SpaceX firma un acuerdo de Starlink con el fabricante de aviones De Havilland Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  SpaceX firma un acuerdo de Starlink con el fabricante de aviones De Havilland Canadá

Según un informe de norte de teslaSpaceX acaba de firmar un nuevo acuerdo de Internet satelital Starlink y Wi-Fi en vuelo con el fabricante de aviones con sede en Toronto, Ontario, De Havilland Canada.



de havilland canadá starlink



El fabricante de aviones actualizará su avión Dash 8-400 con nuevas funciones para “mejorar el atractivo para los pasajeros con más funcionalidad y flexibilidad”.



La compañía señaló que una de estas nuevas actualizaciones incluye Starlink Internet incorporado para Wi-Fi en vuelo, que ofrece velocidades mucho más rápidas que cualquier oferta de productos de aeronaves existente.



¿Te lo perdiste?



Hoy temprano, lanzamos nuevas funciones de mejora de la cabina que aumentan la flexibilidad del Dash 8-400. Esto incluye una colaboración única en su tipo con @EspacioXStarlink de para habilitar Internet de alta velocidad en aviones DHC. pic.twitter.com/bipXxwX2WD



— De Havilland Aircraft de Canadá (@dehavillandAIR) 19 de julio de 2022 Inishowen Irish Whiskey - Cooley



“El factor de forma aerodinámico y liviano de la antena Starlink permite una operación más duradera con ahorros de combustible que no son posibles con otros sistemas heredados”, dijo De Havilland Canadá. La empresa trabajará con Starlink para integrar el servicio en sus aviones.



“A medida que nos esforzamos por reiniciar la producción de la aeronave Dash 8-400, nuestros aumentos de peso de diseño y las actualizaciones de cabina, que están disponibles para reacondicionar aeronaves en servicio, ilustran el compromiso continuo y la inversión de Havilland Canada para respaldar la flota global”, dijo Jean. -Philippe Côté, vicepresidente de De Havilland Canadá.



Este es el primer acuerdo entre Starlink y cualquier OEM de aviones. La compañía con sede en Toronto dice que la decisión de asociarse con SpaceX para Starlink destaca su “enfoque en el cliente y agilidad como organización”.



En el pasado, SpaceX firmó acuerdos de Wi-Fi en vuelo de Starlink con Hawaiian Airlines y JSX.



A principios de este año, Royal Caribbean también anunció una asociación con SpaceX para llevar Starlink Wi-Fi a sus cruceros. Sin embargo, SpaceX no tenía la aprobación de la FCC para operar Starlink a bordo de barcos en movimiento en ese momento.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/spacex-firma-un-acuerdo-de-starlink-con-el-fabricante-de-aviones-de-havilland-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20