RuPaul’s Drag Race Season 13 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  RuPaul’s Drag Race Season 13 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Por primera vez, tenemos cuatro finalistas para la temporada 13 de Drag Race, con las reinas de Los Ángeles Gottmik y Symone enfrentándose a las neoyorquinas Rosé y Kandy Muse en la final del 24 de abril.



La temporada 13 de RuPaul’s Drag Race debutó en Netflix en el Reino Unido el día de Año Nuevo. La serie nos dio más que suficiente RuPaul para durar hasta el final del año, así como la temporada 2 de la edición del Reino Unido, que vio a Lawrence Chaney declarado la próxima superestrella drag del Reino Unido.



El episodio de la semana pasada vio a los cuatro finalistas hacer sus propios versos de la exitosa canción de RuPaul, Lucky, que rapearon, bailaron y cantaron para los corazones de los jueces.



EntretenimientoEntretenimiento



Los cuatro finalistas de este año competirán por $100,000 en efectivo y derechos de fanfarronear cuando RuPaul decida enviarlos a los cuatro.



Sin embargo, tendremos un espectáculo de reunión que incluye a las 13 reinas de la temporada trece antes de que eso suceda.



Descubra todo lo que necesita saber sobre las fechas de emisión de los episodios de RuPaul’s Drag Race: USA Finals and Reunion aquí.



Una breve descripción de RuPaul’s Drag Race



Drag Race es una serie de televisión de competencia de telerrealidad estadounidense, la primera de la franquicia Drag Race, producida por World of Wonder para Logo TV, WOW Presents Plus, y que comienza con la novena temporada, VH1.



La búsqueda de RuPaul de “la próxima superestrella drag de Estados Unidos” está documentada en el programa. Cada semana, los concursantes enfrentan un nuevo conjunto de desafíos, todos supervisados ​​por RuPaul como anfitrión, mentor y juez principal.



RuPaul’s Drag Race tiene un panel de jueces que incluye a RuPaul, Michelle Visage, Carson Kressley, Ross Matthews y una gran cantidad de invitados especiales, quienes brindan comentarios sobre el progreso de los concursantes durante la carrera.



“Drag Race” sirve como la mascota del programa, y ​​el título del programa es un juego de palabras con drag queens y drag racing.



Hasta la fecha ha habido catorce ganadores: BeBe Zahara Benet; Tyra Sánchez; Agujas de Sharon; Monzón Jinkx; Violeta Chachki; Bob la Drag Queen; Yvie Extrañamente; Píldora Symone y Willow; y BeBe Zahara Benet.



RuPaul’s Drag Race Temporada 13



A partir del 1 de enero de 2021, se emitió la decimotercera temporada de RuPaul’s Drag Race. Se hizo un anuncio oficial de casting en Twitter en la mañana del 9 de diciembre de 2020.



Hay 13 nuevas reinas compitiendo por ser “La próxima superestrella drag de Estados Unidos” en la competencia que se transmite por VH1 en los Estados Unidos.



El 20 de agosto de 2020, VH1 renovó tanto RuPaul’s Drag Race como su spin-off, RuPaul’s Drag Race All Stars, para una decimotercera y sexta temporada.



Las convocatorias de casting para la temporada 13 comenzaron en diciembre de 2019. Además de transmitirse en VH1, el primer episodio se transmitió en Logo, MTV2, Pop y The CW, lo que lo convierte en el episodio más visto en la historia de la franquicia.



El tráiler de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race se filtró antes del lanzamiento oficial



La campeona de la temporada 12, Jaida Essence Hall, reveló el elenco el 9 de diciembre de 2020, después de que el primer tráiler de la próxima temporada se lanzara involuntariamente el día anterior.



Las batallas de “Lip-Sync for Your Life” se incluirán en un Lip-Sync Extravaganza, junto con un nuevo escenario socialmente aislado y un diseño de sala de trabajo.



Gottmik, el primer hombre abiertamente transgénero y asistente al nacimiento desde que la serie debutó en 2009, fue bienvenido en esta temporada.



