Si desarmo mi celular, ¿perderá fuerza o protección contra el agua?

 

 

 

Ha habido muchos cambios continuos en los teléfonos inteligentes. La tecnología es cada vez más innovadora. Y uno de los logros más destacables, en este sentido, es el desarrollo de teléfonos resistentes. Alguna vez te has preguntado: » Si desarmo mi celular, ¿perderá fuerza o protección contra el agua? «

Para responder a esta pregunta, necesita conocer ciertas características esenciales. Entre, todo lo relacionado con la certificación de PI teléfono móvil.

agua y celulares

Las empresas encargadas del desarrollo o fabricación de teléfonos no solo han intentado implementar herramientas innovadoras. También se han esforzado mucho en adaptarlos a las necesidades de los usuarios.

 

En definitiva, una de las mayores necesidades de un usuario a la hora de comprar un móvil es la resistencia. ¿Resistencia a qué? Bueno, si es posible, en absoluto. Agua, calor, frío, polvo, golpes, caídas, etc. Sin embargo, la resistencia al agua fue extremadamente atractiva para muchos.

No me extraña… que muchos incidentes e interrupciones telefónicas pueden provocar agua . Las consecuencias son preocupantes, por así decirlo. tu teléfono se apagó de repente . Sin embargo, las salpicaduras pueden incluso provocarlo. sobrecalentamiento constante de su teléfono .

Si desarmo mi celular perdera fuerza o proteccion contra el agua 1

Te puede interesar: ¿Qué diferentes formatos de audio digital están disponibles?

Los primeros teléfonos a prueba de agua

pero que fue el primer teléfono a prueba de agua ? Nada menos que el Casio CanU 502S. Esto aseguró que estaba funcionando, incluso después de media hora de inmersión.

Ahora, por tanto, el primer Smartphone presentado como resistente al agua pertenece a Nokia. El Sport 550 es resistente al sudor y a las salpicaduras de agua.

La importancia de la certificación de PI

Desde el lanzamiento del Nokia 550 Sport y otros equipos como el Sony Xperia Aqua… ¿qué característica crees que comenzará a llamar la atención de los usuarios? ¡Sólo! Certificado IP del dispositivo móvil .>

¿ ¿Qué es un certificado de IP? ? La protección internacional es una escala que indica el grado de protección o resistencia del teléfono. Por lo tanto, antes de saber si pierde su resistencia al agua o protección al desmontar su teléfono móvil, debe la escala de protección de su teléfono debe ser conocida !

¿Cómo encontrar la escalera de protección IP?

existe este tipo de informacion disponible en el manual o en la cabina telefónica . Para asignar un certificado IP, los dispositivos deben pasar una serie de pruebas. Por supuesto, estas pruebas involucran polvo y agua.>

Te puede interesar: Cómo acceder a los archivos de la PC desde un teléfono celular

Cuando se completen las pruebas, en el certificado verá la IP en mayúscula seguida de dos dígitos. El primer número es para la resistencia al polvo y el segundo es para la resistencia al agua. Para el agua, los números de la escala van del 0 al 8. La escala de resistencia y protección se divide de la siguiente manera:

  • 0: sin protección.
  • 1: Resistencia a las gotas de agua.
  • 2: Resistente a gotas de agua vertida en un ángulo de 15°.
  • 3: resistente al agua pulverizada.
  • 4: resistencia a salpicaduras.
  • 5: Resistente a chorros de agua a presión moderada .
  • 6: Resistente a chorros de agua a alta presión.
  • 7: resiste inmersiones desde 1 metro de profundidad.
  • 8: La inmersión suele alcanzar una profundidad de 3 metros. . Sin embargo, esto puede variar según el fabricante.

Si quito la tapa de la batería de mi celular, ¿perderá fuerza o protección contra el agua?

Su teléfono móvil está dañado y necesita ser localizado o desmantelado. Este es un tiempo dedicado, porque piensas que cuando desarmas tu teléfono móvil, perderá su resistencia al agua o protección.

Si desarmo mi celular perdera fuerza o proteccion contra el agua 2

La pregunta es bastante común entre los usuarios. Y la respuesta puede ser más preocupante que tranquilizadora. Pero si, tu teléfono perderá esta resistencia o protección .

Te puede interesar: Arregle su modo oscuro con los nuevos temas de Chrome de Google

Los dispositivos móviles cuentan con precintos que son precisamente los que garantizan esa protección. Cuando se desmonta o se expone, estas juntas se quitan y ya no será impermeable.

¡Cuidado con tu celular antes del agua!

Ahora que sabes que al desarmar tu celular perderá su resistencia al agua o protección, debes ser extremadamente cuidadoso. Especialmente al hacer tales acciones. desinfecta tu móvil desde el exterior sin dañarlo .

Si desarmo mi celular, ¿perderá fuerza o protección contra el agua?

Ha habido muchos cambios continuos en los teléfonos inteligentes. La tecnología es cada vez más innovadora. Y uno de los logros más destacables, en este se

adsl

es

https://images.correotemporalgratis.es/adsltodo.es/1220/dbmicrodb2-adsl-si-desarmo-mi-celular-6190-0.jpg

2022-09-26

 

Si desarmo mi celular perdera fuerza o proteccion contra el agua 1
Si desarmo mi celular perdera fuerza o proteccion contra el agua 1
Si desarmo mi celular perdera fuerza o proteccion contra el agua 1
Si desarmo mi celular perdera fuerza o proteccion contra el agua 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20