Seiya Suzuki causa una fuerte primera impresión en el día inaugural de los Cachorros

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Seiya Suzuki causa una fuerte primera impresión en el día inaugural de los Cachorros

Antes de que comenzara el cierre de la MLB, el jefe de operaciones de béisbol de los Cachorros, Jed Hoyer, llamó al agente de Seiya Suzuki, Joel Wolfe, la noche en que el equipo finalizó el contrato de tres años y $ 71 millones de dólares de Marcus Stroman para instarlo a no olvidar al equipo. En el otro lado, te estaremos esperando.



Seiya Suzuki causa una fuerte primera impresión en el día inaugural de los Cachorros



Los Cachorros aprovecharon el tiempo no estructurado para reevaluar sus evaluaciones de exploración e investigación y desarrollo.



Los Cachorros usaron el tiempo no estructurado para reevaluar sus evaluaciones de búsqueda e investigación y desarrollo de Suzuki y para poner toques más personales en las próximas etapas de sus esfuerzos de reclutamiento, ya que el proceso de toma de decisiones de Stroman parecía apresurado.



Al igual que Suzuki, Stroman había planeado firmar una vez que terminara el cierre patronal; sin embargo, cuando los Cachorros vieron que se les estaban acabando las opciones de rotación, supieron que no podían darse el lujo de ser tan pacientes e inactivos. Si quería completar la venta antes del congelamiento comercial del 2 de diciembre, Stroman tenía que tomar un avión de ojos rojos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a Chicago.



La oficina central de los Cachorros y las Grandes Ligas de Béisbol en su conjunto perdieron impulso debido a las contrataciones escalonadas y el consiguiente cierre de la industria de 99 días. Los Cachorros anunciaron una asistencia el día inaugural de 35,112, y el total de dos días se redujo a 30,369 y 32,858 en Wrigley Field.



Solo puedo imaginar la confusión entre los fanáticos casuales que no han oído hablar de él. El día inaugural, nueve jugadores de los Cachorros hacían su primera aparición en un equipo y once de los 28 jugadores no estaban en el equipo en 2016.



Las lecciones más importantes que se pueden aprender de la derrota del domingo 5-4 ante los Cerveceros se relacionan con las actuaciones de Marcus Stroman e Ichiro Suzuki, quienes juntos representan la mejor oportunidad del equipo para acelerar el programa de reconstrucción y desarrollar una nueva identidad.



El letrero decía: ‘EL ESPECTÁCULO DE STRO DEBERÍA IR A LOS CACHORROS A LA 1:20’ afuera de Murphy’s Bleachers, un pub prominente en la intersección de las avenidas Sheffield y Waveland. A la 1:13 a. m., Stroman salió de la puerta del bullpen en Wrigley Field y se volvió para entretener a la multitud en las gradas, aplaudiendo y levantando los brazos por encima de la cabeza.



No voy a ser un robot como la mayoría de los jugadores de béisbol”, dijo Stroman. Quiero que la gente sepa cuánto los aprecio. Mis defectos de carácter siempre han estado presentes. Ese tipo de energía de la multitud es increíble. Tan pronto como pones un pie afuera, te sumerges en este zumbido de actividad. Soy un lanzador que se alimenta de ese tipo de energía, por lo que unirme a los Cachorros me hace querer tener eso cada vez que subo al montículo.



La adrenalina estaba a tope y Stroman se lanzó a 94.6 mph en la primera carrera, según Statcast. Cuando los Cachorros estén teniendo una temporada difícil, será interesante ver cómo Stroman, un diestro de 5 pies y 7 pulgadas con un título de Duke, maneja la situación en Twitter. La forma en que Stroman marcha alrededor del montículo, lanza con convicción y movimiento en lugar de una velocidad absoluta, y mantiene a los bateadores fuera de balance es divertido de ver. Letras Graffiti David



David Ross afirmó



El mánager de los Cachorros, David Ross, dijo que no quería comparar a Marcus Stroman con Jon Lester antes de relacionarlos en términos de preparación y diligencia durante la rueda de prensa previa al partido del domingo. Aunque varios de sus compañeros de equipo tenían lesiones persistentes o problemas de salud, Stroman llegó al entrenamiento de primavera listo para comenzar.



Aunque Stroman pensó que su mecánica estaba un poco fuera de lugar (caminó tres), solo permitió dos hits en cinco entradas contra los Cerveceros. En la tercera entrada, Christian Yelich conectó una pelota que rebotó en el guante de Stroman y se fue por un sencillo al centro derecho, luego Willy Adames conectó un jonrón en un lanzamiento de 3-2 que se fue por encima de la pared en el centro izquierdo. En general, Stroman hizo lo que tenía que hacer dadas las circunstancias, comenzando con una ventaja de 3-1 después de 79 lanzamientos antes de que el bullpen de los Cachorros colapsara.



Según Ross, Marcus “le pateó el trasero”. Siempre invertimos en estos muchachos; No te preocupes.



Los abridores novatos de los Cachorros, Corbin Burnes y Brandon Woodruff, ayudaron al equipo a ganar una serie sobre los Cerveceros en el primer partido de la temporada. El béisbol es una temporada larga, suceden cosas raras y las cosas tienden a nivelarse en el transcurso de 162 juegos, y no es necesario ser un veterano o un experto en la historia del equipo de béisbol para averiguarlo.



El año pasado, el 24 de junio, después de que Zach Davies y tres relevistas se combinaron para lanzar un juego sin hits en el Dodger Stadium, los Cachorros y los Cerveceros quedaron empatados en el primer lugar. Una derrota por 15-7 en Milwaukee, el Juego 6 de una eventual racha de 11 derrotas consecutivas, solidificó la determinación de Hoyer de vender en la fecha límite de cambios de una semana.



Suzuki, quien firmó un contrato garantizado por cinco años y $85 millones antes de hacer su debut en las Grandes Ligas, de repente será visto como un modelo del ‘cachorro’ en un orden de bateo que ya no incluye a Anthony Rizzo, Kris Bryant, Javier Baez. o Kyle Schwarber. Suzuki vio 57 lanzamientos en sus primeros 13 turnos al bate, anotando siete veces. Según Jordan Bastian de MLB.com, Suzuki mostró un increíble nivel de disciplina en el plato al hacer swing y fallar un solo lanzamiento en tres juegos.



Ultimas palabras



En la primera entrada, Suzuki conectó un slider de 3-1 de Freddy Peralta sobre la valla del jardín central izquierdo y a la mitad de las gradas frente al marcador. Cuando Suzuki se acercó a la tercera base y corrió hacia el plato, él y el entrenador de tercera base Willie Harris se saludaron para celebrar el primero de los muchos jonrones de Suzuki.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/20/seiya-suzuki-causa-una-fuerte-primera-impresion-en-el-dia-inaugural-de-los-cachorros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20