3, haga clic en Avanzado en la parte inferior de la página.


  4. Haga clic en Restaurar configuración predeterminada en la sección Restablecer y limpiar.


  5. En la pantalla de confirmación, haga clic en Restablecer configuración.




Para ver si el problema se ha resuelto, puede reproducir el video.



Lo esencial



“Su navegador actualmente no reconoce ninguno de los formatos de video ofrecidos” se abordó en este artículo junto con cuatro correcciones viables. Después de leer este post, espero que hayas encontrado una solución a tu problema. Siéntase libre de dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/07/su-navegador-actualmente-no-reconoce-ninguno-de-los-formatos-de-video-disponibles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20