Rogers cerrará ‘Stream Saver’, lo que redujo la calidad del video para ahorrar datos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Rogers cerrará ‘Stream Saver’, lo que redujo la calidad del video para ahorrar datos

Ahorro de corriente de Rogers



Rogers comenzó a notificar a los clientes que su función Stream Saver que debutó en septiembre de 2017 finalizará esta semana.



Según los mensajes de texto enviados por el proveedor de servicios inalámbricos vistos por iPhone en Canadá, Rogers dice que Stream Saver dejará de funcionar el miércoles 29 de julio de 2022.



La compañía dice que Stream Saver en la cuenta MyRogers de un cliente ya no estará disponible y cualquier configuración de calidad de video que haya configurado se desactivará. En cambio, Rogers dice que ahora puede controlar la configuración de calidad de video a través de aplicaciones de transmisión individuales.



“Pedimos disculpas por las molestias”, escribió Rogers, y señaló que los clientes deben comunicarse con la compañía si tienen alguna inquietud. Las reglas de comercio justo satisfacen tanto a consumidores como a productores



Stream Saver, cuando debutó, se comercializó para permitir a los clientes “ver hasta 3 veces más videos con la misma cantidad de datos que en su plan actual”.



Con la configuración habilitada, la transmisión de video se mostraría en definición estándar (como calidad de DVD) en lugar de calidad de alta definición. Stream Saver se lanzó antes de los planes de datos “ilimitados” actuales y los conjuntos de datos más grandes que tenemos hoy. Las aplicaciones de transmisión también brindan control sobre los datos móviles y la calidad del video.



No sabemos cuántas personas realmente han aprovechado Stream Saver, pero claramente no vale la pena quedarse si Rogers está buscando eliminarlo.



Nos comunicamos con Rogers para comentar sobre el cierre de Stream Saver y actualizaremos esta historia en consecuencia.



gracias troya



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/rogers-cerrara-stream-saver-lo-que-redujo-la-calidad-del-video-para-ahorrar-datos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20