Samsung Galaxy: Cómo arreglar la pantalla negra

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Tutorial para solucionar el problema de la pantalla negra de los teléfonos Samsung

familia de celulares galaxia j , Galaxia nosotros Galaxia p muy populares en venta tiene algunos problemas de pantalla comunes, ya que hay bastantes informes de usuarios de todo el mundo que muestran que es suyo las pantallas permanecieron negras bloqueando completamente le Terminal . Por ello, y a través de este tutorial, vamos a dar respuesta a preguntas como:

«¿Por qué la pantalla de mi Samsung Galaxy S7 Edge se volvió completamente negra después de actualizar a la última versión de iOS?»

«¿Cómo puedo arreglar la pantalla negra en mi Samsung Galaxy?»

Y es el llamado muerte súbita de dispositivos móviles es un problema que se está extendiendo entre todo tipo de marcas y modelos, aunque gracias a la popularidad móvil Samsung Galaxy está más asociado con la marca surcoreana. Aquí está ¿Cómo solucionar el problema de la pantalla negra? En realidad esta teléfonos inteligentes Samsung galaxia .

¿Por qué la pantalla de mi Samsung Galaxy se pone negra?

Pueden ser muchos los motivos por los que la pantalla de nuestro móvil se ponga negra, aunque se pueden dividir en dos grandes grupos: equipo y soluciones de software . Entonces, desde el desgaste severo de la terminal hasta una batería baja pasando por errores de software con nuevas actualizaciones.

Problemas de hardware

  • Pantalla dañada por golpes o uso
  • Circunferencia interior quemada
  • CPU rota

Problemas de software

  • Fallo de sistema
  • Fallo de software

¿Cómo arreglar la pantalla negra de Samsung Galaxy?

Aquí ofrecemos varias soluciones para tratar de solucionar un Samsung Galaxy bloqueado por una pantalla negra aterradora . Por supuesto, si estas soluciones no funcionan, el último paso es ponerse en contacto con nosotros. servicio tecnico Samsung . Blog de Fitness

Solución 1: reinicia tu teléfono Samsung Galaxy

La primera opción que podemos probar es reiniciar el terminal aunque tendremos que hacerlo desde De otra manera porque no podremos reiniciar el teléfono de la forma convencional debido al bloqueo de pantalla. Pruebe las siguientes soluciones:

  1. Presione los botones de Encendido, Inicio y Bajar volumen simultáneamente
  2. Espera a que el teléfono vibre y deja de pulsarlo para que el terminal se reinicie
  3. Entrarás en el modo de recuperación del sistema Android
  4. Seleccione la opción de borrado de datos / restablecimiento de fábrica deslizando el selector con los botones de volumen para reiniciar el terminal y arreglar la pantalla negra

Solución 2: quita la batería y reinicia

Si el terminal no se reinicia y responde, es hora de saca la bateria (si es posible) y presione el botón de encendido para intentar un nuevo reinicio cuando el teléfono esté conectado a la red eléctrica. Si se ilumina así, probablemente exista problema con la bateria .

Consejos para proteger tu Samsung Galaxy de la pantalla negra

A continuación le ofrecemos una serie consejos sobre cómo proteger su terminal Samsung Galaxy Black Screen, una serie de recomendaciones que podemos seguir a la hora de intentar evitar este problema.

  • Activar el modo de ahorro de energía
  • Bajar el brillo de la pantalla
  • Use papel tapiz en tonos negros u oscuros
  • Desactiva los gestos inteligentes
  • Desactiva las aplicaciones y notificaciones en segundo plano
  • Apague la función de vibración
Te puede interesar: Trucos de Android – Códigos de menú ocultosSamsung Galaxy: Cómo arreglar la pantalla negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20