Solución: 'puerta de enlace predeterminada no disponible': en el enrutador o en Windows

 

 

 

Hoy te mostramos algunas soluciones para msgstr «Puerta de enlace predeterminada no disponible» un problema relativamente común. Sin embargo, antes de comenzar, intenta hacer ping ver si la conexión está realmente rota.

 

Reinicie el enrutador para corregir el error «umbral predeterminado no disponible»

Esta es probablemente una de las soluciones más comentadas para los problemas de red, pero confíe en nosotros, muchas veces Reiniciar corrige los errores. De hecho, por el error msgstr «Puerta de enlace predeterminada no disponible» es generalmente muy funcional.

La cuestión es que a veces hay errores momentáneos en las redes. Nos referimos a errores que no tienen nada que ver con la configuración de tu hogar, sino aquellos que se manifiestan cuando la conexión del ISP se cae por algún motivo.

El problema es que los fallos pueden ser repentinos deformar el acceso a internet para nuestro enrutador. En muchos casos, se requiere un reinicio para que la conexión regrese. En este caso, solo necesita apagar el enrutador durante unos segundos y reiniciarlo.

En la mayoría de los casos, esta es su ayuda para que El enrutador obtiene su conexión nuevamente. a la red y eliminar por completo el error anterior. Aunque a veces es necesario configurado por nuevo el enrutador .

Usar ipconfig

>Usando el comando clásico » ipconfig «, Puede corregir el error «Puerta de enlace predeterminada no disponible». Si no sabes cómo hacerlo, lee la siguiente guía que te muestra lo fácil que es.

Te puede interesar: Instalar juegos de PC con controladores de bajo nivel en Windows

Solucion puerta de enlace predeterminada no disponible en el enrutador o en windows 1

  • Vaya al menú Inicio y escriba » MCD «.
  • Cuando se muestre el resultado, haga clic derecho sobre él y haga clic en » Ejecutar como administrador «.
  • Luego de lo anterior, aparecerá en pantalla una consola de comandos de Windows. Escribe » ipconfig/lanzamiento Y presione Entrar.
  • Ahora tienes que escribir » ipconfig/refrescar Y presione Entrar de nuevo.
  • El proceso que se muestra arriba forzará una reconexión, a menudo se resolverá el error. Al mismo tiempo, también puedes probar los mejores comandos CMD para redes que te puede ayudar a solucionar este y otros.

Desconéctese completamente de la red Wi-Fi

Al igual que la solución anterior, esto puede ayudar a desconectar su enrutador de la red » la puerta de enlace predeterminada no está disponible ». Insistimos, esto suele ser un simple error temporal, pero los dispositivos de red suelen tener problemas para acceder a la información de la puerta de enlace cuando ocurre una falla. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

 

Así como el enrutador requiere un reinicio, en otras ocasiones, el desconexión y conexión para resolver la red de errores. En cualquier caso, si eso no funciona, puede probar haciendo clic en la opción » Olvídalo «o» deja de recordar «. Sin embargo, recuerda que si haces esto necesitarás volver a ingresar tu contraseña.>

Te puede interesar: Cómo crear videos con fotos y música en tu teléfono gratis

Conéctese usando un cable para eliminar el error «umbral predeterminado no disponible»

La conexión a través de la red inalámbrica es muy conveniente, pero hay algunos errores temporales o errores de la configuración de la computadora puede causar la la conexión falló . La configuración incorrecta de la tarjeta de red inalámbrica puede ser el problema. En vista de esto, vale la pena intentar conectarse al enrutador por cable.

Solucion puerta de enlace predeterminada no disponible en el enrutador o en windows 2

La conexión por cable, además de ser la más rápida y estable, es generalmente la más segura y menos propenso a problemas . Puede parecer contradictorio, pero la solución para conectar muchas veces es mediante el cable.

Por supuesto, esto no es normal y puede deberse a algunos problemas con la configuración de la tarjeta de red inalámbrica en su PC o dispositivo. Si es así, debe realizar otras comprobaciones, incluidos los controladores.

Comprobar controladores de red

Es extremadamente raro, pero una instalación incorrecta puede causar problemas de conexión. En vista de esto, es muy importante que instale el controlador correcto para su adaptador de red inalámbrico o inalámbrico.

Descargar controlador para red inalámbrica ethernet y wifi. ayuda, pero lo más recomendable es ir directo a sitio web del fabricante en su placa base o tarjeta de red y descargue los controladores allí especificados.

Te puede interesar: ¿Qué es la profundidad de color?

Solución: 'puerta de enlace predeterminada no disponible': en el enrutador o en Windows

Reinicie el enrutador para corregir el error «umbral predeterminado no disponible»Usar ipconfigDesconéctese completamente de la red Wi-FiConéctese usando u

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-solucion-puerta-de-enlace-predeterminada-no-disponible-en-el-enrutador-o-en-windows-5049-0.jpg

2024-05-19

 

Solucion puerta de enlace predeterminada no disponible en el enrutador o en windows 1
Solucion puerta de enlace predeterminada no disponible en el enrutador o en windows 1
Solucion puerta de enlace predeterminada no disponible en el enrutador o en windows 1
Solucion puerta de enlace predeterminada no disponible en el enrutador o en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente