Shadow fight 2 - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Shadow fight 2 juego

Es una emocionante mezcla de juegos de rol y peleas clásicas. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortales y casquillos inusuales. Además, tiene un montón de técnicas de artes marciales animadas realistas! Derrota a tus enemigos, humilla a los demonios jefes y cierra el Portal de las Sombras.

Descargar shadow fight 2

Es un juego de lucha para nuestro iPhone y iPad, con una jugabilidad que me recuerda mucho al clásico Mortal Kombat: batallas bidimensionales con un ganador al mejor de tres. Los controles táctiles no son demasiado nuevos, encontraremos el clásico travesaño y dos botones, pero su comportamiento es bueno y nos permitirá hacer combinaciones.

Podemos seguir la historia principal de Shadow Fight 2, un guerrero en las sombras que tendrá que acabar con poderosos demonios, o podemos jugar torneos en los que ganamos dinero extra. Además de los combates, puedes personalizar tu caza con armas, armaduras y poderes. Si te gustan los juegos de lucha, Shadow Fight 2 es uno de los juegos más divertidos que he probado en mi iPhone.

Shadow fight 2 special edition

La segunda versión de Shadows Fight tuvo un gran éxito en Facebook donde consiguió los 40 millones de usuarios.

El «Shadow Fight 2» mejora el original y te ofrece muchas más opciones de lucha integradas en excelentes gráficos con un gran dinamismo que te hará disfrutar al máximo.

Shadow Fight 2 es un juego de lucha en el que tu personaje utilizará sus técnicas de artes marciales para derrotar a sus oponentes, que variarán en función del nivel que alcances. Podrás moverte a través de seis mundos diferentes.

Pero este juego no es sólo sobre la lucha, también tiene un importante componente de juego de rol que es lo que realmente te va a encantar.

Las escenas de lucha son muy realistas y puedes personalizar tu luchador con más de 100 armas y poderes mágicos: espadas, dagas, munchaku, sables, armadura, fuego… pero no olvides saltar o agacharte si no eres hombre muerto….

Los títulos de Freemium son populares hoy en día, bueno, porque son gratis. Añada la atractiva combinación de Ninjas y torneos de artes marciales y la fórmula casi se resuelve por sí sola. Es una gallina de los huevos de oro. Shadow Fight 2 ha conseguido la friolera de 5.000.000 de descargas en menos de medio mes, llevando una afilada katana a la cara de los títulos de lucha premium ya existentes en el mercado. El humilde comienzo de la franquicia comenzó en facebook y tuvo un gran éxito en dispositivos iOS, por lo que el impulso ya estaba preparado para una versión de Android. Shadow Fight 2 finalmente se coló en Android con una respuesta no tan sigilosa, pero más parecida a la de un luchador de sumo enriquecido en una tienda china. Hasta ahora, para los desarrolladores de Nekki, Shadow Fight 2 ha sido un éxito total en la plataforma Android.

El juego se ve muy bien. Los personajes de lucha se modelan de forma realista en 3D y se representan como siluetas sobre una gran variedad de fondos temperamentales. Todavía no estoy seguro de si la elección de los personajes del primer plano en negro intenso es la pereza del artista de la textura o una elección artística, tengo mis sospechas.

La animación y las maniobras están representadas de manera realista, basadas en formas de combate y técnicas marciales de la vida real. Además de los puños y los pies, las animaciones de las armas son fluidas y mortales. Los impactos golpean con fuerza, y los oponentes que son golpeados por un ataque fracasan de forma realista aprovechándose de un robusto motor de física de muñecas de trapo. Todo se ve muy bien animado y con mucha sombra.

Los efectos de sonido son una mezcla de stock *thwacks*, *biffs*, y blade *shrings* que uno esperaría de tal título. Las voces se limitan a una serie de gruñidos incoherentes y «oofs». Viendo que la historia no es el punto de venta, en realidad no hay ningún requisito para la actuación de voz. Aunque hay una bonita pieza de introducción animada con altos valores de producción al principio del juego. La banda sonora es una olvidable fusión de instrumentos orientales tradicionales y riffs de guitarra eléctrica que intentan crear tensión durante la batalla. La OST está a la venta y se esfuerza mucho para que suene bien. Aunque me pareció poco molesto, es bastante olvidable y está lleno de wonton de queso frito.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Shadow fight 2

Shadow fight 2 - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20