El brote de Covid-19 impuso regulaciones estrictas durante la filmación de la temporada, incluido el aislamiento y las pruebas de todos los concursantes, jueces y personal. Revista VPN – VPN en español, Hidemyass mejor VPN y VPN Gratis



Durante la pandemia, la serie se transmitió Corona Can’t Keep a Good Queen Down el 26 de febrero de 2021. Presentó imágenes nunca antes vistas y comentarios del elenco sobre el desarrollo de la temporada.



Fecha de lanzamiento de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race



Comenzó el día de Año Nuevo en 2021 para la temporada 13. La serie 13 se estrenará en VH1 el 31 de diciembre, según la tarjeta de título del tráiler.



La propia Mamma Ru anunció previamente que Drag Race regresaría a VH1: “Muchos de nuestros momentos más difíciles en la historia se han visto a través de los ojos de las drag queens.



Ella continuó: “Las nuevas temporadas de Untucked y RuPaul’s Drag Race 13 le darán a nuestras reinas más oportunidades para brillar y difundir el amor”.



Netflix ha puesto a disposición la transmisión de la temporada 13 completa, con nuevos episodios lanzados todos los sábados.



RuPaul regresará con todas las reinas de la temporada 13 en el próximo programa, que se transmitirá el sábado 17 de abril.



¿Cuándo es el final de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race?



El final de la temporada 13 se transmitirá en Vh1 en los EE. UU. el viernes 23 de abril, pero en Netflix en el Reino Unido el sábado 24 de abril.



La edición del sábado 10 de abril de RuPaul’s Drag Race contará con una reunión de todas las reinas expulsadas de la temporada 13 para hablar sobre sus experiencias más memorables.



¿Quiénes son las reinas que compiten en la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race?



Un total de 13 reinas han aparecido en el escenario esta temporada, cada una de las cuales cautivó a los espectadores con su atuendo sensual.



Rosado



Simón



Gottmik



kandy musa



Denali – SALIDA



Elliott con 2 T – FUERA



Joey Jay – FUERA



Salón Kahmora – SALIDA



Lala Ri – FUERA



Olivia Lux – SALIR



Tamisha Iman – FUERA



Tina Burner – SALIR



Útica – FUERA



Rosé, Symone, Gottmik y Kandy Muse son las cuatro reinas que se dirigen a la final tras la no eliminación de la semana pasada. Puedes leer más sobre el elenco de la Temporada 13 de RuPaul’s Drag Race aquí.



Cambios en la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race



Con seis concursos de sincronización de labios en el primer episodio, la temporada 13 tuvo un comienzo sorprendente. Además de eso, se cree que el programa ha sufrido cambios adicionales para garantizar que sea seguro para COVID.



COVID-19 se probó tres veces por semana para Queens, Pit Crew y otros miembros del elenco y del equipo en pantalla que interactuaron con ellos, según Variety.



Cada semana, se habrían evaluado nuevos miembros de la tripulación. Los paneles de vidrio que separan cada asiento y una mesa de jueces más larga son dos de los cambios más notables del programa.



El coronavirus interrumpió la filmación de la Temporada 12, por lo que los impactos de la separación social continuarán también en la Temporada 13.



Entre otras cosas, las Queens tuvieron que unirse a un grupo de pop para reelaborar la canción de RuPaul “Condragulations” y realizarle una coreografía, y también tuvieron que hacer su sobreactuación más dramática en las cursis películas navideñas de RuPaulmark.



Conclusión



En los Estados Unidos, RuPaul’s Drag Race es un programa de telerrealidad en horario estelar por el que ganó cinco premios Primetime Emmy, incluido uno por su trabajo como presentador.



Como parte de la competencia, las drag queens compiten en desafíos semanales, como sesiones de fotos, actos de comedia, y se pavonean en la pasarela en un intento por mantenerse fuera de los dos últimos, donde deben sincronizar los labios para sobrevivir.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/31/rupauls-drag-race-season-13-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20