Según los informes, la cámara del iPhone 14 Pro vibra en aplicaciones de terceros

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Según los informes, la cámara del iPhone 14 Pro vibra en aplicaciones de terceros

Cámara iPhone 14 Pro



Un informe reciente sugiere que la lente de la cámara principal del nuevo iPhone 14 Pro tiembla sin control cuando se usan aplicaciones de terceros con funcionalidad de cámara.



El nuevo iPhone 14 Pro se lanzó hace menos de una semana. Sin embargo, algunos usuarios han encontrado problemas con la funcionalidad de la cámara del dispositivo en aplicaciones de terceros.



Según los primeros usuarios, la lente principal de la cámara trasera del iPhone 14 Pro y Pro Max tiembla sin control cuando se usan aplicaciones de terceros con funcionalidad de cámara. Estos incluyen Snapchat, TikTok e Instagram. Por lo tanto, el video resultante aparecerá inestable.



Aunque el alcance del problema no está claro, un usuario de Reddit Señalado:



“Problema extraño de la cámara en el iPhone 14 pro max, también pude sentir vibraciones dentro de las cámaras que parecen ocurrir a veces en Snapchat”.



Además de Reddit, los usuarios de los foros de Twitter, TikTok y MacRumors han informado del mismo problema. El YouTuber tecnológico Luke Miani también admitió haber experimentado el problema de la vibración de la cámara en una de sus unidades de prueba de iPhone 14 Pro Max.



El video de Miani muestra que la lente principal del iPhone insignia tiembla sin control, lo que dificulta su capacidad para enfocar correctamente, incluso en la aplicación Cámara. Como resultado, el YouTuber tecnológico devolvió el iPhone 14 Pro Max a una Apple Store a cambio de otro. Tipos de césped





Entonces, ¿qué estaba mal exactamente?



Por qué la cámara del iPhone 14 Pro puede vibrar sin control



La razón exacta del temblor incontrolable no está clara en este momento.



Joe Rossignol de MacRumors señala que los modelos iPhone 14 Pro cuentan con un Estabilización de imagen óptica de cambio de sensor de segunda generación. Por lo tanto, un error de software puede ser la causa del mal funcionamiento del estabilizador, especuló Rossignol.



Si el problema es un error de software, Apple puede implementar rápidamente una actualización beta de iOS 16.1 para solucionar el problema. Sin embargo, hasta entonces, lo mejor es evitar usar la cámara del modelo iPhone 14 Pro en aplicaciones como Instagram, TikTok y Snapchat. Esto es crucial para evitar dañar el sistema de cámara trasera del dispositivo.



Mientras tanto, lo mantendremos informado sobre el problema y la respuesta de Apple.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/19/segun-los-informes-la-camara-del-iphone-14-pro-vibra-en-aplicaciones-de-terceros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20