Splatoon 3: Cómo subir de nivel rápidamente

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Splatoon 3: Cómo subir de nivel rápidamente

Ya sea que sea nuevo en el juego o un fanático de la serie desde hace mucho tiempo, la actualización puede parecer una molestia a veces. Casi puedes saborear las actualizaciones geniales y las armas bloqueadas detrás de un límite de nivel, como mirar tristemente a un restaurante desde la ventana. Sin embargo, ¡hay una manera de acelerar las cosas! Estos son algunos consejos para obtener una ventaja al subir de nivel en Splatoon 3.



Juega diferentes modos de juego



Splatoon 3: Batalla normal con amigos seleccionado



(Crédito de la imagen: iMore)



Aunque subir de nivel puede parecer un trabajo tedioso, serás recompensado por jugar todos los días. Jugar a los modos multijugador en línea, así como a Salmon Run, te otorga una bonificación de 7500 puntos la primera vez que ganas un modo cada día, indicado por un icono morado especial.



Bonificación de resultados de Splatoon 3 Salmon Run para el primer borrado diario



(Crédito de la imagen: iMore)



¡Esto no solo te da la oportunidad de mejorar en el juego, sino que también contribuye tanto a tu catálogo como a tu nivel base! Asegúrese de obtener sus ganancias diarias si desea desbloquear más armas y artículos.



comer en la cafeteria



Ubicación de la cafetería del vestíbulo de Splatoon 3



(Crédito de la imagen: iMore)



Entintar el césped en Splatoon 3 puede ser agotador, así que si quieres mejorar tu experiencia, asegúrate de no salpicar con el estómago vacío. Puedes encontrar la cafetería en el vestíbulo, a la izquierda de Judd ya la derecha del vestuario. Aquí puede comprar alimentos y bebidas que pueden aumentar su dinero, experiencia y habilidades de equipo.



Comida de cafetería de Splatoon 3 para aumentar la experiencia



(Crédito de la imagen: iMore)



Ciertos tipos de alimentos pueden aumentar tus puntos de experiencia en un 50 % o duplicarlos por completo. ¡Incluso puedes comer alimentos que mejoren la experiencia de todo tu escuadrón, lo cual es genial cuando te reúnes con el escuadrón para un Splatfest!



Los boletos de restauración se pueden adquirir a través de una variedad de medios, como un jugador en modo héroe o actualizando su catálogo. Una vez que consume alimentos, el efecto dura 20 juegos: puede ver cuántas oportunidades tiene junto a su dinero y cuenta Super Sea Snail al final de un juego. No te preocupes si tienes que salir del juego, porque el efecto continuará incluso si sales del juego hasta que hayas usado tus 20 oportunidades para aumentar tus puntos de experiencia.



Pon tu corazón y tu tinta en las batallas



Bonificación de experiencia de Splatoon 3 después de las batallas



(Crédito de la imagen: iMore)



Aunque las batallas a veces pueden parecer difíciles, ¡esa no es excusa para holgazanear! Se le recompensa con experiencia adicional y puntos de catálogo de las siguientes maneras:





  • First Clear Bonus: 7500 puntos por ganar el primer juego/completar el primer turno del día


  • Win Bonus – 600 puntos extra por ganar un juego


  • Bonificación de tiempo: 300 puntos extra por completar un juego, independientemente del resultado


  • Bonificación de tinta: 500 puntos extra por derramar 500p de tinta




Está claro que darlo todo en los partidos, incluso si no ganas, puede darte una ventaja para subir de nivel. ¡Con suficiente práctica y coordinación con tus compañeros de equipo, esos bonos de victoria llegarán en poco tiempo!



Squid Surge a la cima!



Esperar a que se desbloqueen las armas y los elementos puede ser frustrante, pero eso solo hace que acceder a ellos sea mucho más satisfactorio. Si ha jugado a Splatoon 2 y tiene datos guardados en su consola, aún tiene la opción de importar sus datos guardados y obtener acceso a las armas bloqueadas antes. Splatoon 3 es fácilmente uno de los mejores juegos multijugador en línea en Nintendo Switch, por lo que todas esas horas de trabajo pueden pasar más rápido de lo que puedes decir “¡Tinta!”



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/12/splatoon-3-como-subir-de-nivel-rapidamente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20